• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como erradicarían la izquierda de Chile ?

En un país lleno de analfabetos funcionales es imposible

aca hay una responsabilidad casi evangelizadora de la masa berta, sino va a llegar un populista culiao que va a ofrecer sueldo minimo de 1 palo, fin a las afp y un monton de basuras más y en 4 años el pais va a explotar
 
aca hay una responsabilidad casi evangelizadora de la masa berta, sino va a llegar un populista culiao que va a ofrecer sueldo minimo de 1 palo, fin a las afp y un monton de basuras más y en 4 años el pais va a explotar

Y así va a hacer cipandrito, esta wea es un calco del caracazo, es cosa de tiempo que aparezca un populista, lo más sano es juntar dinero y autoexiliarse
 
Weon mas que erradicar a la izquierda, hay que erradicar a todos los conchesumadres de izquierda, centro y derecha, que durante todos los mandatos se van dando vueltas entre un puesto y otros, a todos esos conchesumadres hay que erradicar, para que la politica chilena se sanee, mientras siga toda esa mierda, la cosa va a seguir igual
 
prohibir al partido comunista y seguir en democracia normalmente.
en este caso habria que sumar a unos 2 o 3 partiditos o movimientos dentro del FA. ni siquiera a todo el FA.

el de boric (autonoma o algo asi), socialista allendista, igualdad y algun otro.partido humanista esta en la ultraizquierda.

hay soyeros del FA que no son necesariamente golpistas maduristas. la mitad de RD, cuck liberal de mirosevic y algun otro.

toda la antigua concertacion se salva.
Boric pertenece al grupo de Puebla, del FA quiza podrian salvarse Vlado, la alcoholica parada, y mayol y ni eso

  • Aplicar la ley maldita al pc, fa y ps
  • Intervenir ues estatales y cambiar a sus autoridades
  • Controlar e intervenir centros de estudiantes universitarios y expulsarlos si no.se adhieren a extrictos reglamentos
  • Fiscalizar a PROFESORES de colegios y Ues
  • Prohibir su ideologia e incluir a esa ideologia en un muro de la vergüenza e inmundicia, con celebracion nacional incluida
  • Restituir festejos patrios, como saludos a la bandera en colegios, canto del.himno nacional tsmbien en colegios, etc
  • Cambiar prueba de acceso a universidades, por una q incluya prueba de aptitudes y otra psicologica, cosa de filtrar a estudiantes ideologizados
  • Cerrar el IN y usar tombola para mover a sus estudiantes a los peores colegios
  • Cambiar malla curricular de colegios, cosa de incluir ramos de debate, analisis critico, economia, arte y cultura
  • Aplicar el decalogo de Gramci e infiltrar distintos organismos de ls sociedad
  • Romper relaciones con venezuela, cosa de expulsar a todos los venezolanos
  • Crear un organismo de inteligencia, que se encargue de celulas de izmierda como el fpmr
  • Traer a la DEA para fiscslizar el ingreso y saluda de droga desde y hacia bolivia, cosa de quitarle su financiamiento
  • Militarizar la araucania e incluir a la DEA para fiscalizar el envio de drogas
  • Bloque aeronaval a venemierda y a cuba
  • Termino y prohibicion de remesas a ecuador y venemierda
  • Cerrar el indh
  • Cortar el financiamiento a la onu
  • Prohibir depositos o financiamiento de george soros a partidos politicos y ong
  • Prohibir y expulsar a jesuitas, o hacerlos cagar a impuestos (300% minimo)
  • Dejar que quiebre tvn
  • Prohibir control de medios en muy pocas personas
  • Ridiculizar y perseguir progres de tv, desenmascararlos por no pago de impuestos por ejemplo
  • Contolar e influir sobre las artes y sacar de ahi a los zurdos
  • Terminar con el financiamiento estatal a carreras de mierda como sociologia, en vez de ello financiar carreras como ingenieria
  • Prohibir a diputados y senadores menores a 30 años, y sin experiencia laboral de al menos 5 años
EDIT:

  • Progreso economico, baja de impuestos incluido
  • Cambio de leyes y tipos de sindicatos, para sacar a la izquierda de ahi
  • Traer iglesias anglicanas, y su cultura de trabajo y superacion a colegios y barrios
  • Arrestar por sedición y traicion a diputados y senadores q incitaron a disturbios durante las protestas, asi como tambien a diputados y senadores que ofrezcan mar a bolivia
  • Renovar a jueces y fiscales
  • Cambiar la reforma procesal penal
  • Cambiar evaluacion de jueces y fiscales
  • Sacar a la gran mayoria de jueces zurdos, y reemplazarlos por jueces de derecha o centro
  • Terminar con puerta giratoria
 
Última edición:
Y así va a hacer cipandrito, esta wea es un calco del caracazo, es cosa de tiempo que aparezca un populista, lo más sano es juntar dinero y autoexiliarse

no lo se perro. el miedo no ayuda tampoco. igual en algun momento se me paso por la cabeza la posibilidad de irme a estados unidos si la wea se pone demasiado brigida. pero en este pais no todo el mundo es tan irracional. el populismo puede saltar para cualquier lado.

igual si alguien tiene algo de plata puede abrir hasta una cuenta en el extranjero, no es dificil. se puede hacer hasta on line. o algo mas anticuado que hacia mi abuelo que vivio guerras mundiales, la UP y cuanta wea, era comprar oro y guardarlo en bovedas privadas. ni siquiera en bancos. el oro es limpio se y se vende cualquier dia y es contra inflacion.

tener alguna plata en el exterior no es mala idea.
 
obligarlos a vivir como se vive en una sociedad realmente comunista: que trabajen sus 40 horas, pero que se les requise el sueldo con el fin de dárselo al compañere que no trabaja, si tiene dos casas que le quiten una, que este un mes a porotos con arroz, te acuenta y pan duro y que no pueda comprar cosas por ali baba o amazon y que solo tenga acceso a tecnologia de los 90.
Los izquierdistas se van diluyendo en la medida que ven que deben compartir de verdad lo que ganan. quitenles las posibilidades de salir de vacaciones.
 
No se puede. Pudo haber sido diluída electoralmente entre 1990 y 2006 pero no hubo iniciativas para hacerlo. No se la borró por completo durante el Gobierno del Presidente Pinochet.
 
chile sufrio el asedio comunista en todo el periodo de auge de la union sovietica. desde la pos guerra mundial 1946 hasta 1991.

muchos weones en la concerta se tiran flores a si mismos diciendo que pararon el terrorismo (mir descolgado, mapu lautaro) pero no se dan cuenta que el fin del terrorismo en chile coincidio perfectamente con el fin de la guerra fria y la caida de la URSS a inicios de 1992.

actualmente hay una nueva potencia mundial que esta emergiendo como competidor a EEUU. el retador es china comunista. una superpotencia que ademas tiene aliados poderosisimos como rusia. aunque estan lejos de ser un bloque homogeneo.

en otras palabras esto es solo el comienzo de un largo periplo. aunque economicamente hayamos avanzado mucho no somos un pais relevante politicamente a nivel mundial, por lo mismo vamos a ser un nuevo fusible dentro de la logica de la nueva guerra fria.

la primavera arabe, la crisis de venezuela, las protestas de hong kong, ahora el fraude en bolivia del dictador morales, el intento de bajar al presidente de ecuador, siria. todo esta en la misma linea. con los dias lo vamos a poder ver mas claro. y por supuesto el plato de fondo que es la guerra comercial de china y estados unidos.
 
Podría ser con una modificación en el sistema de intendencia-gobernación-alcaldía que permita a algunos lugares de Chile tener comunismo, socialismo, capitalismo, etc. Pero eso abarcando cada ciudad por completo, así se verá que ocurre con las ciudades donde gobierna la izquierda.
 
Aceptenlo, es imposible :hands: desde el momento en que a los dueños del salitre se les ocurrió masacrar a sus trabajadores que el rojerío se quedó incrustrado para siempre en este país. La única manera de aminorarlo es con una derecha estatista comprometida con lo social, sin embargo, tenemos puros payasos que siguen las doctrinas del judío Friedman y creen que son maravillosas porque no ven más allá de su burbuja ubicada en La Dehesa.
 
El problema es la cantidad de dinosaurios que está en el congreso, se necesitan personas nuevas, el poder está demasiado viciado. Y por si fuera poco, son una manga de inútiles buenos para nada... si por lo menos supieran de política, pero ni eso.
 
Mejorando la empleabilidad, así habría menos ociosos elucubrando weas como ahora. :sisi3:
pero muchos de ellos ni buscan pega , casi no existe el cabro como los comerciales de limon sonda donde el cabro estudia trabaja y ayuda en la casa , la mayoria van a la u (no van a estudiar) , no trabajan porque el papa o papa estado les paga la carrera y no quieren sacrificarse mas que """"estudiar"""" , y lo digo yo que fui un vago toda la vida .
 
Me conformo con lo que hace Alemania = prohibir a los comunistas acceder a cargos públicos o ejercer como docentes en las Ues.
 
Última edición:
Aplicar la ley de la misma manera que ellos lo hacen con los militares acusados por violar derechos humanos, varios terroristas pasarían a la cárcel, entre ellos el actor intelectual del atentado a Pinochet, donde murieron hombres de la escolta.
 
Me conformo con lo que hace Alemania = prohibir a los comunistas acceder a cargos públicos o ejercer como docentes en las Ues.
Y de donde chucha sacaste que los comunistas están prohibidos en Alemania? No te suena Die Linke, partido integrado por progres y ex-funcionarios de la RDA?
 
Volver
Arriba