• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Página 1000 CTM !!!



Desmondcelebra.gif

Por la chucha se me pasó por estar en la durma
 
Acabo de saber de primera fuente (conocido directo de los hechos) que anoche hubo un enfrentamiento con munición de guerra desde ambos lados en el sur de Chile, no diré la ciudad para no cagar la fuente, en el enfrentamiento pillaron a tres venezolanos que habían ingresado como refugiados, los tienen detenidos, confesaron lo que estaban haciendo y confirma las peores sospechas: fueron enviados meses atrás para preparar esto y hay varios más repartidos por todo Chile.
Maduro se te viene la noche!!
Se ha confirmado que las quemas del metro fueron coordinadas desde venezuela, apoyadas por el PC, FPMR y el Mir, tienen planes de sabotear otras instalaciones críticas para el funcionamiento de nuetras cuidades, en este momento personal de las FFAA se destina a custodiarlas, por eso es que se necesita llamar a la reserva, así en las calles pueden poner a reservistas a apalear a bubalones y la tropa de enfoca a custodiar instalaciones críticas para el funcionamiento de nuestras mayores cuidades. Son muchos los infiltrados, pero los están cazando.

Esta semana se termina la conflictividad interna, pero se viene la respuesta a esta agresión, Chile será parte de una coalición con Colombia, Ecuador, Brasil, EEUU y se hará en los proximos dias un bloqueo compleo aeronaval a venemierda, se va a cortar el flujo de petróleo a Cuba, para que se caguen de hmabe, más nuevas sanciones que pronto va a anunciar EEUU y el grupo de Lima a Cuba (se va a ir a la xuxa el turismo cubano, nigún cuidadano de estos paises va a poder ir a dejar dólares a Cuba).

Si no renuncia Maduro y llama a elecciones, será atacado en forma coordinada, masiva y terminal, el comando sur los ablandará para que luego la fuerza combinana se dedique a cazar a los criminales chavistas.

En el frente interno, en los próximos días se ordenarán las detenciones de varios políticos involucrados en estos saqueos
 
Buenos días, hay marcha nuevamente hoy???, quedan supermercados???, Farmacias????,

¿Que cree Ud. sisterito? Obvio que estos soyeros reculeaos van a salir al séptimo día de Lollapalooza. Los ahueónaos están encantados con esta nueva suerte de carrete, haciendo pantalla mientras insurgentes reales queman la ciudad de a poco. Porque todavía nos están quemando y tirando carnada a los milicos para que suelten represas e instalaciones estratégicas, cosa que ya no hicieron. P E R D I E R O N, pero tienen muchas cartas bajo la manga, porque cada día es una nueva mano.

Soyeros conchesumadres, ya los estoy odiando al nivel de los inmigrantes. Antes me eran chistosos, pero en realidad son tan nefastos como un guerrillero comunista caribeño.
 
que bueno que facebook sea una gran idea de la CIA, y su super computadora este fichando a todos los vandalicos que hacen odas al caos y estan vinculados con ella, con nombres, apellidos, y fotos, que cuando termine esto quean bloqueados como ciudadanos y el sistema le haga la vida a cuadritos. Los pobres enajenados no saben los que les espera, hay una super computadora del servicio secreto operando y archivando todo para los juicios civiles que se vienen. No hagan huevadas en feibuc y hagan odas a la violencia marxista, los van a fichar y los van a ir a buscar a las 4 de mañana y sacarlos en calzoncillos.
estaba viendo en mi feibuc a varios haciendole odas, cuando jamas posteaban nada, se le salio todo lo bolchevique, y estadisticamente es pura gente que vive en pobla o los arrabales de la ciudad, tambien hay progress metidos progres que sus papas estuvieron metidos a favor de Allende y eso se sabe, causa y efecto, accion y reaccíón.
Alguna info cumpa? Como ud es canuto sabe si loa gringos de verdad van a usar los feibun pa sapear y cagarse a estos ctm?
 
Guagueeeta
Esta pa pololearla y presentarsela a la abuelita....

Alguna novedad de saqueos o hueveo anoche cumpas? En mi barrio todo tranquilo... un par de viejas ctm hueveando con las ollas, ambas menopausicas .... un flaite culiao que se robo unas zapatillas que otro saco de guea habia dejado en una pandereta y seria.
en departamental han pasado varios autos con los neumaticos pinchados, hace media hora un camion piso una wea y paso echando chispas
 
se quema otro super en maipu la vieja dice que no andaba nadie y empezo el fuego 10 para las 6...

dice que los vecinos hicieron guardia toda la noche y no vieron nada raro, que era de los unicos super que estaban funcionando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba