• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sisteritos, urgente, procedan a cambiarse de fondos, tanto el D y E, que eran los más rentables este año, sobretodo hasta agosto, se fue a la soberana mierda.

A modo de ejemplo, al lunes tenía M$ 9.180.- en cuenta 2, fondo E, y hoy jueves ya voy en M$ 8.870.-, por lo en 4 días perdí de mis ganancias más de 300 lucas. Por ahora hice el trámite para retirar esos ahorros.

Respecto a cuenta obligatoria, aunque todas están a la baja, la que tiene menos pérdida es el Fondo C (da lo mismo cualquier administradora).

yo me alcance a cambiar, el C hasta el momento lo mejorcito (por hacerle caso al foro el mes pasado perdi plata por pasarme del B al D con la wea de argentina, espere los 39 dias y hice nuevo cambio)

pdta: el que ya esta con perdidas mejor que no se cambie o va a asumir perdidas adicionales
 
#ToluenoTime

Y si todo esto fue planeado por la NM y el PC para promover el Estado de excepción y acusar a Piñera por DDHH donde ya saben quien.

Y de esta forma tienen lista la tercera candidatura de la ñiora, ya que con esta wea gana caminando.
LV4vvld.jpg
 
Para la elite oligofrénica eso equivale a ser un marxista-leninista-maoísta financiado por Soros y el foro de Sao Paulo, conspirando para revivir a un Victor Jara zombie/biónico con ayuda del vudú haitiano para así poder realizar un atentado contra Piñera.
Osea, y a pesar del sentido más común de todos... ¿Crees que la quema del varias estaciones del Metro fue espontánea, y nació del descontento de vándalos locales?
 
No puedo con el ritmo de este tema :emotidance: voy en la 670 leyendo uno a uno, pero me salto de repente para adelante. Vamos ctm que se puede. :banderachilena:

No sé por qué todos estos días han estado bonitos weon :lol2: ni un día grisáceo en Santiago. Solo cielo azul, nubes blancas y clima agradable. A lo máximo modo berto, espero que eso sea una buena señal para nuestro país. Quizás se está liberando de malas energías y políticos vende patria. Próximamente serán los caribeños que pronto estarán en la mira.

En la tarde cuando habló el gerente general del Metro, Rubén Alvarado, dijo que los ataques al metro habían sido muy bien planeados. Atacaron a las estaciones en puntos claves tales como tableros eléctricos y otros elementos delicados. Cada vez tiene más sentido el ataque de los chavistas hijos de perra y los venecos culiaos entrando a cientos de miles con sus currículums falsos. Piñera sacowea. :nonono:

De que región o comuna de Santiago son estos artistas multiculturales?

Máxima difusión a estas basuras. Entre tanto show mediático y caos en la sociedad, solo entran fácilmente las imágenes. Mientras más se difundan videos como éste, la xenofobia del huaso lalo y la doña berta van a florecer más rápidamente.
 
Última edición:
#ToluenoTime

Y si todo esto fue planeado por la NM y el PC para promover el Estado de excepción y acusar a Piñera por DDHH donde ya saben quien.

Y de esta forma tienen lista la tercera candidatura de la ñiora, ya que con esta wea gana caminando.
LV4vvld.jpg

La vieja hedionda culiá esa es un cadáver político, el voto de las viejas ávidas de bonos no alcanza a hacerle el piso electoral.

:lol2:
 
Encerio? No sabía que Francia odiaba a Chile no tenía idea... Algo abran echo uno de los dos países que tanto se odian Encerio que no sabía eso.. Pero.. Podrías argumentar por qué francia odia a Chile?

Peroh is qui luh ricoh tanvien roan :grito:



:idolo: cara culia del director del INDH en el minuto 01:35 :lol3:


pagina 1073... sólo le falta el 9 :naster:

Rescatan a 3 personas que se encontraban al interior de tienda Tricot durante incendio en Concepción

Un incendio afectó a la tienda Tricot la tarde de este jueves, ubicada en calle Barros Arana a un costado del Mall del Centro.

De acuerdo a información preliminar de equipos de emergencia, tres personas fueron encontradas al interior del recinto comercial, siendo rescatadas por Bomberos en el marco de un presunto saqueo.
Debido a lo anterior, se solicitó la presencia de personal del SAMU en el sitio del suceso, para que pudiesen chequear el estado de salud de los afectados.

Dos de ellos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Concepción, mientras que la persona restante se negó a recibir atención.

José Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, indicó que “terceras personas realizaron este incendio. Se logró evitar que el incendio se propagara hasta el segundo piso”, agregando que en el lugar se registraron cuatro focos.

Asimismo, dos personas fueron detenidas al ser sorprendidas saqueando la tienda, mientras que un carabinero resultó lesionado en dicho procedimiento.

https://www.biobiochile.cl/noticias...cta-a-tienda-tricot-en-centro-penquista.shtml

El Fakebook los canales ya no están mostrando las marchas... qué paso?

revisa el twitt denuevo

es mas retuittenle todos los videos de los desgenerados y diganle que no crea en toda la mierda izquierdista que estan publicando

Jauuuujjjajja trollear es la mejor opcion

Está es la misma wea que que vengo diciendo hace varios días, todos protestando en la mea vola de falopa y éxtasis, por eso que andan todos los weones tan prendidos en las protestas y no se cansan nunca :porqueami:

Esa es la triste realidad, tengo muchos conocidos y amigos que van a las protestas exclusivamente para carretear, lo mismo con la época de los paros pingüinos y las tomas de los colegios, era toda la wea pa puro faltar a clase

Hipocresía en su máximo esplendor, no trabajan, no tienen preocupaciones, no han pensado en las consecuencias y no les interesa cambiar el país, la unica wea que quieren es lanzarse -_-

Cago chilito, cambien el escudo por una hoz y un dildo con mierda :dead:


Aun no veo una demanda concreta y por lo tanto, salida pronta a esta wea.

Me hace ruido tanto Soyero progre que se compro departamento y auto y como cresta los va a pagar con el sueldo de su revolución, la banca no perdona.

Cuando no tienen que wea mostrar ponen al Bombo Fica en Viña, hoy lo invitaron a discutir de politica con Checho Hirane :lol2:

Veo muy negro esto:
- se paralizan las actividades,la gente no puede ir a la pega, habrá desabastecimiento,

Francia odiando a Chile? y que chucha les hemos hecho a esos locos?

Por más populistas que sean igual los saquearon :risa:

yo creo que se van a venir un pequeño periodo de """paz""""" , quizas uno o 2 meses , ahora fui a comprar no perecibles , porque despues la wea vendra con todo , y pienzo comprar gas pimienta , alguna luma o cualquier wea para defenderme a mi y mi facmilia

Si estás encañonado y torturado es por estar haciendo weas. Está bien.

Los grandes perdedores son los zurdos, que a pesar de años y años de propaganda, se les ha caído la máscara. El chileno clase media aspiracional, está harto de los saqueos y de los destrozos, y de como el PC se les cuela para pedir lo que a ellos le interesa. Además de que el chileno con CI sobre la centena, no va a perdonar esta traición a su propio país, esa de colarse con el enemigo extranjero para destruir Chile. Recuerde que ellos empezaron con la endofobia, y que los venecos y masisi eran seres de luz maravillosos, a años luz del chileno gris y lo peor del mundo mundial.


Todos los weones hablan de gestos, los matinales culiaos llevan psiquiatras, psicólogos, terapeutas, pilar sordo, weones espiritistas, instructoras de yoga.

Pero ningún conchatumadre pide que la micro sea gratis para siempre, para los adultos mayores.

Puta que serían felices los abuelitos y abuelitas pudiendo salir a la calle libremente y trasladarse hasta donde se les pare la raja sin problemas de gastos por transporte, a disfrutar de las ciudades, los parques, ir donde quieran sin tener que pagar transporte.

Esa wea es un gesto culiao hermoso con los abuelos.

Y nos dejan tranquilos a los jóvenes de que cuando seamos viejos tampoco vamos a pagar por la micro.

Formas de protestar de progres.. , que es esa bandera amarilla y roja? España? Que huea hace acá en Shule..
75f7b35d33641dc462990f557a5f8fd7.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Jajaja k gracioso amigo, buena imagen que dios te bendiga

latest

Cualquier antroniano que ame su patria, y no ande con mamarrachadas subversivas, jamás sería torturado.
Grábate eso, escoria inmunda.

estan matando estudiantes :grito:


cacha lo que pusieron po



Puta, no es por defender al Kast culiao, pero estos soyas chuchadesumadres me están incitando a destruirlos 1x1, métanse al bardo po giles culiaos


Que alguien pense en los niños :grito:

-JAK el caribeño

Encontró la oportunidad perfecta para ir el domingo a buscar una sacada de chucha y victimizarse, y asi volver a aparacer en la tele dando pena :sisi:

quedaron picados los culiados que me reportaron por que no alcanzaron a postear en la pagina 1000 que llene de minas ajajaja chupenla maricones terroristas

Los moai...no te moai :p

Querian la isla de pascua para ellos.

(En otra palabra le ganamos a un pais europeo, no como los argentinos jaja)

Acabo de ver el tweet de los maracos

:naster::naster::naster::naster:

El director de la PDI le puso el pico al viejo culiao de los DDHH por haber entregado una información falsa sobre un falso centro de tortura en el metro baquedano. El viejo culiao del INDH no confirmó ninguna información el culiao y llegó y la tiró, más encima se coló en las indagatorias de la fiscalía y el mono culiao con sus propios ojos vio que no habia ninguna huella o wea que acreditara la denuncia de unos pendejos culiaos que son parte de la operación de maduro para terminar con la democracia en chile

estoy a la espera de tus informes, estos dias estoy en toma de decisiones entre hacer una inversión de negocio o un bien raiz

en la zona de gente bien, andan de pool party. Se supone que ellos liderarán la nación. Tamos hasta el pico :(

Francia siempre quiso territorios soberanos en el cono sur, pero Chile siempre se le adelantó y los colonizó. Tambien esta el caso de Isla de Pascua, ademas de todos los desaires diplomaticos donde siempre es Francia el que busca poner la pata sobre Chile.

Esa guea es de antologia... hay q aprovechar de trollear a estos ctm que deben estarse dando cuenta de que la gente no se siente identificada con ellos

Cochayuyo se te viene la noche alimaña conchatumare

Link hermanito? :ear:

Sobre la miseria de la vida estudiantil considerada bajo sus aspectos económico, político, psicológico, sexual e intelectual
Internationale Situationniste

http://www.pepitas.net/sites/default/files/libros/primeras_paginas/ISprimeras.pdf

Y cacha que estos weones eran marxistas a cagar :hands:

Que? Estás peleando solo jajaja

Aay nuestros queridoa niños ratas, preparense para las vueltas de la vida...hitman se encargara de uds.

Lo importante es defender nuestra Constitución, si no cedemos eso entonces ganamos, sino, nada que hacer...

:risa: los weones ociosos

giphy.gif

Allá la mayoría viene de Ñuñoa, son pelagatos clase media que nunca han trabajado, tienen mala condición física y además nunca han peleado, incluyéndote, se viene 300
Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-las-11.06.31-a.m..png

Cosa de ver que unos días después que llego la goleta Ancud a tomar posesión de Magallanes, aparecieron dos buques, uno argentino y otro francés con las mismas intenciones.



Ahí está cumpita :salud:



Te corriste la paja?

Si estuviera de "soldada" no me gustaría tener uno de esos niñit@s al lado. Imagina le cae un casquillo caliente por la manga? Uffff pedirian evacuación aérea inmediata por una ampolla :lol2:

película culiá buena


que buena jajaa lo dejo con cara sapo

Me confirmaron que Roger no hará la exhibición por la cagá que hay, lo harán público el lunes o martes.

dejen de compartir ese video por favor :sm:

CTM ... MIS OJOS.. MIS OJOS...
NOOOOOOO QUE MIERDA ES ESTA BASURA.....
:naster:


Video culiao asqueroso, reafirmo mi repudio contra el PC y el Frente Amplio, pero también reafirmo mi postura de que se tienen que hacer grandes cambios para que la torta se reparta mejor ;)

Tenía fe que esto se arreglaría algún dia, hasta que vi ese video :sm:

Mejor que los usen de señuelo jajaj :x

Qué mierda weon?...no en serio, alguien me puede explicar está wea?

¿Qué mierda acabo de ver? :wtf:

Puta la gente culia aweona por la conchetumare, a toda esa manga de animales les preguntai cualquier wea de las demandas o las protestas y no tienen ni pico idea igual que el 99% de los imbéciles culiaos que andan protestando

Agarraban pal webeo a los masisis y no estabamos tan lejos weon, vergüenza ajena la wea :putalawea:

Es cierto lo del foro de Sao Paulo-Grupo de Puebla?


Esos maricones culiaos siempre han querido hacernos con Rapa Nui lo mismo que los ingleses a los argentinos con las Malvinas

Esa wea hay que hacer comenzar a mostrar los sueldos de los weones que estan dando jugo en la tele....

no podian faltar los zurdos mitomanos :hands:



bzbKrDE.png


nos sacan de las casas, nos torturan y nos matan :grito:


Escenario MUUUUY distinto, pues Chile ejerce soberanía efectiva sobre la Isla de Pascua, en cambio Argentina JAMÁS tuvo presencia en las Falklands, las que fueron tomadas por el Reino Unido. En 1822.

Con todo esto, que aburrido estos días en casa, mañana es viernes y es como... naaah!!!

El tema que la APEC no la quieren suspender por nada del mundo pero es obvio que esos dias va quedar la escoba.

Ya estamos igual que en las noticias en Buenos Aires, todos los dias cortes y paros en la 9 de Julio, ya es como algo comun para ellos, aqui será lo mismo pero en Plaza Italia.

:emotidance: esto no se acaba señores, mañana mas fuego a la hoguera




la cagaron , venia a postear lo mismo ,
nos sacan de nuestras casas , nos matan , nos torturan , pero seguiremos luchando encontra de los politicos para recuperar nuestra dignidad :grito:

la cagaron pendejos alucinados ,EN SERIO QUE TIENE EN LA CABEZA , WEONES QUE QUIEREN SENTIRSE VICTIMAS y pa mas recacha nos dejan mal a nosotros como pais
quie manera de mentir los pendejos , la cagaron , como tanta manipulacion

cada vez queu vean un twitter asi , refuten de inmediato , para que el artista o wn extranjero no se compre la wea

La plaza Italia deberían dejarla así para siempre. De arriba o abajo suban o bajen vean la cagadita que quedó por poco.

Pero no es el punto, me refiero a que los franchutes siempre nos han querido quitar la isla y les arde el hoyo que se la hayamos ganado de mano, acuerdate que hasta el gobierno de Aylwin tuvo que saltar cuando en la epoca de Mitterrand sacaron estampillas en que la ponian como parte de la Polinesia Francesa
Siempre he sospechado que cuando cada tanto sale algun isleño loco hablando de querer separarse de Chile hay maletin frances metido

Ofrezcanla a los gringos y le harán chupete para una base de bombarderos.

Videos qlos de mierda....degenerados asquerosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Fuiste bueno Chile :sm:



#PamelaJilesDiputada
@PamJiles

·
20h

Duerme tranquila
@SoledadOnetto
mientras el Ejército de Piñera mata inocentes, golpea niños, abusa adolescentes. Cierra los ojos y ve sólo lo q el poder te ordena mirar. Ya te despertará un día el pueblo q sufre y te preguntará x eso q NO viste cuando era tu obligación.
Citar Tweet

vrk3J7XM_normal.jpg


Soledad Onetto G.
@SoledadOnetto
· 23 oct.
Parlamentarios dan un espectáculo vergonzoso en el Congreso mientras millones de chilen@s buscamos paz y acuerdos. “Que le vamos a decir a Chile ?, que los parlamentarios no sabemos conversar?” Se pregunta pdte de la Cámara. Sí, eso es lo que estamos viendo.


nivel de tolueno de la ñora la caga y esta gente hace esa propaganda al extranjero , y por eso mismo nos vamos a ir a la cmd , ninguna empresa va a querer meterse en chile , y muchas al dejar de vender se van a largar :ohno:

Para la elite oligofrénica eso equivale a ser un marxista-leninista-maoísta financiado por Soros y el foro de Sao Paulo, conspirando para revivir a un Victor Jara zombie/biónico con ayuda del vudú haitiano para así poder realizar un atentado contra Piñera.

Tremenda novela este tema reculiao, ayer viajé leyéndolo con una pera de dos metros.

:lol2:

yo me alcance a cambiar, el C hasta el momento lo mejorcito (por hacerle caso al foro el mes pasado perdi plata por pasarme del B al D con la wea de argentina, espere los 39 dias y hice nuevo cambio)

pdta: el que ya esta con perdidas mejor que no se cambie o va a asumir perdidas adicionales

puta comprensible, estan pidiendo seguridad debido a los acontecimientos, no? :ear:

#ToluenoTime

Y si todo esto fue planeado por la NM y el PC para promover el Estado de excepción y acusar a Piñera por DDHH donde ya saben quien.

Y de esta forma tienen lista la tercera candidatura de la ñiora, ya que con esta wea gana caminando.
LV4vvld.jpg

Kramer te quiero ver imitar la cara de hastío de la gente y de miedo de los viejit@s.

Este ha sido el tema con más posteos en la historia de foro en menos tiempo?

El viernes 18 tenía sólo 50 páginas.
1026 páginas en una semana :naster:

Chile ha Muerto
:hands: :hands: :hands:

A la mina de garbage deberían mandarle el video de los q le meten el dildo x la raja frente a todos los q van marchando. Allí tienen las violaciones d derechos humanos.


Les dejo esta:
Le pregunte hoy a mi primo si habia visto venecos en las marchas... parece que este culiao tiene contacto con los que dirigen la marcha. Me dijo que si, venecos, colombianos, hasta chinos habian en la marcha:naster:
 
20:00 horas del 24-10-19 Piñera sigue siendo presidente los soyeros reclaman menos pero aún reclaman producto a que las u y colegios siguen sin clases
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba