• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un viejo bien facho (viejo fué milico en los 80's) posteó en un grupo de amigos en whatsapp que daba lo mismo si eran 1 o 2 millones los que salieron a marchar hoy, son muchos, mas que antes, pero matemáticamente siguen siendo pocos comparados con el total pais, osea, el resto que salió una vez o no salió nunca a marchar.

:zippymmm: Las proximas elecciones se vienen entretes.
 
Chucha... Igual que español.
Impresionante los japoneses, un lápiz es una wea y un libro es otra wea... Y son dos weas totalmente diferentes.
Puta si no podis inferir que el UN es la única wea que se repite y por lo tanto es a lo que me refería que era distinto no es problema mío. Te lo explico a prueba de weones: en japonés UN libro y UN lápiz se dice distinto, el artículo no es el mismo.
 
Un viejo bien facho (viejo fué milico en los 80's) posteó en un grupo de amigos en whatsapp que daba lo mismo si eran 1 o 2 millones los que salieron a marchar hoy, son muchos, mas que antes, pero matemáticamente siguen siendo pocos comparados con el total pais, osea, el resto que salió una vez o no salió nunca a marchar.

:zippymmm: Las proximas elecciones se vienen entretes.
Si es que todavía hay país ?¿?¿?¿
 
Y cómo contrarrestar eso cipadrito? :sm: qué paja, nosotros estábamos ahorrando para un negocio y ahora gg el país entero.
Mira la verdad se ve difícil porque no tenemos mucho con que empezar, a mi me preocupa lo mucho que bajará el poder adquisitivo de TODOS, y que la banca NO PERDONA ninguna deuda que tengamos.
Además en un próximo escenario “la Plata no va a valer nada”... eso complica más las cosas.
Gran parte de la culpa la tiene el gobierno y los empresarios avaros que prefirieron usar la masiva importación de caribeños auspiciada por el gobierno para reducir sus costos y así aumentar su margen de ganancia. Bueno, AHÍ TIENEN EMPRESARIOS Y GOBIERNO CHUCHA DE SU MADRES.

¿Y si renuncia piñera quién va a recibir a Gretta?
Ojalá sea Quintana y no Navarro, veo tanta bandera roja y carteles pudiendo AC y comunismo que no sería raro que gane Navarro alguna elección.

Cilantritos, de todo corazón espero que se confirme que los venecos estén metidos en esta cosa junto con los sediciosos de siempre.

La ola de xenofobia hacia las lacras caribeñas crecería a niveles nunca antes vistos y por fin se irían a dar pena a otro lado :awesomeyeah:
Aunque que este ultra confirmado y documentado JAMÁS LO HARÁN PÚBLICO NI IRÁ A PARAR A LA JUSTICIA NI A NADA.

con su permiso amigos me iré a embriagar por ahí a alguna bodega, estoy muy triste por lo que se viene y porque pelee con la bruja.
 
Vira de aca mongolico culiao
Saqueador conchetumadre :qloco:

EHw6j-SXUAAxCMH
 
Estuve 3 horas en la marcha, tras las líneas enemigas venecas chavistas pro-rusas y mi conclusión es que ESTAMOS HASTA LAS WEAS.
Pero puedo hacer muchos comentarios al respecto:

1. Los pendejos culiaos que pelean con los pacos, solo lo hacen por gusto, es solo eso una pelea contra la autoridad. Ellos no marchan, no cacerolean, no llevan silvatos, no llevan bubuzelas, no llevan pancartas, ellos no piden nada. Solo van preparados para pelear, con sus bufanda de tela para las lacrimógenas, la mayoría no se protege los ojos, son weones que van a la pelea A POTO PELAO, se ponen la típica polera como turbante camboyano.

Estos mocosos culiaos no saquean, a ellos no les interesa robar, solo están ahí para pelear y si necesitan destruir oficinas para sacar los muebles y hacer barricadas con los muebles, lo hacen.

2. Los saqueadores, no les interesa la marcha, no marchan, no llevan pancartas, ni silvatos, son weones organizados que se comunican por whatsaap o teléfono, para cachar donde están saqueando y les gusta ser espectadores de las peleas de los otros monos culiaos.

3. Los pacos, tienen menos peso que la CUT, tirando agua y lacrimógenas no van a neutralizar a los weones, pero también les gusta la pelea, porque podrían perfectamente alejarse y dejar pagando a los monos culiaos que quedarían con el medio cuello sin poder hacer lo que ellos quieren hacer, que es PELEAR.

De hecho cada vez que los pacos se retiraban los weones dejaban de hacer desorden.

4. La gente, quieren de todo, pero no saben como pedirlo, lo único que tienen claro es que están pidiendo VIVIR CON DIGNIDAD y eso ya es mucho.

5. Los milicos, pinochet se los cagó a todo ritmo, los viejos culiaos que están en punta peuco le pesan a los pelaos. Son cabros jóvenes que eligieron una carrera militar, la gente les grita que son asesinos, ¿en serio un cabro de 18 años es asesino?. Pero es una wea natural, es como una compañía de teléfono que te caga y tu vas y le hechas las puteadas al ejecutivo, siendo que el weon no fue el que te cagó, te cagó la empresa, pero como el weon es la cara visible de la wea, lo puteas. Es el precio que tendrán que pagar por siempre. Si antes yo pensaba que en algún momento las futuras generaciones olvidarían lo de la dictadura, ya cagamos, porque jamás le van a perdonar haber salido a la calle a defender al gobierno de piñera, eso es lo que la gente siente.

¿'Cuando va a terminar esto?, yo creo que cuando comiencen las actividades académicas en todos lados, ahí habrá algo de normalidad.
pero no se sabe si las celulas venecas chavistas pro rusas querrán seguir desestabilizando el país, bloqueando las vias del metro, impidiendo el flujo del transporte etc.
 
jajajja varios hermanestres fuimos tratados de adictos al tolueno. Hasta fui amenazado con ser exiliado. Pero hoy TVN y CNN ya hablan del plan internacional contra Chile. Hasta el Gobierno gringo lo está reconciendo. Lo dije el fin semana: las declaraciones de teodoro ribera colmaron la paciencia de Cabello y Maduro. Seguiré informando todo lo que sepa y como siempre, sin mentir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba