• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reporteando desde el centro de Killpueblo ...........

De nuevo se armó la zorra, están haciendo la media fogata anti capitalista y los pacuck´s ni se aparecen.
 
Que xuxa están esperando, a que quemen todo Chile para decretar estado de emergencia, me decepcionó la fea, no se mojó la conshia.

Exacto, tiene que quedar la cagada por los mismos manifestantes por lo menos durante dos dias para que ya no esté la excusa de "eh que la represión" :grito:, y la gente clame por la protección de las Gloriosas Fuerzas Armadas de Chile.
 
La institucion de la familia esta por los suelos. Nadie la defienda, la incentiva, le da el valor que se merece. La gente se casa con el mayor grado de irresponsabilidad.
La gente ahora ni se casa, con cueva acuerdan la union civil, que es mas progre y menos facho (es decir, menos responsabilidades)
¿no se si esto estaba?.............. pero me parece impresentable y una intromisión en un problema que lo tenemos que arreglar entre nosotros.

Creo que en el tema de los venecos aspiracionales, experiencias, ese engendro horripilante fue expuesto hace un tiempo
Los zurdos que estan en extasis con todo lo que esta pasando, no se que chucha tienen en la cabeza, solo veo destruccion, incendios, saqueos, sin ninguna razon de fondo, total impunidad, libertinaje, anarquia, ley de la selva, sin nada de honorabilidad o algun codigo moral, puros sociopatas que estan disfrutando al ver a su propio pais arder.... enfermos qls.
Pero si en este mismo tema (como hace 1000 pags atras) decian que daba lo mismo, porque el pais tiene harta plata para reparar y reponer infraestructura, asi que estaba bien dejar la caga :ohno:
 
@Allein

Lo que se está viviendo en Chile me recuerda a esta canción (Chrono Trigger, futuro post apocalíptico, 2300)


Lo que vivíamos unos meses atrás


Cuando comenzó el caos (el viernes ante pasado)


Para los días de estado de emergencia y la violencia recrudecida de esta jornada:

 
Esta culiá de la Rubilar está llamando a que mañana quede la zorra :lol2:

¿que es esa hueá de pedir permiso a la intendencia para que se coordinen los recorridos y no haya conflicto con carabineros?

Autorizada o no la marcha, van a llover lacrimógenas, lumazos y camotes, para que ese alcance si le tiempo de coordinar con la autoridad ya pasó... ya nos hicieron hueones con el paquete de cabritas que propusieron, después el cambio de gabinete y ahora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba