• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así estas ratas flaytes, soyeros, comunistas y FA. Actúan prácticamente en forma inpunne

I9ACY4g.gif
 
Acá en Iqq trataron de incendiar el Lider q está al lado del Mall, cómo llegó carabineros se fueron a saquear una farmacia cerca de la avenida.

Maldad pura, si queman la Zofri, Iquique se muere weon :(

Acaban de confirmar que los saqueadores del centro (están haciendo desmanes en la feria artesanal y venta de celulares) son todos venezolanos wn, ni siquiera colombianos o peruanos, sino venezolanos!!!

Mañana con mayor razón voy a sentir más odio con las venecas cejas charpi de la oficina wn :nonono:
 
De seguro el culiao se tropezó con un perdigón fachio cuando iba camino a la casa de su abuelita enferma de cancer..

Aparentemente fue víctima de Maburro Maduro, pero por lo visto los bubalones lo intentan pasar cómo victima de piñechet cómo diría maburro, aunque si es víctima de chamozuela, es altamente probable que sea una feik nius inventada por chamos chavistas :hands:
 
Muchas personas pasan o pasamos por lo que ese pendejo culiao pasó, carencias, falta de lucas incluso para comer, muchas veces me tuve que ir caminando o subirme a la mala a las antiguas micros amarillas porque mis viejos no tenían para darme y pagar un pasaje, muchos pasamos por eso, pero muchos también nos sacamos la chucha para cambiar nuestro propio futuro, estudiando, trabajando, a veces ambas a la vez y no esperando que el estado nos diera todo, esa es la diferencia de las nuevas generaciones y las antiguas, quieren estado paternalista, que les de todo, porque es su derecho pero sin ninguna obligación. Que lo chupe ese pendejo conchesumadre

Que tiempos!! Me hiciste acordar que si bien no me subía a la mala, si le pedía al tío conductor si me podía llevar por 100.
Y si, en ese tiempo no nos alcanzaba ni para ir al colegio. Aveces incluso no existían raciones de comida de la Junaeb para todos los niños en el colegio, que la necesitaran. Estábamos saliendo recién de la dictadura y la economía recién empezaba a crecer con los TLC que Chile empezó a firmar para exportar.
Como sea éramos una generación del rigor. A puro ñeque. Nada de cosas regaladas. Y la mamamos solitos, igual como el resto de personas. Si Chile es o era (ya no lo sé) el mejor país de Latinoamérica es por ese tipo de gente. Gente que trabaja. No que vive del Estado.
 
Yo hace unos meses trate de formar acá el movimiento "Antitotalitario" que en otras partes les ha plantado cara a los zurdos con genuino derecho, pero parece que escogí mal a la gente que invite y al final la wea quedo en nada...

Mientras los wnes seguían con esa moral de "es que ganamos en las urnas" y le dejaron la calle y la violencia como monopolio a los zurdos qliaos.

Y ahora ahí tienen...

Seria una forma de unificar las posturas antitotalitarias y unirse en contra de todos estos wnes, que andan como pedro por su casa...sin ningún obstáculo haciendo lo que quieren

1200px-Anti-dictatures.svg.png


Si alguno tiene ganas de hacerlo realidad, mande mensaje privado. (usuario antiguo y que tenga bastante clara su postura anti comunista en el tiempo)

Entiendo que esta contra todo totalitarismo cierto?

O sea, totalitarismo de izquierda y derecha? O solo totalitarismo de izquierda?
 
ni un peso a Don Francisco esta vez. ahora si o si platita a los bomberos

Don Francisco tengo entendido que esta planeando una teleton para el estado Chileno, vease para reconstruir los Daños. Empezaria en Miami y cerraria en Santiago. Voy a preguntar si va eso como acordaron, y cuando seria específicamente.
 

Condenaba la violencia pero le entró corto circuito cuando le preguntaron sobre su postura con el instituto nacional :lol2:
Se la sacó con que no entendía la pregunta.
Matias del rio le preguntó si se sumarían a dialogar como el gobierno, y dijo que siempre han querido pero que la primera vez habian visto mecanismos de represión y se puso a hablar del INDH, y se hiso la loca
 
Con astucia y poniendo atención a lo que hacían los abuel@s y familias del campo nadie se muere de hambre. No abunda obvio pero saldrás del paso. Los Soyeros y tontitos hijos de los videojuegos están fritos. :sisi:
Eso me hace pensar que fue bueno escuchar las historias de mis viejitos cuando comentaban como lograron sobrevivir las grandes crisis economicas del siglo pasado y del 70.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba