• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigo, a usted lo primero que le recomiendo son un par de clonazepam, de lo contrario el stress se lo va a llevar.
Respecto a su pregunta al menos yo se lo dije hace rato, estudie inglés si no sabe, junte plata lo más rápido posible y váyase.
De lo contrario ruegue que los militares se tomen el poder siempre y cuando el cáncer izquierdoso no esté ramificado también en la institución.
Todo esto aplica si no tiene una situación cómoda que le permita tomar palco y vea como el weonaje se va al hoyo.
En el día que no comente y hoy también, medite, leí y fui al gimnasio, al menos estoy tranquilo.
Todo eso cipadrito lo tengo anotadisimo.
De todas maneras ¿Qué país recomiendan?
 
oie manga de pendejos culiaos aweonaos, pq en vez de andar posteando imbecilidades como "vamoh a matar loh surdoh" o "ke welva mi jeneral" mejor no ven el reportaje de canal 13 sobre como las farmacias y los laboratorios se reculean a los chilenos con los precios de los medicamentos.
apuesto que este weon es el que dice apaguen la tele en las marchas JAJJAJAJAJAJJ pero habla de un reportaje de canal 13
 


giphy.gif


Abusheado :sisi:
 
Mi hija es cabra y anda allá afuera con el papá turisteando. total el año escolar ya lo perdió. pero lo malo es que quiere venir a pelear. estoy haciendo la intentona para que se quede allá y la muy ahueoná quiere venir a inmolarse.

Desheredara... bueno, si queda algo que heredar.. :sm:
 
Bueno, esta wea ya murió, mañana habrá otra marcha nuevamente quemarán y destruirán y más rechazo causarán en el chileno común y corriente que trabaja. Es cosa de ver como desde los últimos 10 días prendió por primera vez un TT anti comunistas de mierda, #nomasmarchas. Ahora empieza la venganza, culpar al FA, al PC y el apoyo popular a movimientos de derecha con cocos.

Por favor mañana quemen más weas
 
Ya lo vi. Y este gobierno preparaba un proyecto de ley, para regular el precio y obligar la venta de bioequivalentes a todas las farmacias. En fin, algo que se sabía pero un soya lo ignoró hasta que vio que era necesario desviar la atención :hands:

no lo viste entero poh peazo de animal. en el hablaba de la diferencia del modelo inglés y americano en la distribución de fármacos.

adivina a cual de los 2 se parece el nuestro, exacto al de muuurica, woooo libremercado.

en cambio en inglaterra el estado regula el precio de los fármacos y magicamente PAGAN MENOS TONTO CONCHETUMADRE.

apuesto que este weon es el que dice apaguen la tele en las marchas JAJJAJAJAJAJJ pero habla de un reportaje de canal 13

mis días de manifestante ya pasaron, que tomen el relevo otros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba