• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo con hartas cosas importantes pero primero voy a responder algunas cosas

el tolueno de la asamblea constituyente es real, pobres cabros son solo tontos utiles en masificar esta nefasta wea

b7bc81ece5dc092c1004c4446c5f5512.jpg




que chucha


Enviado utilizando Tapatalk


Hermanito, desde el primer dia de esta wea me aparecio el oportunista de Guido Guirardi en facebook proponiendo la cambiar la constitucion y
ahora todo va en esa direccion --->Cambiar la constitucion (de Pinocheh :grito:) por una asamblea constituyente (se lo estoy escuchando al unisono ultimamente a los izquierdistas)



La asamblea constituyente es una forma super dictatorial que le otorga al presidente pleno poder de hacer lo que quiera, y Chavez fue lo primero que hizo en 1999 cuando asumio en el gobierno y con esto "re fundo" a Venezuela, cambio el nombre, escudo, bandera, unidad monetaria, tiempo de gobierno y autoeleccion y todo lo que significa el Chavismo hasta la medula.

En 1998 el fallecido conductor Oscar Bonilla entrevistó a Hugo Chavez cuando este era candidato y le refuto frente a toda la audiencia de que esta propuesta (La Asamblea Constituyente) era de corte super dictatorial, ante lo cual Chavez no hizo mas que mentir y negarse.

Al año siguiente Venezuela supo que Bonilla tuvo razon pero ya era demasiado tarde (veanlo, realmente es importante) :



Maduro tambien ya en el pasado andaba proponiendo para Chile lo mismo

http://www.diarioeldia.cl/mundo/mad...P83Pzq9A-sl5vtNU3SHFhkWVNRVhgbXNgHbvEXY6BctTk

Maduro espera que Chile cambie "algún día" su Constitución "dictatorial"

nicolas_maduro.jpg


Por Efe noticias el Mié, 03/05/2017 - 16:52 Crédito fotografía:
Twitter / VTV

El jefe de Estado venezolano acudió este miércoles a la sede del Poder Electoral en Caracas para entregar su decreto de convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy estar esperando que "algún día" Chile cambie su Constitución vigente, que calificó como "dictatorial" por haber sido impuesta en 1980, en plena dictadura militar, por Agusto Pinochet (1973-1990).

El jefe de Estado venezolano acudió este miércoles a la sede del Poder Electoral en Caracas para entregar su decreto de convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente con el que espera se redacte una nueva Carta Magna en su país, para así refundar el ordenamiento jurídico interno. "¿Ustedes sabían que la Constitución vigente en Chile fue la que impuso Pinochet? Ojalá algún día el pueblo chileno tenga la suerte y fortuna del pueblo venezolano y pueda convocar a un proceso popular constituyente y quitarse de encima la Constitución dictatorial del asesino de Pinochet", afirmó Maduro ante cientos de simpatizantes. A juicio del mandatario, el pueblo venezolano es "afortunado" por poder participar mediante voto "secreto, directo y universal" en la elección de los corredactores de la nueva Constitución, una votación que se hará, según Maduro, en las próximas semanas y por "ámbitos sectoriales y territoriales".

Esta iniciativa, sin embargo, ha sido cuestionada por la oposición venezolana que la tilda de "fraudulenta" al asegurar que el Gobierno pretende "elegir a dedo" a la mitad de los corredactores de la nueva Constitución. El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, dijo ayer que la situación que está viviendo Venezuela se "ha agravado" y es cada vez "más compleja". "La ya difícil situación de Venezuela se está tornando aún más compleja, se ha agravado en buenas cuentas", dijo el canciller chileno a periodistas y apuntó que "hasta ahora" sabe que esta Constituyente "no se conformaría a través del sufragio universal libre y secreto sino que a través de la representación de sectores sociales".

Las declaraciones de Muñoz fueron calificadas de "injerencistas" por la canciller venezolana, Delcy Rodríguez. Por su parte, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, firmó el 3 de abril pasado un proyecto de ley que modifica el capítulo XV de la Constitución actual, un paso necesario para la elaboración de una nueva Carta Magna. El proyecto de ley establece la creación de una Convención Constitucional, que deberá ser aprobada por el Parlamento, para redactar la nueva Constitución.

Fuente: Diario el Día - http://www.diarioeldia.cl/mundo/mad...P83Pzq9A-sl5vtNU3SHFhkWVNRVhgbXNgHbvEXY6BctTk


Resumen:
  • Un comando de extremistas venecos asesorados por cubanos invade Chile gracias a la visa de responsabilidad democratica. Desde la clandestinidad empiezan a urdir un plan para desestabilizar el gobierno. Contactan a los agitadores del Instituto Nacional quienes les sugieren atacar el metro con la justificacion de que habian subido las tarifas.
  • Al dia siguiente manadas de enanos pajeros que querian ser populares atacan las estaciones. Dado el exito los activistas venecos escalan la violencia y terminan quemando estaciones de metro.
  • Mientras Gotham se quema y todos los chilenos lo ven por TV. El Presidente come pizza en un cumpleaños. El Pizzas.
  • El conflicto sigue escalando y a los manifestantes y activistas se suman los delincuentes quienes desean ser parte de esta noble causa, contribuyendo con el saqueo de supermercados, malls, ferias libres y hasta el minimarket de Doña Juanita.
  • Los hamster resisten estoicamente.
  • @Tintolio en un acto de decepcion sale a tirar piedras contra el regimen por el cual voto.
  • Piñera se asoma a decir que estamos en guerra, que la guerra no ha terminado. Pone el Imperio en Estado de Excepcion.
  • @joelneira el canuto terraplanista propone nombrar a Concepcion, la ciudad mas civilizada de Chile, como capital del imperio. Al dia siguiente los delincuentes queman la ciudad y se la llevan para la casa. Mientras tanto su hermano gemelo el vejete hediondo a raja postea puras weas.
  • Defraudado por lo anterior sugiere que los Canutos gobiernen para restablecer los valores morales del pais.
  • Piñera se asoma de nuevo. Dice puras weas. Aumenta el presupuesto para balines, agua y gas.
  • Pasan los dias y siguen las actividades culturales, batucadas, soya, fleterio, maracas, cueca haitiana, paseos familiares, saqueos e incendios.
  • Piñera se asoma de nuevo a responderle a su pueblo con medidas mas blandas que la bishula del vejete hediondo a raja. Deja la Moneda y se va para la casa a dormir pensando que al dia siguiente todo estaria normalizado.
  • Piñera despierta y sigue la caga. Los partidos les niegan la sal y el agua. Y todos piden que Renuncie.
  • Los plastas del Congreso mas asustados que perro en bote deciden contribuir bajandose el sueldo, tambien discuten como lo repondran.
  • Los hamster siguen resistiendo estoicamente. Mientras tanto @impedanci el veneco igualado da la cacha.
  • Llaman a los Reservistas. @wuintulipipo se preocupa por que lo puedan llamar, pero descartaron invitar a los huecos.
  • Mientras tanto, Maduro mea a Piñera, Evo mea a su pueblo y Bolsonaro dice que si le hacen una chilena los mata a todos.
Y eso... :sisi3:

:lol3:

la feminazi con pañuelo verde en la reja


Vengo con tolueno añejado durante 9 años en una barrica de caca:
thump_9913608ffffffffffffffffffff.png

Fue durante las protestas de Punta de Choros, solo cambia el perro rabioso del circulo de hierro del weon, pero cumple el mismo rol (Hinzpeter por Chadwick). VER FECHA.

Agrego link
https://www.antronio.cl/threads/con...-punta-de-choros.1010123/page-7#post-16555332

Y este enfermo qliao ahora se cree Nostradamus :lol3:
 
Audio de Henry Boys que explica todo este tema y lo que hay detrás (que ya todos sabemos aca y algo mas)



Mis respetos al forazo , siempre leyendolo y nunca me defrauda de hecho no tengo la intencion de ingresar a las redes sociales , he estado solo monitoreando el tema ante nuevos datos , diran pera, puede ser... pero no puedo dormir tranquilo ante tan desastre armado por weones manipulables.
 



Oye, pero estos soyeros no pueden ser más ahueonáos. Los milicos tenían la orden de reestablecer el tránsito y eso es lo que hacen. Estos subnormales creen que los milicos están ahí para ser sus amigos :lol2: Todavía no deben cachar que si los milicos tiran una pelota, llevan una guagua al hombro, o saltan, es porque TIENEN ORDENES DE "EMPATIZAR". Aquí la orden era "Despejar la calle" :lol3:

Soyeros conchesumadres sin cerebro.
 
Última edición:
Y si el ejército ya está infiltrado de sediciosos, conociendo los casos de corrupción y que el chavismo mueve dinero del narcotráfico.
Además la izmierda se ha encargado sistemáticamente de destruir la institución, corrompiendola y restandole atribuciones.
 
Tomemos en cuenta que en varios paises a las ONG incluida a la de Soros se les prohibio el acceso a las republicas no me acuerdo si es en Hungria o no se que pais los banearon completamente y hay en otro paises que a las ONG el estado les cobra un impuesto hasta de un 40% de sus ganancias para permanecer en sus paises, se sabe que soros intenta de hacer una desestabilizaron mundial metiendo agentes socialistas y de izquierda, a mi por ejemplo una vez me parecio ver a supuesto presidente de uruguay mas falso que billete de 3 lucas con Soros compartiendo cuando estaba en el poder, esta wea viene de mucho mas arriba wn y cabros aunque suene feo pero irse del pais no es una mala opción, salir de Latinoamerica

Si sigue este circo culiao’ y veo que va a empeorar, tomo mis weas, mi familia y la culebra y me voy a la csm... y si veo que cariola queda a cargo o algún zurdo weco, me tiro del golden gate!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Oye, pero estos soyeros no pueden ser más ahueonáos. Los milicos tenían la orden de reestablecer el tránsito y eso es lo que hacen. Estos subnormales creen que los milicos están ahí para ser sus amigos :lol2: Todavía no deben cachar que si los milicos tiran una pelota, llevan una guagua al hombro o saltan es porque TIENEN ORDENES DE QUE "EMPATICEN". Aquí la orden era "Despejar la calle" :lol3:

Soyeros conchesumadres sin cerebro.
La soya y la Falta de carne al final producen daño cerebral :sisi: y esta es la Prueba
 
Oye, pero estos soyeros no pueden ser más ahueonáos. Los milicos tenían la orden de reestablecer el tránsito y eso es lo que hacen. Estos subnormales creen que los milicos están ahí para ser sus amigos :lol2: Todavía no deben cachar que si los milicos tiran una pelota, llevan una guagua al hombro o saltan es porque TIENEN ORDENES DE "EMPATIZAR". Aquí la orden era "Despejar la calle" :lol3:

Soyeros conchesumadres sin cerebro.

Puta hermano así son la mayoría de esos monos culiaos’... sin sentido común.
Van a saltar un rato, a tocar el tefal y porque les corren bala empiezan a espantarse... pffff entonces mejor paren el circo qliao’ y váyanse pa’ la casa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y si el ejército ya está infiltrado de sediciosos, conociendo los casos de corrupción y que el chavismo mueve dinero del narcotráfico.
Además la izmierda se ha encargado sistemáticamente de destruir la institución, corrompiendola y restandole atribuciones.
demás debe de haber algún infiltrado, como adelantarse tanto el ataque a la reacción militar
 
demás debe de haber algún infiltrado, como adelantarse tanto el ataque a la reacción militar

Igual hay tintes de verdad , piensa que la inteligencia cubana es superior a la chilena , imaginate que en su tiempo a fidel la cia le ideo varios atentados y nunca sufrio ningun daño nisiquiera colateral , estaba bien blindado , lo mismo el micrero csm.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba