• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chucha. Entonces resumiendo son los venezolanos apoyados por los cubanos, organizados por el foro de Sao Paulo financiados por Soros.

Faltan los marcianos y Rusia. Pero pa allá vamos.

Puta los culiaos me han hecho el día. Hace poco algunos eyaculaban pensando en los milicos y ahora, tan con la media pera.

Los chupafusiles están escondidos con ardor anal.
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
 
conchasumadre avanzo 150 paginas, algun resumen de hoy?

Un mega resumen:

- Marchas
- Soyeros
- Piñi viviendo en un universo paralelo y afectado por la droga usa twitter hablando de un universo mejor.
- el ayuwoki sigue sin dar señales de vida
- Tampoco @impedanci y @Otto Clon
- Mucho tolueno. Y del bueno
- los hámsters no dan más y me ha costado bastante publicar esto.
- @bubalon amenazó a los fachos
- Venecos, rusos, cubanos (y alienígenas ,s según la first laidy) son los culpables de este caos

Y eso.
 
Acá falta un hombre como Elvis Presley, un hombre guapo, de talla, patriota (sirvió a su país), que cante bien y especialmente que tenga buenas patillas.
-Elvis-elvis-presley-32865460-403-300.gif

:ohmy-55:
imagen_principal-31203-740x400.jpg
 
Piñera tendrá que renunciar, se le vienen días oscuros, por mucho que se esfuerce no podrá esconder las cagadas que se ha mandado esta semana.
 
Estuve 3 horas en la marcha, tras las líneas enemigas venecas chavistas pro-rusas y mi conclusión es que ESTAMOS HASTA LAS WEAS.
Pero puedo hacer muchos comentarios al respecto:

1. Los pendejos culiaos que pelean con los pacos, solo lo hacen por gusto, es solo eso una pelea contra la autoridad. Ellos no marchan, no cacerolean, no llevan silvatos, no llevan bubuzelas, no llevan pancartas, ellos no piden nada. Solo van preparados para pelear, con sus bufanda de tela para las lacrimógenas, la mayoría no se protege los ojos, son weones que van a la pelea A POTO PELAO, se ponen la típica polera como turbante camboyano.

Estos mocosos culiaos no saquean, a ellos no les interesa robar, solo están ahí para pelear y si necesitan destruir oficinas para sacar los muebles y hacer barricadas con los muebles, lo hacen.

2. Los saqueadores, no les interesa la marcha, no marchan, no llevan pancartas, ni silvatos, son weones organizados que se comunican por whatsaap o teléfono, para cachar donde están saqueando y les gusta ser espectadores de las peleas de los otros monos culiaos.

3. Los pacos, tienen menos peso que la CUT, tirando agua y lacrimógenas no van a neutralizar a los weones, pero también les gusta la pelea, porque podrían perfectamente alejarse y dejar pagando a los monos culiaos que quedarían con el medio cuello sin poder hacer lo que ellos quieren hacer, que es PELEAR.

De hecho cada vez que los pacos se retiraban los weones dejaban de hacer desorden.

4. La gente, quieren de todo, pero no saben como pedirlo, lo único que tienen claro es que están pidiendo VIVIR CON DIGNIDAD y eso ya es mucho.

5. Los milicos, pinochet se los cagó a todo ritmo, los viejos culiaos que están en punta peuco le pesan a los pelaos. Son cabros jóvenes que eligieron una carrera militar, la gente les grita que son asesinos, ¿en serio un cabro de 18 años es asesino?. Pero es una wea natural, es como una compañía de teléfono que te caga y tu vas y le hechas las puteadas al ejecutivo, siendo que el weon no fue el que te cagó, te cagó la empresa, pero como el weon es la cara visible de la wea, lo puteas. Es el precio que tendrán que pagar por siempre. Si antes yo pensaba que en algún momento las futuras generaciones olvidarían lo de la dictadura, ya cagamos, porque jamás le van a perdonar haber salido a la calle a defender al gobierno de piñera, eso es lo que la gente siente.

¿'Cuando va a terminar esto?, yo creo que cuando comiencen las actividades académicas en todos lados, ahí habrá algo de normalidad.
pero no se sabe si las celulas venecas chavistas pro rusas querrán seguir desestabilizando el país, bloqueando las vias del metro, impidiendo el flujo del transporte etc.

buen resumen :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba