• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No confundan al lumpen con la ciudadanía, no le hagan el juego a la izquierda, ellos están agazapados en sus madrigueras como las ratas que son.
por lo mismo echar a os milicos a la calle fue lo peor que pudo hacer el gobierno..ante la ciudadania la imagen de los m ilicos ha quedado mas dañada que antes, y eso que no tenian mucha en realidad...un milico no esta capacitado para manejar a la ciudadania indefensa, su labor es matar y por tanto su logica es disparar a cualquier evento, de ahi donde se han producido una serie de situaciones violentas, irregulares y graves de parte de los milicos hacia la ciudadanìa indefensa :hands:

Este es tontito, simplemente no le da :roflol:, no pesquen a estos weones cabros, conversemos entre la gente pensante preocupada por dejar las diferencias de lado. Pescar a estos weones es indignarse gratis, háganse un favor a su tranquilidad mental, estos weones nunca propondrán algo constructivo ya?, ignórenlos, es lo que más les duele, no se desgasten en estos operadores políticos.
 
tiene que haber un poco de xenofobia po wn, eso me importa pico, piñera con su politica de puertas abiertas y su callampera visa de responsabilidad democrática PUSO EN SERIO RIESGO LA REPÚBLICA.

a ver, ahora que la wea se esta terminando y pueden encontrarme exagerado, pero en los primeros días estuvo a punto de caer el gobierno y nuestra democracia, esa wea no se puede olvidar, por la irresponsabilidad de traer weones de un estado fallido in tener la capacidad de evaluar si esos weones son un peligro para el país.

A ver si entienden los antronianos, ni siquiera se sabe a ciencia cierta cuantos de estos weones que ingresaron pueden hacer sabotajes, se habla desde los 500 hasta los 5000, estamos hasta el real soberano pico.

Aca hay muchas cuentas por pasar, por la irresponsabilidad

Y las van a pasar?

Porque quizás con lo aweonao que es piñera capaz le dé una medalla a ese culiao de navarro.
 
wn tenemos 500.000 de ese weones acá, ya supongamos que hay 7.000 que son agentes que van a hacer sabotajes. Como xuxa los puedes pillar si tu inteligencia es como la soberana callampa y tenemos que depender de la buena voluntad de los colombianos que van confirmando caso a caso si un weon es o fue militar activo veneco.

hay weones detenidos, con visa de responsabilidad democrática, que supuestamente eran profesores, abogados, ingenieros y cuanta wea más inflada. Y ahora que están detenidos se sabe que todos estos antecedentes son falsos, se los dio el gobierno veneco para entrar. Estamos hasta el soberano pico
Estamos hasta el soberano pico, estos wnes estan infiltrados en todos lados :hands:
Aca un ejemplo:
metroVenezuelaWEB.jpg
 
Resumen:
  • Un comando de extremistas venecos asesorados por cubanos invade Chile gracias a la visa de responsabilidad democratica. Desde la clandestinidad empiezan a urdir un plan para desestabilizar el gobierno. Contactan a los agitadores del Instituto Nacional quienes les sugieren atacar el metro con la justificacion de que habian subido las tarifas.
  • Al dia siguiente manadas de enanos pajeros que querian ser populares atacan las estaciones. Dado el exito los activistas venecos escalan la violencia y terminan quemando estaciones de metro.
  • Mientras Gotham se quema y todos los chilenos lo ven por TV. El Presidente come pizza en un cumpleaños. El Pizzas.
  • El conflicto sigue escalando y a los manifestantes y activistas se suman los delincuentes quienes desean ser parte de esta noble causa, contribuyendo con el saqueo de supermercados, malls, ferias libres y hasta el minimarket de Doña Juanita.
  • Los hamster resisten estoicamente.
  • @Tintolio en un acto de decepcion sale a tirar piedras contra el regimen por el cual voto.
  • Piñera se asoma a decir que estamos en guerra, que la guerra no ha terminado. Pone el Imperio en Estado de Excepcion.
  • @joelneira el canuto terraplanista propone nombrar a Concepcion, la ciudad mas civilizada de Chile, como capital del imperio. Al dia siguiente los delincuentes queman la ciudad y se la llevan para la casa. Mientras tanto su hermano gemelo el vejete hediondo a raja postea puras weas.
  • Defraudado por lo anterior sugiere que los Canutos gobiernen para restablecer los valores morales del pais.
  • Piñera se asoma de nuevo. Dice puras weas. Aumenta el presupuesto para balines, agua y gas.
  • Pasan los dias y siguen las actividades culturales, batucadas, soya, fleterio, maracas, cueca haitiana, paseos familiares, saqueos e incendios.
  • Piñera se asoma de nuevo a responderle a su pueblo con medidas mas blandas que la bishula del vejete hediondo a raja. Deja la Moneda y se va para la casa a dormir pensando que al dia siguiente todo estaria normalizado.
  • Piñera despierta y sigue la caga. Los partidos les niegan la sal y el agua. Y todos piden que Renuncie.
  • Los plastas del Congreso mas asustados que perro en bote deciden contribuir bajandose el sueldo, tambien discuten como lo repondran.
  • Los hamster siguen resistiendo estoicamente. Mientras tanto @impedanci el veneco igualado da la cacha.
  • Llaman a los Reservistas. @wuintulipipo se preocupa por que lo puedan llamar, pero descartaron invitar a los huecos.
  • Mientras tanto, Maduro mea a Piñera, Evo mea a su pueblo y Bolsonaro dice que si le hacen una chilena los mata a todos.
Y eso... :sisi3:
Jajajajajajajajaaja

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
wn tenemos 500.000 de ese weones acá, ya supongamos que hay 7.000 que son agentes que van a hacer sabotajes. Como xuxa los puedes pillar si tu inteligencia es como la soberana callampa y tenemos que depender de la buena voluntad de los colombianos que van confirmando caso a caso si un weon es o fue militar activo veneco.

hay weones detenidos, con visa de responsabilidad democrática, que supuestamente eran profesores, abogados, ingenieros y cuanta wea más inflada. Y ahora que están detenidos se sabe que todos estos antecedentes son falsos, se los dio el gobierno veneco para entrar. Estamos hasta el soberano pico
No solo los venecos infiltrados de Maduro, con títulos falsos, valen callampa. Los que estudiaron en Zulia’s University también.
Nada bueno viene de ese país. Solo depósitos de semen.
 
Históricamente yo conozco solo dos revoluciones exitosas que han sido planeadas y ejecutadas por las capas populares, y ambas a largo plazo terminaron mal: la revolución esclava de Espartaco que finalmente termino con miles de hueones crucificados decorando el camino hacia Roma, y la independencia Haitiana cuyas consecuencias no es necesario indicarlas.

Las revoluciones requieren recursos, logística y una planificación clara, de hecho ni siquiera se requiere la participación del "pueblo" para llevarlas a cabo, ejemplo: el golpe de estado del 73.
de hecho, ninguna revolución como tal nace del pueblo, siempre es una elite que quiere derrocar a una elite gobernante, ya sea por legitimo "derecho a rebelion" (es decir, para sacar una tirania) como simplemente por querer llegar al poder. Si el pueblo no tiene a alguien de la elite que los diriga, siempre estará fragmentado. Quizas sea parte de la misma naturaleza del hombre, pero nunca la mayoria derrocara a una minoria, esa mayoria siempre será dirigido por una minoria para derrocar a otra minoria.
 
No estan loco, de hecho, según doña Deseret Tavares, taremos pal pico de ahora en adelante en estos 5 años, venda un emperador -que ya esta operando- a gobernar toda latinoamerica y ahi si nos vamos a la real shit.

Destruimos nuestro propio país según ella. Puse un video de su prediccion de nostros hace 2 dias masomenos, y la tipa es bastante acertada en general con sus predicciones a futuro

2017:
2019 (prediccióm futura).


le toca a la Argentina ahora.
.
---------------------------------------------

PAL pico weon, la tv esta full fake news. No veo a los progres quemando canales.

Pero esa wea que dijo la weona no hay que ser vidente para saber que eso pasaría. Eso , yo lo vengo diciendo hace 3 años atrás, y de vidente y weon, no tengo nada .


sabrá algo el pelao? :orejon:

No sabe nada el pelao qlo. Mi cuñado trabaja ahí en metro, y en el sindicato y dentro de la misma compañía están claros que fue algo ORQUESTADO, pero por particulares (flaites, kumas o frenteamplistas) para que no se pasen películas pensando que fue alguien del estado (habría que ser bastante estúpido para hacer algo así)
 
Y las van a pasar?

Porque quizás con lo aweonao que es piñera capaz le dé una medalla a ese culiao de navarro.

el wn quiere calmar el frente interno primero, que los soyeros culiaos dejen la calle para que despues las FFAA de concentren en desarticular esta célula y obviamente que esos weones se van a ir presos varios años, hijos de puta sediciosos, vendidos y traicioneros. Me encantaria que queden bajo la justicia militar, ya que estamos en estado de excepción constitucional, ya que la sedición según el código de justicia militar chileno se paga con pena de muerte
 
Entonces que quemen todo Santiago? porque los focos de incendios paralelos eran incontrolables en ese momento, ni carabineros ni la pdi era capaz de controlar una ciudad como Santiago.

Sacar a los milicos fue un mal necesario y hasta los mismos zurdos lo saben por dentro. No están capacitados para controlar a la ciudadanía indefensa, pero si capacitado para prevenir todo ataque a la infraestructura de Chile. ¿Tu crei' que la gente decente que defiende sus casas y negocios son gente que no corre riesgo por el simiaje que ataca de turbas?

Ahora, lo primordial es difundir el mensaje de que no se resistan si los detiene uno de estos, el mismo general dijo ''no les den razones'', así se reducirían los malos entendidos. Han procesado a milicos por abusos, no hay duda, pero ese tipo de videos a plena luz del día son muy subjetivos. A ese milico que le pego en las piernas a uno a plena luz del día el tipo se ve que sigue avanzando hacia el verde haciendo caso omiso, el cagazo ahí fue no tirar disparos al aire antes de eso, pero es re facil criticar de la comodidad de la casa

Tus argumentos se caen por si solos.

''pOKE salieron lo milicoh ke se vallan'' y si, mientras se quema todo santiago ,se quema todo transporte y vacían cada supermercado, acefalos de mierda
No se dan cuenta que los verdes en el toque de queda combaten a la escoria social que se esta aprovechando de la causa?
Si después de esto sigues respondiendo con frases genericas es porque no saldrás de ser un limitado mental.
Yo personalmente creo que Piñera con esta medida de sacar a reprimir a los militares, quemó todo su capital político..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Se la están tirando a cochayuyo en chv, acusando directamente al pc y FA de todo , un diputado udi jajajsha ahí en el ollo a puzarro y cochayuyo.

Aunque sea un udiota esta claro este Gil, periodistas progres con aji
 
No confundan al lumpen con la ciudadanía, no le hagan el juego a la izquierda, ellos están agazapados en sus madrigueras como las ratas que son.


Este es tontito, simplemente no le da :roflol:, no pesquen a estos weones cabros, conversemos entre la gente pensante preocupada por dejar las diferencias de lado. Pescar a estos weones es indignarse gratis, háganse un favor a su tranquilidad mental, estos weones nunca propondrán algo constructivo ya?, ignórenlos, es lo que más les duele, no se desgasten en estos operadores políticos.
Si constructivo es pedir matar gente como lo hacen los "pensantes" del foro, como serán los loquitos entonces.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba