• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piñata todavía cree que va a arreglar la hueá a la buena. No se da cuenta de que aunque ponga a quién ponga, lo van a seguir hueveando igual. La única posibilidad que tiene, es demostrar de manera fehaciente que esto es parte de una operación internacional. No hay otra.

Pero una cosa no excluye la otra po sisterito. Las protestas masivas aparentemente ya se desinflaron, los casos de violencia crítica han disminuido sustancialmente y la mayoría de la gente ha vuelto a sus trabajos y estudios.

Los perros bomba van a seguir webeando hasta el infinito, en la calle, en las redes, etc, porque tienen todo el tiempo al no trabajar y ser en su mayoría mantenidos. Piñera no puede guiar su política de Estado por un grupo de violentistas. Tiene que seguir tratando de impulsar su programa porque por eso lo eligieron, cambiar de programa es hacerle el juego a la izquierda, que hoy se encuentra desorganizada y sin rumbo, con varias facciones entre ellos y sin ningún líder creíble y de peso.

A mi me parece bien el tono general con el que ha enfrentado las manifestaciones, porque seguir con los milicos en la calle o poner en Interior a un weón más duro que Chadwick, es darle comida a los loros-unineuronales-bubalónicos para que sigan gritando "REPRESIOOON". El tema de la represión va a parar en menos de un mes, cuando vengan los de la ONU y saquen su informe demostrando que más allá de casos aislados de descriterio policial o militar, aquí no hay disidentes políticos presos ni se han realizado miles de ejecuciones extrajudiciales como en Venezuela (según el último informe lapidario de la Chancha).
 
Que quieren cambiar en la constitucion????

Todavia estoy esperando la respuesta...


Pero si ya te dije que el primer paso es cambiar los quorums para poder cambiar la constitucion...y te fuiste en puros saltos y peos.

Como si la de pinochet hubiese tenido oportunidad de ser discutida por alguien.
 
y la marcha mas grande aun afuera de la moneda ya empezo o aun no se levantan los soyeros? :troll:

De acuerdo a lo que he visto en RRSS, se estan arreglando para hacerla mañana a partir de las 17

Cauros, me informan por interno que hubo una explosión en línea 2, alguien que confirme ?

solo he leido que hubieron incidentes, nada de explosioens

edito , subieron esto, no se que tan real es


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba