• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en narigolandia: Al berto Fernandez presidente de Argentina

En Argentina es negocio "ser pobre" bono (allá le llaman plan) 7 a 8 planes tienen "los mas desposeídos" y en algún momento fueron el granero del mundo y potencia mundial...increíble!
 
Macri fue un pésimo presidente, y al igual que Piñata se bajo los pantalones ante la izquierda en cada proyecto del ley. Se viene la tradicional crisis ciclica en la región.
Yo le tenia fe a Macri también, pero la cagó medio a medio por aweonao y por darle en el gusto a la izmierda.

Quizás pa no ser tan injustos con él, se explica en parte porque la cultura asistencialista en argaytina está demasiado enquistada en la gente, lamentablemente es un cáncer que no se puede extirpar rápido
 
santa.gif
vayan juntando monedas para el auto exilio y convertirnos en masisi cuando el 2021 salga electa bea sanchez...porque va a salir sí o sí
 
Pero que bueno, me alegro porque ahora sí que Argentina va a surgir

:clapclap:
 
PERA NEWS.

Se cae la estafa derechista en tiempo record en todos los paises...lo unico que les queda es volver al poder por la fuerza, ya que es la unica forma que pueden mantenerse en él (asi ha sido historicamente)

Capitalismo = Enfermedad Mental.
Piñera=Macri=Kast=Bolsonaro=Traidor Moreno=Guaido=Excremento.


Ahora que los perros chicos de las rrss (antroneros de elite) sigan ladrando por twitter, facebook, antronio...sigan su labor desde las trincheras de internet bloqueando cuentas rut, funando personas ya que es lo unico que saben y tienen la capacidad de hacer.
no fueron capaces de salir solos a la calles tres veces, los cobardes sin bolas culeaos :menanihands:
 
Volver
Arriba