• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por la

Por la chucha porque no se cayo ese puente reculiao, nos hubiese hecho falta un ingeniero monozolano cuando construyeron ese puente, asi ahora estariamos hablando de los muertos y no de la wea de politica, si no le ponen un alto, los inversionistas se iran, la inflacion se ira a la chucha, no habra trabajo, convocaran a mas marchas ...... por la rechucha piñera aqui los antronianos te dijeron, no metas monozolanis al pais, esta wea es debido a la alta cesantia nada mas que por eso por culpa de estos extranjeros.
moschiatti en su reflexion hablo de los mugrientos, quien lo diria jjajaja
 
Les presento a nuestra hada madrina de los bolcheviques que va a solucionar todos los problemas con su barita mágica, a puro préstamo mierda, pobre Chile por pelotudos comunistas, revolucionarios y anarquistas van a meter a Chile con medio cacho de deuda con el FMI, todo por hacerle los gustos a un grupo de insurgentes violentistas y destrozones.

 
Weon, Bracitos podría haber arreglado esta wea con medidas "de derecha" pero que a la gente le cambiarían la vida:
-Bajar el IVA
-Chao impuesto combustibles
-Excepciones tributarias a Pymes y cooperativas.
Pero el problema es que para compensar la recaudación fiscal tendría que cobrarle los impuestos bien cobrados a los grandes grupos económicos (el incluido) y antes que eso el muy conchesumadre prefirió pasarse por la raja todo el discurso de austeridad fiscal, asi que tiro puros paracetamoles con cargo al erario :nonono:


y si en vez de subir los impuestos a la renta achicas el estado?

las politicas subsidiarias challa?


si gastas menos, requieres recaudar menos e incluso puedes tener superavit que puedes reinvertir socialmente.


la piedra angular de esta wea pasa por achicar el estado, pero dificil, seria cagarle el negocio a los mismos politicos.
 
Imagino que en estas mil páginas ya lo habrán comentado.

El movimiento no tiene lider claro, es un fierro caliente para cualquier partido de izquierda, y al no tener un representante, tampoco existe un petitorio y por ende se puede extender más que la shsh.

Se mezclan miles de temas, y claro quien no quiere q dejen de robar plata, q dejen de subsidiar sus mismas empresas y de ganar millones a costa todos...por lo que la gente se une (hoy mismo se vio).

Quien debe tomar ese fierro caliente? Se tiene que formar una mesa de trabajo con gremios, estudiantes y políticos?
 
viendo las marchas, me da la impresión que hay una cantidad enorme de weoens vagos y sin oficio. Retomen las clases y vean como las marchas dejan de ser masiva. Llamar a marcha en"vacaciones" es fácil tener arrastre :gafas:
 
:ohmy-55:
imagen_principal-31203-740x400.jpg
Ese weón quién es?
 
Se viene la nueva cocina chilena. A echar mano a lo que sea y las recetas de la abuela. La chuchoca y la carne de caza como tortola y la pesca de rio serán protagonistas nuevamente. Citenme con confianza.
 
La raja, entre mas tiempo esté de presidente mejor, mas duro se le viene al qlo ante la justicia tanto nacional como internacional :awesomeyeah:
¿Alguien me podría explicar porque la mayoría de usuarios como este sus cuentas son del año del pico? :mmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba