• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Traté de ver 3 veces un debate de el con Axel Kaisser. La primera vez no entendi niuna wea, pero pensé que le ganó a Axel, pq su puesta en escena me intimidaba y confundia un poco. A los 2 años me pude dar cuenta que el Kaisser se lo violó con vaselina.

Al final es como este weon del Paulsen, puta que le ponen adornos a la callampa por las rechuchas.
Ese weon de Kaisser deberia escribirles los dialogos al piñi...el Sabhe!!! "El libre mercado" Real", con sus defectos y virtudes versus el socialismos "ideal" con su panacea y buena voluntad...
 
En Concepcón estos zurdos siempre con sus weas, ya veo a las pobres viejas del aseo limpiando la media cagada :nonono:
BOMITAS de pintura :risa:

73227661_1221933588008915_7569099476527218688_n.jpg


Bertobook :hands: y los que mas webearon con la conservación de la antigua estación de ferrocarriles fueron estos weones, y ahora la quieren y ir a llenar de pintura y fruta podrida, son muy tarados! :nonono:
 
antes el hecho de usar lentes me daba igual, no utilizo lentes, aun no necesito pero se que mas temprano que tarde tendre que usar... pero gracias a estos wns, me da miedo y verguenza ahora pensar en tener lentes, que asco wn... Estos engendros arruinaron el tener barba, el usar lentes y el suicidarse :nonono:
aun se puede usar lentes, solo no uses los de marco grueso que parecen de hipster maricón soyero. Y si tienes una barba decente y arreglada no necesariamente se ve soyero, dependiendo del estilo que uses, tu cara y tu físico.

Tiene pinta de soyero este wn?
824f295871166e1755351e297ba42c06.jpg
 
Catastro de los que necesitan un paseito en helicoptero:

- Vallejo
- Cariola
- Jiles
- Jackson
- Chancho cocainómano Boric
- Carmen Hates
- Teillier (El patriarca)
- Hugo Gutierrez
- Marisake
- Todo el PC, FA por traidores a la patria

Urge reestablecer el estado de derecho y avanzar en las demandas justas en las que todos estamos de acuerdo, el resto fuera de Chile.

:monomeon: Karol dance también te ganaste una vuelta por ctm
 
Los que quedaron en ridículo fueron los militares. Armados hasta los dientes "unos soyeros" les quemaron y saquearon supermercados en sus propias narices.

Me preocupa que esta institución sea la que defiende nuestra soberanía. Yo creo que hasta en Bolivia se están preguntando si estas fuerzas armadas podrían aguantar un par de coscachos.
 
Por cierto, independiente de que el tipo tiene responsabilidad en lo penca que es la ANI, y por consiguiente en lo que está pasando en el país, encuentro que tiene razón en lo que dice:

La tolerancia de la clase política, la sociedad y los medios ante encapuchados, bombas, I. Nacional… configuró un clima de permisividad

https://www.latercera.com/la-tercer...configurando-un-clima-de-permisividad/877445/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba