• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo con tolueno añejado durante 9 años en una barrica de caca:
thump_9913608ffffffffffffffffffff.png

Fue durante las protestas de Punta de Choros, solo cambia el perro rabioso del circulo de hierro del weon, pero encumple el mismo rol (Hinzpeter por Chadwick). VER FECHA.
Y el permalink?
 
@bubalon, hermano, en serio que no te odio, me das lástima, pienso en qué tan miserable tiene que haber sido tu vida para venir a postear cada letra que tus dedos maquinan para intentar hilar una idea, pero mira, haré el intento en serio, te escucharé en presencia del foro entero y no te humillaré, respóndeme esto:

¿Qué harías tú para acabar con este clima de caos y pánico social? :ear2:
 
Cables aqui quisieron robar un almacén de alimentos, la wea es que llegaron como 40 weones, empujaron la reja y salieron 6 weones cuidadores del almacén metale balazos a los cumas :naster: hay como.6 baleado de los que querían robar, fue como el viejo oeste :lol2: había gente grabando, espero.que suban los vídeos

La cisterna informa
Si hay videos deberían difundirse para que los flaites los vean. Una copia se debería subir a Youtube con título "Los goles de Esteban Paredes", otro "Los goles del matador y tapadas fantásticas de er yony", ahí llegas a un 85% de flaites. Después también se podrian subir con música reggaeton de fondo.
 
@bubalon, hermano, en serio que no te odio, me das lástima, pienso en qué tan miserable tiene que haber sido tu vida para venir a postear cada letra que tus dedos maquinan para intentar hilar una idea, pero mira, haré el intento en serio, te escucharé en presencia del foro entero y no te humillaré, respóndeme esto:

¿Qué harías tú para acabar con este clima de caos y pánico social? :ear2:

Y recuerda Bubalon, ofrecer el culo no cuenta :awesome:
 
tiene que haber un poco de xenofobia po wn, eso me importa pico, piñera con su politica de puertas abiertas y su callampera visa de responsabilidad democrática PUSO EN SERIO RIESGO LA REPÚBLICA.

a ver, ahora que la wea se esta terminando y pueden encontrarme exagerado, pero en los primeros días estuvo a punto de caer el gobierno y nuestra democracia, esa wea no se puede olvidar, por la irresponsabilidad de traer weones de un estado fallido in tener la capacidad de evaluar si esos weones son un peligro para el país.

A ver si entienden los antronianos, ni siquiera se sabe a ciencia cierta cuantos de estos weones que ingresaron pueden hacer sabotajes, se habla desde los 500 hasta los 5000, estamos hasta el real soberano pico.

Aca hay muchas cuentas por pasar, por la irresponsabilidad
Me sumo, espero que todo lo que comentaste sea verdad.

Lo que sí, me preocupan dos cosas, el caballo de troya de la visa democrática puso al país en peligro, así que espero que el gobierno reflexiones sobre andar recibiendo weones por montones.

Por otra parte me inquieta la reconstrucción del país, si bien los soyeros del foro que juran que el seguro mágico a todo evento va a salvar a las grandes y pequeñas empresas, están muy equivocados. Wallmart advirtió que si no hay seguridad, no piensan reconstruir, inclusive ya despidieron gente sin indemnización por años de servicios, ya que la situación de perdida lo permite, por el lado de las pymes muchas andan al 3 y al 4, muchas no podrán levantarse, tengo una conocida que tiene un local y nos contaba las penurias de sus vecinos locatarios que están todos encalillados pero como el soyero promedio no piensa y solo actuá :clapclap:

Internacionalmente quedamos por el sueldo, ya pasamos a ser país peligroso para invertir.
 
Ya, se la doy #AMIGOYOTECREO

que sigue después?

Como van a manejar esta wea sin desatar una ola de xenofobia?

El chileno de a pie será weon, berto, jalero, coquero y todos los defectos que quieras, pero ES PATRIOTA y no va a aguantar que unos monos culiaos se vengan a pasar pal pico en su propia casa.


Que acaso no se predijo que "Esto va a decantar hacia la base del problema, la que trae la cesantía, estancamiento y baja de sueldos, saturación de los servicios estatales...". Ahora suma que como pago por parte de esta lacra, recibimos la destrucción de nuestro sistema de transportes, acopio y venta de alimentos y, por poco, servicios básicos. Esta hueá va ser la segunda parte del odio y ahora ya va hacia donde queríamos. Una vez que estalle esta bomba (Anticipada por Piñera, su esposa, y en donde ahora vemos el por qué de la jugada de El Bromas), estos hueónes se van a transformar en unos parias. Van a ser despedidos, encarados. Se van a comer combos por cualquier hueá si andan en ambientes de licor. La actitud hacia ellos cambiará, y para mal. Si la gente ya sentía molestia, ahora sentirá que es justificada al ver que su confianza y buenismo fueron traicionados. Y no perdonará que, más encima, el hueón que lucre con la desgracia de haber sido destruida la conectividad de la ciudad, sea uno de estos hijos de puta haciendo UBER.

La hueá va a cambiar dramáticamente en su contra y.... de muchos de los soyeros ahueonáos que ya no tendrán como defender nada. Prepárense también negros culeaos que aparecieron robando por montones.

Y lo leyó primero en el foraze.
 
Última edición:
Pero esa wea que dijo la weona no hay que ser vidente para saber que eso pasaría. Eso , yo lo vengo diciendo hace 3 años atrás, y de vidente y weon, no tengo nada .

Lo de la inmigración no lo discuto, pero de protestas en 2 (2019) años dejando la caga eso nadie lo esperaba.

Seamos sinceros, ya casi todos daban por muerto el tema y que esto iba a estallar en unos 5-10 años brigido, las esperanzas estaban en el prox. Presimiente/gobierno.
 
Ql de 25 años hizo la pega q todo antroniano habría querido hacer:


Lo primero que pensé al oír la noticia: en el sur... un huaso borracho (no falla :risas: ); ¿qué hacían esas larvitas :mad::( de 4 y 5 años en la noche/madrugada en medio de la calzada, en toque de queda?. Me imagino que si los padres quedaron vivos le van a cortar la tula/trompas :rezo:
 
Mucho ojo a lo que pasa en Bolivia igual, me dijeron que hay varios altos mandos en ese país que estan renunciando, se le viene el golpe de estado al Cholo morales, y posiblemente aleonen a que el ejercito haga lo mismo aca
 
Entonces este weon entra al grupo que yo llamo “los más odiados de chile”, feos culiaos que nadie, pero NADIE, les presta ropa. Están hasta ahora este Aweonao del soldadito Navarro, la marisake santibañez y la Ale vagina-de-felpudo Valle. :seguritoantro:

hoy dia fui a marchar con una pancarta con la foto de navarro y la leyenda "RATA COBARDE" jaajjaja
y la gente me regalaba weas, me regalaron 1 helado de agua, una mineral y un chocman, cagao de calor caminando a todo sol, la gente a toda raja buena onda.
 
Cables aqui quisieron robar un almacén de alimentos, la wea es que llegaron como 40 weones, empujaron la reja y salieron 6 weones cuidadores del almacén metale balazos a los cumas :naster: hay como.6 baleado de los que querían robar, fue como el viejo oeste :lol2: había gente grabando, espero.que suban los vídeos

La cisterna informa
Csm, antronianos de calidad
 
andan con la pera, los bomberos saben, pero les dijeron que no pueden hablar por orden de los fiscales.

Lo unico que tenemos claro es que hubo mucha gente involucrada en la quema de las estaciones, los cuales utilizaron acelerentes y otros quimicos. A lo unico que los peritos pueden llegar es a dilusidar si esto fue intencional/y donde fueron los focos del incendio/y que se uso para generarlos... nada mas... no creo que los altos mandos sepan algo... los ratis, el EJTO y el gobierno son los que saben que es lo que paso.. incluso me atreveria a decir que los alcaldes pueden tener algo de info
 
843fc7eaf1bce00908588edc2098174d.jpg


cagamos, a ver si no prende mecha

pdta: unimarc de caldera, no cachaba que habia quedado la foxy alla

5ca8ccd2cfbd4cef6b7438e1a27068cd.jpg

92270ca531a7706cc254ecd3edc72f80.jpg
 
Que acaso no se predijo que "Esto va a decantar hacia la base del problema, la que trae la cesantía, estancamiento y baja de sueldos, saturación de los servicios estatales...", Ahora sumale que como pago de esta lacra, recibimos la destrucción de nuestro sistema de transportes, acopio y venta de alimentos y, por poco, servicios básicos. Esta hueá va ser la segunda parte del odio. Y lo leyó primero en el foraze.


Que te parece que le subsidien el sueldo a los masisis?

Esa wea es realmente indignante y nadie ha dicho nada aún.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba