• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué terrible pretender ser de la élite, y no poder encajar en ningún lado, en serio mis queridos enfermitos mentales. Miren, en el lugar donde estoy ejerciendo labores de vagancia, los de CI de haitiano con dos cifras están descartados... Y hoy nuevamente los escuché hablar sobre lo que acontece en el país, pero sin cachar nada... ¿No será demasiado el nivel de desinformación? Estoy hablando de un montón de mandriles que no se ven zurdos, pero se tragaron el panfleto de la violación de los DDHH, que los militares y pacos están auto-atentando, seguros de los empresarios, etc... Y todo vía Facebook.

:ohno:
Cilantros
La TV es cómplice activo en todo esto, solo veo soya, INDH, y hablan de “manifestantes pacíficos”, solo sacan a veces algún comentario al mostrar evidentes incendios.
 



EH_8lCQWsAEeWwb



 
La tendencia de este país de indios siempre fue la mediocridad y la media tabla, ahora de liderar la regiòn en todos los índices, volvemos al lugar natural que le merece el chilenito, peleandole la calidad de vida a mierderos como Colombia o Perú.

Bienvenidos a la realidad
Una verdadera tragedia Faustica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba