• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los fachipobres son tan weones, tan sacoweas? es por su nivel educativo o por sus genes?

Como alguien mayor de 18 años va a creer que las protestas son algo concertado desde Cuba Venezuela si son países mas pobres que la ctm jajajaajjaajja

Al menos miran la realidad de sus viejos, abuelos, tíos, primos, vecinos?

Todos para la real caga con pensiones de hambre, sueldos como la mierda, reventados de estresados, humillados y verdaderos zoombies de producción.

nadie ha dicho eso mongolico. el que tiene problemas geneticos eres probablemente tu, incapaz de leer un puto post de aca.
se ha dicho que los ataques terroristas y los primeros saqueos fueron concertados y en ellos estuvieron metidos terroristas y saboteadores extranjeros mas apoyo local del PC y parte del FA.

las protestas ya han derivado en cualquier wea. ahora huevean con temas constitucionales jajaja. eso es social? eres tan tonto hijo de putita pastera? de hecho en la comuna donde vivo andan todos mis conocidos con el auto pintad "no mas tag", "no mas impuesto especifico" y es gente de derecha. aca todos se han metido a reclamar por lo que les interesa.
 
En los países que mencionas, la gente es más pobre q la ctm, no así los gobernantes.
Arreglar las pensiones requiere un montón de cosas, entre esas elementos no populares como aumentar la edad de jubilación, el estrés está asociado a al endeudamiento y ser aspiracional

Eso es lo que quieres que piensen... pero todo se solucionaria si las platas que despilfarran (o más bien roban) desde las mineras fueran bien destinadas.

y eso que no nombramos las evasiones de impuestos, robos en carabineros y militares, perdonazos a multinacionales etc...
 
Son puros hueones acomplejados. Pasan endeudados y apenas llegan a fin de mes. Creen que salvan a alguien con su título de U o IP callampa.

Un facho de verdad solo los ve como rotitos útiles, jamás pares.
 
nadie ha dicho eso mongolico. el que tiene problemas geneticos eres probablemente tu, incapaz de leer un puto post de aca.
se ha dicho que los ataques terroristas y los primeros saqueos fueron concertados y en ellos estuvieron metidos terroristas y saboteadores extranjeros mas apoyo local del PC y parte del FA.

las protestas ya han derivado en cualquier wea. ahora huevean con temas constitucionales jajaja. eso es social? eres tan tonto hijo de putita pastera? de hecho en la comuna donde vivo andan todos mis conocidos con el auto pintad "no mas tag", "no mas impuesto especifico" y es gente de derecha. aca todos se han metido a reclamar por lo que les interesa.

ya y los anunakis en que parte de la historia entran?

aweonao culiao
 
ya llego otra guatona culia kastiana censuradora
anda a lavarte las tetas para que corra la leche de kast sin problemas

Pero si has escrito puras webadas, lo tuyo se comprueba desde un razonamiento mínimo, éste era un globito que se iba a reventar, cierto, pero hay que distinguir que los incendios en el metro, intentos varios de sabotaje y los saqueadores haitianos (han apaleado 3 cerca de donde vivo) vienen desde algo preparado, de hecho ustedes se colgaron de ello y no al revés. Te creo que responde a un descontento popular, es cierto, pero su comportamiento responde más a ser parte del colectivo, en este caso preparado desde fuera para prevenir otra situación especial en Cuba, que a ser el inicio en sí mismo, lo siento, pero es la verdad, no son más que tontos útiles, fue justo después de que trataron de prohibir las armas y Piñera fue felicitado en la Onu, ese wn ya atornilló a los hijos en China y tiene lista una visita a lolita aisland con la gordis sobándole los cocos y tú no eres más que otro drogadicto en un país lleno de drogadictos, lo más triste es que en 20 años más voy a tener que ayudar a enfermitos como tú a reconstruir el país en lugar de poder reposar mis huesos en una mecedora, siendo que si todo fuera justo lo que habría que hacer con conchesumadres como vos es sacarles la cresta y ponerlos a trabajar como se hace en Asia o matarlos si insisten en las drogas, como también se hace en las partes que dejaron de ser "shitholes" en Asia, obviamente sin perjuicio de que muchas de tus demandas sean legítimas a pesar de su mal uso, como ves el problema está en el uso, en otras palabras, te están usando, eres un pobre weón.
 
El término "facho-pobre" es un término muy creativo y sirve mucho para describir en palabras burdas al chileno derechista promedio. Sin embargo es un término muy sobreexplotado, al punto de ser el único caballito de batalla en RRSS para denostar al que piensa diferente a algún zurdito de twitter o fb. Haciendo hincapié en lo anterior, el facho promedio puede ser aweonao, ignorante, y hasta petulante. Pero el zurdo promedio que "nutre" su mente con Baradit ( :retard: ) , lo encuentro el doble de imbécil. O sea, si pensai' que los fachos creen que siempre tienen la razón, es porque simplemente no tenis' idea de lo difícil que es entablar una conversación o debatir con un animalito de izquierda. O sea con que moral po' weon. :lol2:
Los fachos que defienden a los pacos y a los milicos, casi ignorando por completo que hace falta hacer sumarios en esas instituciones y dar de baja a muchos chimpancés, son aweonaos.
Y los de izquierda, por otro lado, que tienen una expertiz en defender delincuentes y volverlos héroes o mártires, casi ignorando por completo también que la mayoría de ellos atenta contra el orden público y generalmente son cobardes (tiran la piedra y esconden la mano), son aweonaos de igual manera.

En conclusión, ambos son igual de imbéciles. Incluyendo al autor del post.
:cafe3:
 
El derechista pobre es como dijeron arriba, solo un roto util al servicio de los ricos.

De cualquier forma seria erroneo arrogarle el surgimiento de la revuelta enteramente a la izquierda.

:idolo: capuchas saqueando y quemando al lado de tias caceroleras :clapclap:
 
bien cabros, ahora sí podemos seguir hablando?

es penca cuando tratan de censurar

sacan lo peor de mi xD
 
a callaaaaar guatona kastiana
pone un dildo para relajes el ano que pronto llegara tu macho kast a tratar de embarazarte

mucha porno homosexual este esperpento reculiao. sale de tu casa corky. busca pega, get a life y deja de culpar al patroncito patetico culiao si eres incapaz de buscarte una pega no es culpa nuestra ni del sistema, ni siquiera tienes patroncito. fracasado conchatumadre. no tenemos culpa que tus papas sean primos.
 
Me consta que se paga de sobra todos los jales que se pega y el mismo produce la plata que le da de comer a él y a sus trabajadores.

si es por mi ya no jalo. perdi plata, pega, minas de todo. pero no culpe a nadie y sali solito y ahora gano casi lo mismo. prueba indesementible de que el sistema es perfecto si tienes un CI sobre 100. el resto que se joda. no queremos mantenerlos.
 
Que chistoso es ver a @twiterodecentro peleando como la calcetinera de los fashos que es, contra loh comunasho... sigue así campeon, estás al nivel de la guacha y el fonola... todos unos guerreros de las redes socialeh... mi general estaría orgulloso
 
Volver
Arriba