• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A este hueon le quedan 2 años siesque no lo hechan antes,en estos momentos gana la izquierda por paliza la elecciones, pero si hace algo importante como solucionar uno de los puntos mas criticos dentro del tiempo que le queda alomejor la derecha pude tener alguna posibilidad en el futuro
 
A este hueon le quedan 2 años siesque no lo hechan antes,en estos momentos gana la izquierda por paliza la elecciones, pero si hace algo importante como solucionar uno de los puntos mas criticos dentro del tiempo que le queda alomejor la derecha pude tener alguna posibilidad en el futuro
¿ Y si este gobierno se dedica a destapar casos de corrupción de la izquierda, sobretodo en la Nueva Mayoría y Frente Amplio ? Para que la gente odie a la izquierda.
 
Partamos con los quorums requeridos para cambiar la misma Constitución y las leyes de amarre que reafirman la misma.

Algo hay que reconocer a la Constitución del 80, los tipos que la armaron eran secos y dejaron todo para que fuera prácticamente imposible cambiarla.
¿No que te ibas a almorzar y luego a la marcha? viejo ridículo y mitomano, todas las veces que he pasado en la pagina desde que dijiste eso te has estado conectando y desconectado, si vas a ser un mitomano esfuérzate en superar a un haitiano para configurar tus mentiras, aberrante y perdedor no logras nada siquiera en un foro.

Me quedé con tu identidad en el foro y no me cansaré de ridiculizarte fracasado de mierda. :risapaquete:
 
o ses tu pretendes q la ley base de unans República pueda cambiarla una mayoria circunstancial? , q pasa si el dia de mañana salen la mitad de congresales musulmanes e instauran poder apredear a las maracas y tirar a los maricones desde las azoteas? por eso se necesitan quorums muy grandes para cambiar eso

Ya... ¿Cuanto quorum necesitaron en el congreso para escribir la Constitución del 80?

Seguro que la oposición en esa fecha tuvo la oportunidad de manifestar todos sus reparos.

Mejor digan las weas como son, no quieren cambiar nada por que a ciertos grupos les conviene. Grupos que por lo demás dudo mucho sean parte de este sucucho.
 
Queridos antroneros. Dejemos de ilusionarnos con que alguien sacará las castañas del fuego. No hay Trump ni tampoco FFAA. Por la sencilla razón que no van a querer pasar otra vez a la historia como los malos de la película.
Echemos a correr la imaginación, supongamos todo esto se "arregla" y piñata logra terminar su mandato, supongamos también, que sale alguien de derecha, o que por lo menos no quiera régimen chavista. Ustedes cipadritos creen que no le van a hacer lo mismo? Creen que lo van a dejar gobernar? Acá hay un montón de agitadores que van a seguir estando en el país (al menos hasta conseguir lo que quieren, después arrancarán), con unas cuantas generaciones completamente adoctrinadas que, por si ellos faltan, seguirán el trabajo.
No veo salida a esto, ni siquiera una "menos mala".
Con eso de los infiltrados me acordé que un familiar lejano de pololo se arrancó para el 73, se hizo pasar por perseguido, la cosa es que su hijo, que se quedó acá, se metió al ejército. Después de unos años la comadre quiso venir de visita. Todo ok, pero a la semana al hijo lo habían dado de baja xd
Dudo que ahora sean así de rigurosos. Si hay milicos hasta con prontuario :/

La centroderecha NO ES COJA, saldra un gobierno fortalecido, pero los los partidarios del PC-FA trajeron chilezuela al lado de tu casa, saca la cuenta las posibilidades minimas de re-eleccion de sus politicos en las camaras.
 
Los que están detrás del movimiento, utilizando a la gente, para conseguir sus objetivos. El principal es la asamblea constituyente, después de la renuncia del presidente.
Una vez instalados en el poder, seguirán siendo los mismos egoístas y discriminador es que hasta el día de hoy han sido...

Pero que exigen, y como dice el video:
Estan pidiendo mejorar los servicios de salud NO
Estan pidiendo combatir la delincuencia NO
Estan pidiendo ordenar el desorden mugratorio NO
Estan pidiendo acabar con los pitutos del Estado NO
Estan pidiendo mejorar la educacion NO
Estan pidiendo solucionar los problemas de la sequía que vive el país NO
Estan presentando propuestas paea transformar a Chile en país desarrollado NO
Estan poniendo en la mesa proyectos claves para mejorar las afecciones de los Chilenos NO
compadrito solo te fijas en la extrema izquierda, están haciendo todo lo posible para politizar la marcha y pedir solo sus objetivos, pero no lo van a lograr, pregúntale a un chileno o chilena que es una constitución o una asamblea constituyente no sabrán que responder, lo único que te responderán es que quieren que mejoren los sueldos y que mejoren en lo laboral, porque quieren comprarse sus cositas, su autito, su LCD, su casita, el chileno ya esta acostumbrado a la vida del "infierno" capitalista
 
Los que argumentan sobre las supuestas violaciones a los DD.HH no tienen idea de como habría actuado una auténtica dictadura o tiranía pues en esos casos ni siquiera habrían podido salir a manifestarse, y en caso de haberlo hecho habrían terminado todos muertos. Simplemente se quejan de llenos y es más hace falta represión. La existencia del INDH está en consonancia con socavar los recursos que posee el país para reprimir instintos destructores de la institucionalidad.
 
En este escenario y como la ambición de la clase política no tiene límites, deberíamos empezar a ver en que nivel de shithole estamos. Ahora en vez de posicionarnos hacia el primer mundo, vamos a entrar directo a la B, y como somos extremistas para todo, nos vamos a esforzar por ser lo más shithole posible. Este el costo de que los propios medios, en su campaña para justificar el abuso de la inmigración (Hoy invasión pasiva a las claras), hayan sacralizado el submundo caribeño, elevándolo al plano de los arquetipos.

Pase lo que pase, el real problema es quedar en manos de una generación de ahueonáos, que han sido degradados intelectual, moral, y físicamente, y que sólo siguen los designios de los cánticos y las jaranas eternas, sin ver que en ellas están dilapidando su propio país, y entregándolo en manos de opresores de los cuales no tienen clara idea, y sobre quienes solo saben de oídas.
 
La centroderecha NO ES COJA, saldra un gobierno fortalecido, pero los los partidarios del PC-FA trajeron chilezuela al lado de tu casa, saca la cuenta las posibilidades minimas de re-eleccion de sus politicos en las camaras.


exacto les trajeron el socialismo por una semana, delincuencia y desabastecimiento...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba