• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soy el que pregunto alguna vez de quien eran las citas de que "no existen revoluciones populares ya que son todas planeadas por gente en el poder", y le doy vuelta pensando en lo que esta pasando bajo los siguientes puntos.
- Estamos a menos de 10 años para que el humano clase media baja sea completamente prescindible, vean a boston dinamic y sus avances.
- Chile es un pais estrategico en materias futuras como la astronomia(para colonizar otros planetas); litio y tierras raras que son vitales para la tecnologia actual y venidera; en el sur de Chile encontraron la reserva mas grande de gas natural del mundo.
- Si aceptamos que el empresario sea un ser desprovisto de toda bondad, capaz de lo que sea por obtener beneficios(Yo no lo veo asi).
Como weones con estudios, gente con un buen pasar economico(Los soyeros) y los seudos representantes de la clase trabajadora, sigan weveando y perjudicando a esa clase media baja, que sera innecesaria en un futuro. Porque, ya que los empresarios son malos, estos si o si empezarian una purga de los weones molestos una vez que sea rentable la completa automatizacion industrial.

O quizas el paranoico soy solo yo.
 
Ya, se la doy #AMIGOYOTECREO

que sigue después?

Como van a manejar esta wea sin desatar una ola de xenofobia?

El chileno de a pie será weon, berto, jalero, coquero y todos los defectos que quieras, pero ES PATRIOTA y no va a aguantar que unos monos culiaos se vengan a pasar pal pico en su propia casa.

tiene que haber un poco de xenofobia po wn, eso me importa pico, piñera con su politica de puertas abiertas y su callampera visa de responsabilidad democrática PUSO EN SERIO RIESGO LA REPÚBLICA.

a ver, ahora que la wea se esta terminando y pueden encontrarme exagerado, pero en los primeros días estuvo a punto de caer el gobierno y nuestra democracia, esa wea no se puede olvidar, por la irresponsabilidad de traer weones de un estado fallido in tener la capacidad de evaluar si esos weones son un peligro para el país.

A ver si entienden los antronianos, ni siquiera se sabe a ciencia cierta cuantos de estos weones que ingresaron pueden hacer sabotajes, se habla desde los 500 hasta los 5000, estamos hasta el real soberano pico.

Aca hay muchas cuentas por pasar, por la irresponsabilidad
 
Otro apunte...

Si lo de los venecos infiltrados llega a ser cierto, como lo manejará el gobierno?

Si lo anuncia en cadena nacional, le mandaría un guate a cada veneco que se me cruce por delante, la ola de xenofobia que se desencadenaria sería hermosa.

Se han fijado que no han dado ningún dato de los muertos en saqueos?

Se mencionó tibiamente que el muerto acá en puente alto era peruano y no se habló más del tema, han pasado 5 días y nada de eso...

Que hay de la estadística de los detenidos en saqueos?

Cuantos de ellos serán migrantxs?

Va a ser interesante el manejo del gobierno en este tema. Alguna idea amigo @impedanci? Que se está pensando en el segundo piso? Que opina su jefe larroulet al respecto? Como van a salvar a los monos de esta?
Si pasa eso, tendremos el chipe libre de ver a algún veneco en la calle, ponerle un wate y decirle "a esto vení a mi país amandrilao culiao"
Ya, se la doy #AMIGOYOTECREO

que sigue después?

Como van a manejar esta wea sin desatar una ola de xenofobia?

El chileno de a pie será weon, berto, jalero, coquero y todos los defectos que quieras, pero ES PATRIOTA y no va a aguantar que unos monos culiaos se vengan a pasar pal pico en su propia casa.
Una vez escuche a una vecina gritando en todo el barrio, abiertamente, que odiaba a todos esos xuxesumares, hice el deber de cualquier chileno, fui donde la vieja culiá xenofoba y grité junto a ella
 
Es muy rica esa vieja culiá, desde siempre le he echado un ojo. Lo que sí me molesta es que sus tetas operadas y cirugías plásticas han sido pagadas con platas de todos los chilenos. Recuerden que no hay persona fea, solo persona pobre.

Sobre los hechos ya acaecidos solo me queda opinar que:
1. Insisto que esto fue una operación maquinada desde la sombras.
2. Creo firmemente en la tesis del Huracán Bolivariano, ergo, venecos infiltrados.
3. Ante el inicio de las protestas el pueblo, chato de los abusos, prendió como fuego a la hora de levantarse.
4. Piñera es un inútil ql sin bolas ni liderazgo. De igual forma, deben renunciar algunos ministros partiendo por Chadwick.
5. Chile no tiene organismos de inteligencia de nivel.
6. La clase política chilena en general es la culpable de esta situación.
7. Los soyeros son irrespetuosos con la autoridad y cuando les pegan lloran como maricas.
8. Flaites culiaos están aprovechando de dejar la cagá, y a todos ellos hay que pasarles balas.
9. Es indudable que han existido abusos y hasta violaciones de los DD.HH por parte de algunos milicos o pacos hacia los manifestantes, pero por favor, si sales a protestar ante alguien preparado profesionalmente para la guerra no puedes esperar que te traten entre algodones.
10. Las medidas propuestas por Piñera valen caquita, no tocan el problema de fondo. Todos las mejoras salen por parte del Estado y los poderosos siguen sin poner ni uno.

Por el bien de Chile y de todos los amifos y cimpadritos del foro, ojalá que todo esto termine lo antes posible.

Saludos a todos.
Simplemente :clapclap:
 
Para las izquierdas de todo tipo de pelaje la única vía que le quedará será el victimismo igual que en el 73.

Espero que las bajas sean en una situación que amerite el tunazo, vale decir en contextos en donde los robolucionarios estén saqueando locales o robando en pequeños boliches, o derechamente en acciones violentas bajo un toque de queda.

Cuando esto amañe, comunistas y miristas se embanderarán con los muertos y bien muertos. Por ello es fundamental que los futuros "héroes" de las izquierdas estén fichados como saqueadores, violentistas, delincuentes de poca monta, en general wnes que quieren ver arder Chile.
 
Me pondré berto pero el que publico esta wea tiene un acierto de 10/10 incluso pronostico el tornado que afecto el sur, el terremoto 2010, y ha encontrado como 10 finado en la región incluido el padre que mató al hijo y lo escondio :sm:

Amig@s les compartiré una información que me acaba de enviar Ricardo :

Hola buenas noches, después de harto tiempo a petición de muchas personas que siguen mi trabajo y creen en mis dones me hago presente respondiendo algunas de las preguntas más frecuentes que me han hecho en relación a todo lo que está ocurriendo actualmente en Chile. Y esperando, que comenten con respeto, que no me ataquen y que si no cree que pase de largo, sin gastar energías tirando mala onda les comento lo siguiente:

El año pasado en mis predicciones de diciembre anticipándome al año 2019 dije que en la política el primer semestre sería relativamente tranquilo y ordenado pero que el problema se venía el segundo semestre con dos servicios públicos que se iba a a paro indefinido y que había una verdad oculta de corrupción que salía a flote y que causaría un revuelo que tenia que ver directamente con un hombre y que no se veía para nada un buen término del año político. Y claramente no estamos terminado el 2019 de la mejor manera, ahora sobre los que logró visualizar para adelante es lo siguiente:

Veo que seguirán las movilizaciones activas hasta 2 o 3 semanas más y después volverá todo a la normalidad pero, con cambios concretos algunos resolviendo varias de las demandas que se están pidiendo y otras dando soluciones alternativas a problemáticas expresadas por el colectivo. También veo que esto que está ocurriendo actualmente es algo que se viene arrastrando hace 14 años atrás y que ahora solamente explotó, pero lo bueno de toda esta crisis es que Chile volverá a renacer y a repuntar económica y socialmente bastante rápido en términos generales.

Hay extremistas que culpan de todo esto que está pasando y afirman que es un montaje y un plan de acción al gobierno actual y otros que culpan a la oposición y todo esto en una guerra psicológica por las redes sociales, manipulando imágenes y generando doble interpretación, acusando a los medios de comunicación de ser poco confiables y que no muestran la realidad de la situación como corresponde.

Pero también me enviaron un audio que anda circulando que en resumen dice : que todo esto fue organizado por grupos externos al país con el fin de llevarnos a la miseria como lo hicieron con Siria, Irak y Argentina para que en Chile llegara el caos y así apoderarse de riquezas que pocos conocen como las que hay en la Patagonia o el litio, ya que un país en la miseria es fácil de comprar. Alguien hará un gran negocio con la reconstrucción de nuestro país hoy destruido, para lograr el caos manipularon a los estudiantes que después de valientes jornadas de protestas le entregaron sin querer las calles en bandeja al vandalismo, pero todo esto estaba planificado, los incendios de casi 20 estaciones de metro simultáneamente además del incendio del edificio de Enel no fue algo casual, todo coordinado y con elementos profesionales para ejecutarlos en unas pocas horas quemaron casi la red de metro completa y no había vigilancia policial para impedirlo, son grupos ajenos a Chile que trabajan para los organismos internacionales que quieren apropiarse de nuestro país. El fondo monetario internacional se roba los países después de crisis y guerras civiles, que el gobierno actual de Sebastián Piñera está infiltrado y por eso dejaron que ocurrieran estas cosas haciendo que el país se divida y que la gente en las calles le pavimente el camino al vandalismo que la gente provoque a los militares para que hayan más muertos y así aumentar la crisis en todo el país. Y que llaman a parar con todo esto para que la gente vuelva a su casa y los militares también. Y no darles en el gusto.

Y sobre lo analizado con mis elementos en relación a ese audio me hace bastante sentido y claramente aquí no es ni la derecha, ni la izquierda que manipularon la situación, si no que entidades externas a nosotros que se infiltraron en el estado.

Por otra parte también sobre una imagen que anda dando vueltas de una supuesta predicción (hecha por otra persona) con fecha 21 de octubre del 2016 que decía "que en 3 años habría toque de queda y estado de emergencia en varias regiones de Chile y que después de 7 días matarían a Piñera de un balazo" , sobre ese tema tengo que decir: Que si veo un posible atentado en contra del presidente, pero no que le provoca la muerte, pero si que lo podría tener 3 meses alejado del cargo.

La segunda semana de marchas y movilizaciones saldrá humo blanco a nivel país y las cosas empezarán a volver a la normalidad, pero más que nada en la zona centro de Chile, porque los extremos, tanto en el norte, como en el sur, después de parar por unos días volverán activar grupos y movimientos que no van a querer parar con sus peticiones radicales y extremistas y costará más tiempo que vuelvan las cosas a la calma y normalidad.

Como resumen prefiero quedarme con lo bueno que logro visualizar que después de tantas perdidas tanto humanas, como materiales por fin sacaremos algo positivo en concreto y esto será un cambio real para un nuevo futuro, mucho más justo y positivo como tendría que haber sido siempre.

Aprovechando el mensaje a nivel personal quiero primero pedir a todas las personas que se cuiden y cuiden a sus seres queridos, que sean responsables y respetuosos, a los civiles que no ensucien una causa social justa con actos vandálicos, saqueos innecesarios y destrozos a bienes tanto públicos como privados porque nos afectan directa o indirectamente a todos. Y que en beneficio de un bien mayor hagan caso en las ciudades donde se ha decretado toque de queda porque es una medida para cuidar la integridad de nosotros mismos. Y no exponerse innecesariamente a enfrentamientos directos con la fuerza pública.

Y a los uniformados, por favor a llevar el uniforme con honor y no salirse de lo que la ley les dice, que sean humanos y conscientes y que no hagan abuso de su poder porque está lucha no es entre el pueblo es entre los años de abuso del estado en contra de la gente trabajadora. Por favor cuiden al país, protejan a la comunidad, hagan respetar las leyes pero primero cumpliéndolas uds. mismos con el ejemplo. Sean intachables y correctos.

Gracias a todos los que leyeron con respeto, a los que siguen mi trabajo. Espero de todo corazón que las cosas mejoren en mi país, que la gente se una, que muestre que la unión hace la fuerza y que trabajando todos en conjunto se logran cosas hermosas. Que la paz vuelva luego y sobre todo que el gobierno responda de manera concreta a las peticiones que hace todo un país. Muchas bendiciones y mucho éxito a cada uno de uds.
No estan loco, de hecho, según doña Deseret Tavares, taremos pal pico de ahora en adelante en estos 5 años, venda un emperador -que ya esta operando- a gobernar toda latinoamerica y ahi si nos vamos a la real shit.

Destruimos nuestro propio país según ella. Puse un video de su prediccion de nostros hace 2 dias masomenos, y la tipa es bastante acertada en general con sus predicciones a futuro

2017:
2019 (prediccióm futura).


le toca a la Argentina ahora.
.
---------------------------------------------

PAL pico weon, la tv esta full fake news. No veo a los progres quemando canales.
 
Es muy rica esa vieja culiá, desde siempre le he echado un ojo. Lo que sí me molesta es que sus tetas operadas y cirugías plásticas han sido pagadas con platas de todos los chilenos. Recuerden que no hay persona fea, solo persona pobre.

Sobre los hechos ya acaecidos solo me queda opinar que:
1. Insisto que esto fue una operación maquinada desde la sombras.
2. Creo firmemente en la tesis del Huracán Bolivariano, ergo, venecos infiltrados.
3. Ante el inicio de las protestas el pueblo, chato de los abusos, prendió como fuego a la hora de levantarse.
4. Piñera es un inútil ql sin bolas ni liderazgo. De igual forma, deben renunciar algunos ministros partiendo por Chadwick.
5. Chile no tiene organismos de inteligencia de nivel.
6. La clase política chilena en general es la culpable de esta situación.
7. Los soyeros son irrespetuosos con la autoridad y cuando les pegan lloran como maricas.
8. Flaites culiaos están aprovechando de dejar la cagá, y a todos ellos hay que pasarles balas.
9. Es indudable que han existido abusos y hasta violaciones de los DD.HH por parte de algunos milicos o pacos hacia los manifestantes, pero por favor, si sales a protestar ante alguien preparado profesionalmente para la guerra no puedes esperar que te traten entre algodones.
10. Las medidas propuestas por Piñera valen caquita, no tocan el problema de fondo. Todos las mejoras salen por parte del Estado y los poderosos siguen sin poner ni uno.

Por el bien de Chile y de todos los amifos y cimpadritos del foro, ojalá que todo esto termine lo antes posible.

Saludos a todos.
Muy buen análisis, el punto 9 es algo equivocado ya que ha sido muy pero muy exagerado por el INDH.
 
por lo mismo echar a os milicos a la calle fue lo peor que pudo hacer el gobierno..ante la ciudadania la imagen de los m ilicos ha quedado mas dañada que antes, y eso que no tenian mucha en realidad...un milico no esta capacitado para manejar a la ciudadania indefensa, su labor es matar y por tanto su logica es disparar a cualquier evento, de ahi donde se han producido una serie de situaciones violentas, irregulares y graves de parte de los milicos hacia la ciudadanìa indefensa :hands:
Entonces que quemen todo Santiago? porque los focos de incendios paralelos eran incontrolables en ese momento, ni carabineros ni la pdi era capaz de controlar una ciudad como Santiago.

Sacar a los milicos fue un mal necesario y hasta los mismos zurdos lo saben por dentro. No están capacitados para controlar a la ciudadanía indefensa, pero si capacitado para prevenir todo ataque a la infraestructura de Chile. ¿Tu crei' que la gente decente que defiende sus casas y negocios son gente que no corre riesgo por el simiaje que ataca de turbas?

Ahora, lo primordial es difundir el mensaje de que no se resistan si los detiene uno de estos, el mismo general dijo ''no les den razones'', así se reducirían los malos entendidos. Han procesado a milicos por abusos, no hay duda, pero ese tipo de videos a plena luz del día son muy subjetivos. A ese milico que le pego en las piernas a uno a plena luz del día el tipo se ve que sigue avanzando hacia el verde haciendo caso omiso, el cagazo ahí fue no tirar disparos al aire antes de eso, pero es re facil criticar de la comodidad de la casa

Tus argumentos se caen por si solos.

''pOKE salieron lo milicoh ke se vallan'' y si, mientras se quema todo santiago ,se quema todo transporte y vacían cada supermercado, acefalos de mierda
No se dan cuenta que los verdes en el toque de queda combaten a la escoria social que se esta aprovechando de la causa?
Si después de esto sigues respondiendo con frases genericas es porque no saldrás de ser un limitado mental.
 
tiene que haber un poco de xenofobia po wn, eso me importa pico, piñera con su politica de puertas abiertas y su callampera visa de responsabilidad democrática PUSO EN SERIO RIESGO LA REPÚBLICA.

a ver, ahora que la wea se esta terminando y pueden encontrarme exagerado, pero en los primeros días estuvo a punto de caer el gobierno y nuestra democracia, esa wea no se puede olvidar, por la irresponsabilidad de traer weones de un estado fallido in tener la capacidad de evaluar si esos weones son un peligro para el país.

A ver si entienden los antronianos, ni siquiera se sabe a ciencia cierta cuantos de estos weones que ingresaron pueden hacer sabotajes, se habla desde los 500 hasta los 5000, estamos hasta el real soberano pico.

Aca hay muchas cuentas por pasar, por la irresponsabilidad
Los puros subversivos deben ser no menos de 7mil

Para mi ahora TODO veneco es sospechoso
 
Soy el que pregunto alguna vez de quien eran las citas de que "no existen revoluciones populares ya que son todas planeadas por gente en el poder", y le doy vuelta pensando en lo que esta pasando bajo los siguientes puntos.
- Estamos a menos de 10 años para que el humano clase media baja sea completamente prescindible, vean a boston dinamic y sus avances.
- Chile es un pais estrategico en materias futuras como la astronomia(para colonizar otros planetas); litio y tierras raras que son vitales para la tecnologia actual y venidera; en el sur de Chile encontraron la reserva mas grande de gas natural del mundo.
- Si aceptamos que el empresario sea un ser desprovisto de toda bondad, capaz de lo que sea por obtener beneficios(Yo no lo veo asi).
Como weones con estudios, gente con un buen pasar economico(Los soyeros) y los seudos representantes de la clase trabajadora, sigan weveando y perjudicando a esa clase media baja, que sera innecesaria en un futuro. Porque, ya que los empresarios son malos, estos si o si empezarian una purga de los weones molestos una vez que sea rentable la completa automatizacion industrial.

O quizas el paranoico soy solo yo.

Históricamente yo conozco solo dos revoluciones exitosas que han sido planeadas y ejecutadas por las capas populares, y ambas a largo plazo terminaron mal: la revolución esclava de Espartaco que finalmente termino con miles de hueones crucificados decorando el camino hacia Roma, y la independencia Haitiana cuyas consecuencias no es necesario indicarlas.

Las revoluciones requieren recursos, logística y una planificación clara, de hecho ni siquiera se requiere la participación del "pueblo" para llevarlas a cabo, ejemplo: el golpe de estado del 73.
 
tiene que haber un poco de xenofobia po wn, eso me importa pico, piñera con su politica de puertas abiertas y su callampera visa de responsabilidad democrática PUSO EN SERIO RIESGO LA REPÚBLICA.

a ver, ahora que la wea se esta terminando y pueden encontrarme exagerado, pero en los primeros días estuvo a punto de caer el gobierno y nuestra democracia, esa wea no se puede olvidar, por la irresponsabilidad de traer weones de un estado fallido in tener la capacidad de evaluar si esos weones son un peligro para el país.

A ver si entienden los antronianos, ni siquiera se sabe a ciencia cierta cuantos de estos weones que ingresaron pueden hacer sabotajes, se habla desde los 500 hasta los 5000, estamos hasta el real soberano pico.

Aca hay muchas cuentas por pasar, por la irresponsabilidad
el que se las esta llevando pela es Felipe Kast Soyero proinmigración de Evopoli
 
3DC65F8CD.jpg

:risa::risa::risa::risa::risa::risa: salto a la cresta el cafe :risa::risa::risa::risa:
 
Los puros subversivos deben ser no menos de 7mil

Para mi ahora TODO veneco es sospechoso

wn tenemos 500.000 de ese weones acá, ya supongamos que hay 7.000 que son agentes que van a hacer sabotajes. Como xuxa los puedes pillar si tu inteligencia es como la soberana callampa y tenemos que depender de la buena voluntad de los colombianos que van confirmando caso a caso si un weon es o fue militar activo veneco.

hay weones detenidos, con visa de responsabilidad democrática, que supuestamente eran profesores, abogados, ingenieros y cuanta wea más inflada. Y ahora que están detenidos se sabe que todos estos antecedentes son falsos, se los dio el gobierno veneco para entrar. Estamos hasta el soberano pico
 
Soy el que pregunto alguna vez de quien eran las citas de que "no existen revoluciones populares ya que son todas planeadas por gente en el poder", y le doy vuelta pensando en lo que esta pasando bajo los siguientes puntos.
- Estamos a menos de 10 años para que el humano clase media baja sea completamente prescindible, vean a boston dinamic y sus avances.
- Chile es un pais estrategico en materias futuras como la astronomia(para colonizar otros planetas); litio y tierras raras que son vitales para la tecnologia actual y venidera; en el sur de Chile encontraron la reserva mas grande de gas natural del mundo.
- Si aceptamos que el empresario sea un ser desprovisto de toda bondad, capaz de lo que sea por obtener beneficios(Yo no lo veo asi).
Como weones con estudios, gente con un buen pasar economico(Los soyeros) y los seudos representantes de la clase trabajadora, sigan weveando y perjudicando a esa clase media baja, que sera innecesaria en un futuro. Porque, ya que los empresarios son malos, estos si o si empezarian una purga de los weones molestos una vez que sea rentable la completa automatizacion industrial.

O quizas el paranoico soy solo yo.
132731.JPG
 
No estan loco, de hecho, según doña Deseret Tavares, taremos pal pico de ahora en adelante en estos 5 años, venda un emperador -que ya esta operando- a gobernar toda latinoamerica y ahi si nos vamos a la real shit.

Destruimos nuestro propio país según ella. Puse un video de su prediccion de nostros hace 2 dias masomenos, y la tipa es bastante acertada en general con sus predicciones a futuro

2017:
2019 (prediccióm futura).


le toca a la Argentina ahora.
.
---------------------------------------------

PAL pico weon, la tv esta full fake news. No veo a los progres quemando canales.

KTM
:naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba