• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apuesto que eso va a quedar en NADA...

“Después de una larga investigación no se pudo dar con los responsables, estaban encapuchados y no fue posible demostrar participación de terceros, de cuartos, de quintos, ni de los venecos del metro”...

Así tal cual...

Lo deben tener todo cubierto los agentes del chavismo para que pase todo piola sin responsables.
No han sido capaz de encontrar depures de 3 años a los del grupo soyeros animalistas tendiente a lo salvaje seguro van a encontrar a estos weas que contaron con apoyo extranjero .
 
40c26e302b3a1c8c32a9006dd3245d0e.jpg
Los aspiracionales de Maicuma igualados a los de Puente Asalto, ni en La Granja quedo tan la cagá.
 
"Describe a los hombres que carecen total y completamente de todas las cualidades masculinas necesarias. Este estado patético generalmente se logra mediante una indulgencia excesiva de productos y/o ideologías en emasculación."

Calza contigo, down qliao:burlones:
Cuáles cualidades masculinas carezco.
O mejor, cuales tienes tu que yo no tengo?

Y?? Como se llego a la conclusión que soy soyero por apoyar manifestaciones en la calle???
 
Con que moral habla ese Csm de Vidal y el flojo y vago de Coloma , como que no más TAC , es simple las consesiones ya terminaron deberían pasar a manos del gobierno , le tienen miedo a quitar el IVA a los remedios ya que si parten con uno después seguirán con todo .
 
WEONNN PERO QUE XUXA

SALIO PIÑERA HABLANDO Y NO DIJO NADA , PERO NADA

QUE CONCHESUMADRE MAS INEFICIENTE
Mira, quiero pensar que solo está ganando tiempo, pero no se para que si se nota que están descabezados...

hay q esperar la wea q va a pasar en el congreso aun...creo sho
Montón de payasos, solo los veo peleándose entre ellos para tratar de sacar la mascada más grande, solo los veo como un montón de Varanos tratando de despedazar un animal.


A todo esto que mierda más nauseabunda la Bertatriz sanGUchez haciendo como propia la marcha de ayer. No se como no la destrozan en las redes, parece que se nos viene esta vieja con todo.
 
Tantas pataletas hacía la manifestación de ayer, si al final quedó demostrado la posibilidad de una marcha pacífica -sumando los pelusas anarcos de siempre-.

Ahora vaya a saber uno como seguirá el descontento en las próximas semanas. Para mí que todo regresará paulatinamente a la normalidad, exceptuando que, cada viernes y fin de semana, se llamará a marchar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba