• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cilantritos, de todo corazón espero que se confirme que los venecos estén metidos en esta cosa junto con los sediciosos de siempre.

La ola de xenofobia hacia las lacras caribeñas crecería a niveles nunca antes vistos y por fin se irían a dar pena a otro lado :awesomeyeah:
 
Da lo mismo que sea un millón (aunque no descartaría que la prensa sobre exageró, porque cada 10 minutos iban aumentando en 200 mil :lol3:). A simple voleo:

- Se vio mucha barra brava, fácil entre zorras, monjas y madres, llevaron unos 200 mil.

- Universitarios sin clases, ahí ya tienes unos 350 mil.

- Pendejos de enseñanza media sin clases, más pendejos revolucionarios de 13 - 15, unos 80 mil.

- Familias q no han ido a trabajar en toda la semana, y tienen un odio parido a Piñera o a la derecha fascista opresora asesina..., otros 170 mil.

- Y considera q en Chile, al año pasado se contabilizaron unos 600 mil Ni Nis, wns q ni estudian ni trabajan, con que vayan 200 mil y se armó el tremendo carrete po :lol3:

Ahí tienen el famoso millón de marionetas y desobedientes civiles :hands:

PD: Y demás que se colgaron inmigrantes, ahí jueguen :santa:

PD2: olvidé mencionar que de ese millón, con cuea!!! Deben ir a votar el 40% de la masa wna :hands:
 
Última edición:
Mi vida se paralizó por esta wea, la cual no valió la pena, ya que vamos en camino a ser Argentina, si no es que Venezuela.
Estoy estresado ya que tampoco tengo peguita y estos weones con las noticias, la tragedia económica y "fasho pobre" me meten más cuco :grito:
Lo único que mantiene vivo en estos momentos es mi dieta alta en proteína y Elvis, Elvis te amo

Amigo, en estas situaciones hay que ponerle el pecho a las balas. Si la situación económica va en caída ahi se tiene qje sacar la cresta, y cuando venga el efecto rebote agarre sus weas y se va. Por mientras aprenda inglés si es que no sabe ya.
 
Mi vida se paralizó por esta wea, la cual no valió la pena, ya que vamos en camino a ser Argentina, si no es que Venezuela.

Estoy estresado ya que tampoco tengo peguita y estos weones con las noticias, la tragedia económica y "fasho pobre" me meten más cuco :grito:
Lo único que mantiene vivo en estos momentos es mi dieta alta en proteína y Elvis, Elvis te amo


Hermanito, el mundo no va a mejorar.
La verdad es esa... Va a ir de mal en peor, hoy es la política... Mañana las religiones. Tarde o temprano el sistema de cosas va a irse al carajo, el tema es cuál es tu postura ante la situación.

Escuche música (yo también amo a Elvis), dejé de leer tantas cosas (te agota) y busque datos de pega en otros lares, acá en Rancagua buscan gente para la mina. Nada pierde. Yo tengo una pega en la que gano mucho menos que antes, pero intento dar lo mejor, vivir honestamente y eso.
 
En la calle nadie vende nada sino estaría lleno de haitianos. Y depende de lo que vende (tamaño y forma) como se dice.
En japonés un lápiz y un libro se dicen de manera distinta.


Chucha... Igual que español.
Impresionante los japoneses, un lápiz es una wea y un libro es otra wea... Y son dos weas totalmente diferentes.
 
jajaajajaj, nunca dudé de lo hippie que es este país. Siempre sale con una wea rara.

Pero acabamos de salir de la duda de lo burgues que es este pais, solo el bienestar que ya existe puede entregar esa paz. Ahora lo que hay que hacer es no hacer mierda la economía.

YO fuera asesor de pinera le aconsejaria repetir esto todo los anos. Sin dejar la cagada.

Las ganancias en turismo serian enormes.
 
Chile cagó. Y cagó por la avaricia de los weones ricos ( Las familias tipo Luksic o Angelini) que negrearon a la gente hasta que solo fue necesario unos agitadores para comenzar la debacle.
Yo ya estoy casi afuera de CHile, de hecho estoy haciendo las últimas ventas de bienes raíces y me voy.
Se viene una larga deuda externa para poder apaciguar a la gente que va pedir todo lo que se le ha negado y cada vez va ser más.
Y quizás los rostros políticos cambien, pero el Frente Amelie o el PC son igual de corruptos que la ChileRobamos y la Nueva Pilleria.
Y hacia donde guiará sus pasos y tendrá su nueva morada?
 
Última edición:
Volví hace poco de la marcha.
Cuando llegamos a plaza Italia salió un holograma de nuestro líder supremo Maduro, y nos felicitó a la distancia por la inestabilidad que estamos creando.

Al rato, un grupo de inmigrantes terroristas hicieron una batucada y actos multiculturales anti patrioticos, mientras los soyas sacaron sus mat de yoga para hacer arte contemporáneo mientras se metían dildos por la raja.

Pero, claro está, todo se funo cuando se le acabó la batería al pc y todos se desvanecieron, porque obviamente eran protestantes puestos en Photoshop. Y quedó en evidencia que eran 20 pelagatos insurrectos. :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba