• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos y rojos con diarrea: Encuesta dice que Chile pide militares en las calles.

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
maxresdefault.jpg



Una encuesta hecha por Ipsos Chile reveló que el 61% de los encuestados justifica la decisión del Ejecutivo de declarar Estado de Emergencia en Santiago y toque de queda.


Este dato es uno de otros que arrojó un estudio cuantitativo que Ipsos aplicó vía web entre el 20 y 21 de octubre pasado y donde participaron 1.003 personas, repartidos equitativamente entre la Región Metropolitana y otras regiones del país.

Sobre el apoyo a decretar Estado de Emergencia y la salida de militares a la calle, el porcentaje aumenta de acuerdo al tramo de edad.

“Lo interesante es que se justifica más en regiones (68%) que en la RM (55%), cuando todavía no se decretaban estados de emergencia en el resto del país. También es interesante que a medida que aumenta la edad, va creciendo la cantidad de personas que justifica esta decisión. Entre personas de 56 años y más, tenemos un 77% de apoyo, contra la opinión de los jóvenes, donde menos de la mitad de la población justifica esa decisión”, puntualizó, Alejandra Ojeda, gerenta del área de estudios públicos de Ipsos Chile.

Otro de los puntos más relevantes es que el 67% de los encuestados expresaron cansancio por sus condiciones de vida.

“El 67% de la ciudadanía, independiente del género, la edad, del lugar del país que habita, dice ‘nos cansamos’. Se refieren a sus condiciones de vida actual en materia económica, de salud, de sueldo, pensiones, porque estas condiciones son percibidas como desiguales e injustas. Junto con eso hay un llamado a generar un nuevo pacto social”, expresó la socióloga.

Este instrumento se estructuró en base a cuatro momentos: causas del estallido social, contingencia (toque de queda hasta el momento de la medición), cómo avanzar dado el escenario actual y el impacto como imagen país que este movimiento tiene en la organización de eventos como las cumbres de APEC y COP25.


https://www.radioagricultura.cl/nac...el-estado-de-emergencia-y-toque-de-queda.html
 
O sea que por que 611 personas dicen estar de acuerdo ¿Chile esta de acuerdo?
Encuestas de carton, esa muestra es una mierda.

Los militares han tenido buena llegada con la ciudadanía. Solo los anarko y los tujas tienen problemas con los milicos. Es cosa de ver como la gente aplaude cuando los milicos se quedan en su barrio.

Esto le cambió para siempre la imagen a las fuerzas armadas, los únicos que odian a los milicos son los trastornados con problemas mentales. Un milico no te va a disparar si no andas haciendo niuna weá. Ahora si los tujas se quejan que les dispara un milico, bueno, no hagas cagar la cortina de la multitienda tuja ql. No te pongas choro con un wn con un arma larga.

Los milicos vuelven a salvar Chile.
 
los sacos de wea de izquierda en este hilo para variar desconocen que es la representatividad y la probabilistica.
no saben nada weon. podis hacer una encuesta con 200 weones y ser altamente fiable. el punto es escoger bien a la poblacion entre los distintos estamentos de la sociedad (nivel socioeconomico, edad, sexo) y elegir adecuadamente la muestra.

me lo se de memoria y hace casi 20 anios hice mi tesis.

no saben nada indios culiaos ni fueron a la universidad (o pasaron copiando, o estudiaron puras weas humanistas). igual que los soya en RRSS. por eso siguen cualquier revoolucion de weones.

por ultimo criticaran a la empresa que no les da confianza o weas asi. pero el argumento de que son 600 personas es estupido. tonto, imbecil e ignorante a cagar.
 
A mi no me preguntaron niuna wea, encuesta culiá con % callamperos

:monomeon: Milicos
:monomeon: Chupafusiles
:clapclap: pasaje a $500
:clapclap: Ferrocarril a lo largo de Chile
:clapclap: Liberación de las aguas
:clapclap: Cuidar los recursos naturales
 
Wnes que ni si quiera saben lo que es una muestra estadística... :lol2:

Apuesto que aun creen que el promedio es una estadística representativa :yaoming:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi se hacen todas las encuestas pavo ql


Claro, con encuestas de 1003 huevones fijamos la opinión de un país. Esa base de muestreo es el 0,0057% de la poblacion mayor de edad.


Una persona repartiendo volantes llega más gente en un día


Insisto, definitivamente no tuviste estadística en la media

Por otro lado ya sabiendas de mi rechazo por la izquierda ¿crees que criticar la tasa de muestreo es sinónimo de ser zurdo?
 
Última edición:
Volver
Arriba