• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The end begins?:JPMorgan castiga a Chile y recomienda vender sus acciones ante las fuertes protestas

A pesar de todo el desmadre de 3 dias no fue suficiente para cagarse a chile, maduro tendra que hacer 2 intentos mas, siendo el tercero una declaración de guerra para recien ver el panorama que preparan los banqueros del viejo mundo, y aun asi muchos van a escapar de la gran colombia por bananera y dictatorial, ya estoy viendo que nos transformamos en un polo gravitacional economico mundial y a este banquero ni lo vamos a mear.
 
Última edición:
Anoche la alcaldesa de la La Pintana se lamentaba que le habian hecho mierda los supermercados y cuanta wuea tenia para abastecerse...Corta, la gente quedo con muy pocas opciones de abatecimiento
Y luego, pide que los privados vuelvan a invertir en la comuna

Como un privado, que ve que el gobierno permite que vandalicen y destruyan va a volver a creer "que ahora si" van a estar bien?
Las confianzas estan muy dañadas y costaran muchisimo que vuelvan a poner sus FM en algun proyecto, mientras el Estado no garantice orden, sera dificil.
Como la foto del unimarc, donde un cartel decia que gracias a los saqueos y destruccion, 70 familias se quedaron sin sustento......Es una pena
 
Jajajaaj La basura de banco que ha necesitado rescates con plata de los ciudadanos de USA para no quebrar?

Si es por especular, mi sobrino de 7 años igual puede tirarse sus predicciones y tienen el mismo valor que la de estos qls.
Mi cuñado es un weon que estudió matemática financiera y trabaja pa un banco y a sus 4 años en el rubro me decía que en los bancos no hay muchos técnicos o que en ciertos países no se les hace caso como en USA que se especula mucho y son tremendamente arriesgados e irresponsables.
Igual dijo que le encantaría trabajar en USA para JP morgan o alguna weá así para sentirse “Vivo" xd

Terminaremos pactando con los chinos y ahí era chile xd
 
Volver
Arriba