• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados contertulios... El miércoles 30 sale la marcha desde valparaiso a la moneda. ¿No les gustó a los dle gobierno dejar que nuestra ciudad se hiciera pebre?

Ahora los porteños marcharemos a Santiago, vamos varios y vamos enojados.

Y eso que todo porteño evita lo que más pueda ese hoyo inmundo. Pero para allá vamos.

Junten miedo
Junta víveres y agua, es lo más sensato que puedes hacer ahora pajarón qliao
 
EIAAxMuX4AIWREC
Asi sera, don Trumpeta.
Aun hay patria , ciudadanos :amazed:
 
Me llama bastante la atencion que weones viejotes de aca le tengan miedo a lo que estan haciendo una tropa de no mas de 1000 simios en santiago. En valpo deben ser tambien menos de mil y en conce lo mismo. Chile tiene VAAAAARIOS millones de personas, de las que en su gran mayoria esta chata de esta wea. Ya fue, ya se vio bonita la marcha pa la foto, pero lo que queda ahora es pura delincuencia. Las mismas viejas que apoyaban y que iban con su ollita van a mandar todo este super "chile desperto" a la mierda cuando se den cuenta que no pueden hacer su vida normal.

Que destruyan lo que quieran estos hijos de puta. El pais no se acabara, todo lo cntrario, estan buscando que los controlen y estoy seguro que en cualquier momento se restaurara el orden cuando se den cuenta que la sociedad no esta ni ahi con ellos

por eso es tan importante que los dejen ser, esperaría ver menos pacos en las calles, para que la gente de cuenta de toda la wea y termine suplicando estado de sitio.
 
piñera es un genio. Guardo a los milicos y ahora permitira que los simios hagan lo que quieran hasta que sea el mismo puebloh que marsho shuper pashificamente gritando pacoh asesinoh que POR FAVOR mande a los milicos a controlar la cagada. Ojala lo destituyan, llamen a elecciones y gane otro wn de derecha... que es obviamente lo que va a pasar. LA GENTE QUE TRABAJA QUIERE SEGUIR TRABAJANDO Y PAGANDO SUS CUENTAS.
Por eso se merece un golpe de estado Piñera basura humana, y que tomen el control los milicos y echen cagando a los comunistas del país, el colmo dejar que el caos abunde por todos lados y está mierda se esté abanicando la raja
 
EH_t8gUXkAErdZN


Vean el perfil del los pseudo protestantes (delincuentes) en Concepción, puros pendejos soyeros, mamasanes, mescalinos, bubalones, anarkos, antifas, comunistas, etc. ya no se ven la bertita, la feminazi libre loca y linda, solamente lumpen ganado usado por los comunistas y frente soya, ésta weá se desinfla cada día más :hands:


PD: pronto rodaran cabezas :guillotina: 10-4
Puras plastas que jamás han trabajado...en patota son choros y cuando les llega un palo lloran como niñas..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba