• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cachen ésta huea


giphy.gif
 
vi a jaime Bassa que se nota a lo lejos es de tendencia izquierdista pero dice con argumentos juridicos claros que Piñera y cia. estan pasandose por la raja los DD.HH. y estam imcumpliendo con la Constitucion...
 
Habrán marchas en su honor. Se contarán historias de como aniquiló el comunismo. Y habrá un monumento de el en cada capital de América dónde se saluda con el emperador Trump. Y abajo estarán las cabezas de la Cariola, Jiles, el culo de la Orzini y la Vallejos y muy abajo así como en el piso las chascas del Navarro.
Y florcita motua, no olvides a ese enajenado qliao.
 
Reporte de hoy dia: Queria llegar a plaza italia pero no pude ya que llegue tarde. Estuve apoyando a los manifestantes hasta las 20.00 hrs aprox. Despues tipo 21.30 hrs cuando me iba a la casa, pase por Carmen con Santa Isabel y había mucha gente protestando asi que me baje de la bici, saque mi carteL y apoye un rato. Después antes de llegar a mi casa appye a unos cabros que estaban haciendo ruido. Mañana se viene¡¡
Que mierda weon, que estás apoyando?
 
La empresa JP Morgan recomendó retirarse de acciones en Chile ante las protestas ciudadanas
La entidad estadounidense expone que en el país existe una "inestabilidad sociopolítica".

La crisis político-social en Chile comienza a llegar hasta el sistema financiero. La empresa estadounidense JP Morgan advirtió a sus inversionistas sobre el mercado nacional, en donde castiga las acciones y recomienda su salida.


El banco de inversiones expresó en un informe que "una combinación de macro poco atractivo, con pobres opciones de abajo hacia arriba, costosas valoraciones y ahora, inestabilidad sociopolítica agregada, nos hizo tomar nuestras ganancias en Chile".


Ante las manifestaciones ciudadanas el lunes la bolsa chilena cayó casi 5% y este miércoles tuvo una recuperación de cerca del 1%. Informa Diario financiero que las acciones más castigadas son las ligadas a los centros comerciales.
https://www.adnradio.cl/noticias/ec...otestas-ciudadanas/20191023/nota/3970149.aspx

 
Aqui en macul, varios wnes y wnas (bertas, "musicos", skaters, pendejos corriendo, etc) con musica culia comunacha a todo chancho, bandera chilena con caras de "detenidos desaparecidos", velas prendidas, etc y nada en alusion a lo que esta reclamando la gente... onda los culiaos se equivocaron de epoca al parecer. Todo esto en pleno toque de queda. Menos mal que se viraron a como a las 23:30.

Para esos weones esta mierda es como el carnaval de Río para los brazucas ya que aprovechan de sacar todas sus plumas, trajes típicos, rituales religiosos y fanatismo desmedido por weas, eso sin contar con los bailes soyeros además de que los que no vivieron los 70s y 80s por fin pueden decir que "LOH TORTURARON Y LOH MILICOH ME VIOLARON LOH DERESSHO UMANO".
 
El poder judicial se la está llevando pelada los hijos de mala madre. Miren que venir a webear por los DDHH si son los mismos que despues dictan como condena clases de ética y penas de chiste o dejan libres a delincuentes y políticos. Mandan a investigaciones eternas y cuando la wea se enfría los políticos salen limpios.
 
el forero q tilda de "sicopatas en potencia", quizas puedes tengas algo de razón, xq si no me equivoco empatia es lo q menos tienen los sicopatas

y es bien poca la empatia q siento x la gente q hizo mierda los hoteles, los super, las estaciones de metro. q ha dejado al país como la mierda inventando violaciones ,centros de torturas, compartiendo noticias falsas x la redes sociales con 0 conciencia de como afecta el país y a su economia esto.

siento 0 empatia x estos monos q se unen a lacras chilenas a hacer mierda un país q les abrió las puertas, para que nos devuelvan la mano con destrozos de esa manera ,sin remordimiento alguno.

0 empatia x estos hijos de puta q incendian y roban, y ven al lado suyo a un extranjero haciendo lo mismo, y no les provoca absolutamente nada esto. es como dejar q se metan al comedor de tu casa, y te dejen un sorete. y te de lo mismo

0 empatia con los q atropellaron en la carretera. como mierda, vas a estar en la carretera, después de las 23horas, con toque de queda, con tu hijo de 4 años!!, irresponsable de mierda

0 empatia con todos estos wns, q dan las declaraciones después de las 19, con ojos desorbitados, exaltados, reventado de haber chupado chelas, fumado pitos y jalado seguro sus lineas. que me puede importar menos que me diga un mierda como ese?
"apaguen la tele!!!; la tele miente!!"
cállate pobre y triste weon.

eso, podria seguir, pero ya me dio sueño
 
Y que dice la demás gente? Tengo la esperanza que las personas cuerdas estén en la misma.Puta la wea cipadrito que tengo pena. No sé qué hacer. :(



A propósito de toda esta caga... Con mi pololo estábamos haciendo los trámites para el refinanciamiento del hipotecario y no sabemos si seguir adelante con eso o no. No sabemos si valdrá la pena o todo se irá tan al carajo que más adelante dará lo mismo. Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería.

solo el, luego la wea murio y van a marchar por el no+tag



Enviado utilizando Tapatalk
 
Sale culiao, si antes te aclaré que me fui en volá.
Si en general soy terrible pacifico, puta, practico powerlifting, he practicado boxeo, me han enseñado un poco de defensa personal, pero siempre he sabido que hay que usar esas habilidades físicas para ayudar a otros.
Las veces que me he puesto a pelear (una que otra vez en desventaja) he salido victorioso, ahora si usted quiere pelear conmigo, puta, no sé, hoy ya me han amenazado 34 soyeros culiaos en twitter por ir a la marcha del domingo, seriaí un weón más del grupo de pelagatos.

Compare, juntese con el maraquito el día de la marcha por la paz.

Te recomiendo llevar un vinilo de Pink Floyd para que después que le saques la conchesumadre, se lo entubes en pleno botón del hoyo.
 
Hoy en la tarde en la plaza de Tocopilla hicieron un show con música......... electrónica, si electrónica, creo que era para puros pendejos, el tema es que el animador era un ctm que intentaba hablar igual que el rafa araneda, y bueno este wn les dijo no una vez sino que varias veces que no respetaran el toque de queda y que salieran a protestar, wn decirle eso a menores de edad es correcto? imagínate que cualquier pendejo alumbrado salga y moleste a lo milicos pensando que nada le va a pasar
 
Aqui en macul, varios wnes y wnas (bertas, "musicos", skaters, pendejos corriendo, etc) con musica culia comunacha a todo chancho, bandera chilena con caras de "detenidos desaparecidos", velas prendidas, etc y nada en alusion a lo que esta reclamando la gente... onda los culiaos se equivocaron de epoca al parecer. Todo esto en pleno toque de queda. Menos mal que se viraron a como a las 23:30.
Es que al no ser un grupo el que los organice, es más dificil terminar con el conflicto, ya que no es facil determinar las causas que mueven a distintos grupillos de gente.
En la tele he visto muchas viejas bertas que aumentan la lista de weas pedidas de la nada, como si se les acabara de ocurrir. La verdad es que ya no tengo ni idea porque protestan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba