• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta no es que quiera tirar cisaña con el humo, pero hasta el momento se han dictado 12 bandos por parte del jefe de zona designado por Piñera, y no han querido revelar el contenido, salvo uno, que prohibe que los abogados vayan a la comiseria a constantar lesiones.

Hace poco en la comisión de derechos humanos que se convocó de emergencia, se descubrió que las fuerzas armadas de hecho han dictado una serie de normas, 5 de las cuales son secretas, y que su designación por parte del ejecutivo, fue fuera del marco constitucional, ya que no se realizó la delegación correspondiente y que permite enjuiciar por responsabilidades en caso de excesos.

Puede que ahora no haya golpe, pero eso dejó un muy mal antecedente, porque quien ejecuta las normas es carabineros, pero con el ejercito movilizado, en un tu a tu, es imposible que le vayan a ganar, de facto la constitución del 80 estaria muerta, y ahi nos pillen confesados, pueden dictar cualquier norma que se le pare la raja al jefe de zona.

En resumen, tecnicamente en estos dias estamos en una situación juridica similar a la del 73, con la constitución politica muerta, no han dicho nomas que esto es un autogolpe para no generar el panico en la población

Deja de tirar humo. Sin fuentes tu post vale pico.
 
Estoy agarrando a chucha limpia a los soyeros culiaos weon :lol3:. Se han tirado los comentarios más weones:

-Existe un mundo civilizado afuera.
-Me da miedo como te expresas y andas por la calle.
-No me insultes tanto.
-No deberias salir a la calle.

:risa: ajajajaj llorones reculiaos, tienen estrogeno al 100 estos maricones. Todo pq los agarre a chucha limpia por defender al lumpen.

Irrelefante quizas pero adelantr estudios.
 
No, cuando sea demasiado tarde tendrás que usar tu gorrito rojo, polerita roja y banderín rojo para que te den tu cajita con comida.

Viejo, somos seres pensantes. Tenemos la capacidad de análisis, podemos formar nuestra propia opinión. No te dió algo de duda todos estos ataques simultáneos? Es evidente que hubo coordinación.
Claramente no entendiste lo que dije.
 
miren lo que descubrieron, narcos +anarcos la dupla perfecta :yaoming:

Carabineros sospecha de grupos vinculados al narcotráfico detrás de saqueos


Funcionarios en terreno han grabado a vehículos de lujo en las afueras de varios locales siniestrados.

Las imágenes ya fueron entregadas a Fiscalía.

foto_0000000120191024071507.jpg

Carabineros reporta más de 3.000 saqueos a diversos locales comerciales a lo largo del país.




Dentro de la investigación de los más de 3.000 saqueos que se han registrado a diversos locales comerciales a lo largo del país, Carabineros encontró un patrón que ha llamado bastante la atención: la presencia de vehículos de alta gama, por lo que las sospechas se dirigen hacia grupos narcos organizados.

Así, descubrieron la presencia de un Mazda CX-9, avaluado en aproximadamente 25 millones de pesos, en diferentes saqueos registrados en avenida Grecia; mientras que efectivos en terreno divisaron constataron vehículos tipo van, año 2019, en robos masivos a supermercados de la avenida Quilín.

De acuerdo a lo informado este jueves por La Tercera, todas estas grabaciones, incluidas las de un Audi siendo cargado con mercadería en un local ubicado en San Luis de Macul, en la comuna de Peñalolén, fueron entregadas a Fiscalía para comenzar el rastreo de las patentes.

Según fuentes consultadas por el matutino, Carabineros sospecha que los dueños de los vehículos involucrados tienen vínculos con el narcotráfico, ya que cuando detuvieron a sus ocupantes, éstos no eran sus dueños, sino que los denominados "soldados", ayudantes de bandas dedicadas a la venta de droga.

Para terminar con este fenómeno, la institución uniformada dispuso de "cuadrillas antisaqueo", cuatro grupos conformados por 30 funcionarios que acuden a los lugares donde se denuncian saqueos para poder detener a la mayoría de los involucrados.
https://www.cooperativa.cl/noticias...narcotrafico-detras-de/2019-10-24/071507.html


 
Que reconstrucción? Con que Plata? Con más crédito? Y con qué garantía??
Hay MUCHO negocio que NO podrá volver a abrir, más cesantía habrá, y más inflación.


Eso no sucedió ni va a suceder gracias a los del INDH, los fiscales ChavoMaduristas y la Hertz. Nadie se quiere quemar.


Seré el único que se torturó la verga anoche con las fotos de esa policía? Csm aventé el chorro de mecos hasta la puerta de la pieza.


Ya lo permitieron, están atados de manos... NO OLVIDEN EL PROYECTO DE RENUNCIA A LA GUERRA


10 veces, por todo el cuerpo
Tu crees que bajaron la taza por nada?
 
Cabros alguien sabe pq a los bots de izquierda desde hace un tiempo les dió por aparentar ser fans del kpop :ear: fake news viral zurda que veo es creada por cuentas con nombres y fotos de artistas coreanos :sisi3:
puse un twit de un soyero pidiendo apoyo a los kpopers porque siempre hacian treding topic con sus monos chinos, con suerte los soyeros hacian 5000 twits y quedaban en la mitad
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba