• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguro los falites culiaos van a querer entrar a una caja de compensacion a saquear alguna wea o a un banco estado a romper la caja fuerte :lol3:
Tambien se pitearon negocios familiares de gente conocida de aca asi que la wea es una movida del gobierno para desestabilizar el movimiento :hands:

el gobierno ya no tiene ninguna capacidad de accion, hace rato que estan totalmente sobrepasados con la horda de flaites que saquean y destruyen todo a su paso, sin importarles si es una caja de compensacion o un local comercial de barrio...
DEJA DE HABLAR WEAS IDIOTA CONCHETUMADRE.
 



EIApeOIWsAEDZKn



:idolo: Gran marcha nacional "la pera" (news!) :lol3:





:santa:
 
Los que tengan cuenta en el pajarito, vayan a apoyar:

https://twitter.com/search?q=#AcusaciónConstitucionalBoric&src=typed_query

#AcusaciónConstitucionalBoric :daleoh:
Puta socito lamento dejarlo como un IGNORANTE SACO DE WEAS

Constitución de 1980, en su texto actualmente vigente, señala de forma taxativa las personas que pueden ser objeto de una acusación constitucional, y las causales por las que pueden ser objeto de la acusación:6

 
no creas que es tan así, recuerda que hoy mandan las guerras de guerrillas, y para esa clase de guerras da igual cuantos tanques o acorazados tenga el ejercito chileno, con que unos narcotraficantes locales (ligados a la izquierda) y narcoestados extranjeros, ingresen por nuestra gran y penetrable frontera un par de containers con AK-47 y explosivos, dejan la zorra :sisi3: Si ya con unos acelerantes pudieron hacer atentados terroristas a algo tan vital como el metro, imagina una guerra civil en "guerrillas" que suelen alargarse por años, si o si lograran atentar con una fuente de suministros :sisi3:

La wea hay que cortarla de raiz, si este gobierno no se la puede, espero que nuestras FFAA hagan su trabajo y extirpen las manzanas podridas antes de que avance a peor... aunque dudo que los milicos de ahora tengan el amor a la patria que tuvieron el 73.
Afortunadamente se les acabó la fiesta a los poto colorados... No les funcionó las armas halladas en Carrizal Bajo en el 86, mucho menos las que allanaron hace poco en Iquique. ¿Alguien recuerda que en ese mismo lugar, en los 70, llegaron sacos de azúcar cubana con armas en el interior, dentro de una barcaza panameña?
 
Seguro los falites culiaos van a querer entrar a una caja de compensacion a saquear alguna wea o a un banco estado a romper la caja fuerte :lol3:
Tambien se pitearon negocios familiares de gente conocida de aca asi que la wea es una movida del gobierno para desestabilizar el movimiento :hands:
Te viene de perillas el avatar tomba qlo :lol2:
 
cabros una pregunta entre ud y yo:
uds tienen parientes militares carabineros o de la pdi?
les han preguntado sobre esta situación? de por que no se actúa en los saqueos y mil weas que hemos visto? por que nadie hace nada me refiero a cuando queman lugares caos por todos lados hoy viendo las noticias mientras estaba almorzando en el casino de mi trabajo pegue un grito de rabia dije malditos hijos de putaaaaaa por que no le corren balazos a esos weones que haces incendios que rabia por la ctmre :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

son muy pocos, y el sergio micco y los indh lo sapean mucho


Enviado utilizando Tapatalk
 
Sigo con la esperanza que
:
Yo recuerdo que mi familia era pobre, mi padre nos habia abandonado (literalmente se esfumo) y era dificil juntar las chauchas para ir a la universidad. tenia la plata justa para la micro, comprar 3 cigarros "Life" y un pan con huevo de almuerzo. A veces ni alcanzaba para eso y me iba a meter al hogar de cristo a comer junto a un amigo que me dio el dato y varias veces me toco ir a buscar el "saco con pan". Si bien fueron tiempos duros, no fueron malos. Lo bueno es que despues vinieron tiempos de bonanza.
Mi vieja fue muy pobre cuando fue niña (ni zapatos tenia) y nunca me inculco el tema de odio de clases, si no que mas bien, la superación personal a traves del esfuerzo. Fui el primer profesional con titulo universitario de toda la familia tios, primos, etc.. La cara de orgullo le dura hasta hoy dia.
Cipadrito, lo cito porque me alegro por usted, de corazón deseo que le vaya bacan.
 
xycdukgf94e31.jpg

Es el último llamado antes de que nos pisoteen la moral. El egregor se alimenta de la voluntad colectiva, por eso es un recurso de las guerras híbridas.
El egregor chileno se levanta cuando queda la grande por desastres naturales, aquí seamos lo bastante fríos de ver las señales de un desastre natural de distinta esencia, al ver como el verbo se hizo carne en una desnaturalización orquestada por años generando ODIO, ENVIDIA, DIVISIÓN Y RESENTIMIENTO.

Hoy es la noche que se pide iluminar a Chile desde las sombras de este sucucho. Hasta que no podamos eliminar ese germen que nos obliga a consumir odio y división, seguiremos igual.

CHILE, YA NO BASTA CON DESPERTAR, HAY QUE LEVANTARSE
Te escribo en serio, medito bastante y hago largos períodos de abstinencia.
¿ Qué podría hacerse esta noche ?
 
pero define porfavor a que te refieres cual serán las consecuencias

Te explico, el sistema economico chileno es de papel, sin reservas en la billetera mas que numeros inventados y reservas de metales por extraer (es algo mas complicado que eso). Ademas debes tomar en cuenta que durante la decada del 00 chile vendió todo su oro, pasamos de mas de 30 toneladas a 200 kilos, con lo que no tapas una muela. Cuando se detectaron los primeos sintomas de burbuja hace mas de 5 anos, era el momento perfecto para que reventara, pero para mi desesperacion no lo hizo, pues hacerlo en ese entonces era un problema serio, ahora es catastrófico. ¿Por que no reventó? La inmigracion es en parte la respuesta, pues importando masa (tanto nueva demanda, como obreros) la idea era ponerle panos frios, panos frios que duraron hasta ahora.

Para que se den cuenta del reventon de la burbuja y como se dió vuelta la cosa de repente les dejo un solo ejercicio de pensamiento. Para vender departamentos, uno de los enganches que subían la plusvalia era que "cercano a estación de metro". Pues bien, ese enganche ya no va mas, pues ahora que esté cerca de un metro para mucha gente es cualquier cosa menos una plusvalía, ahora dices la palabra "metro" y a mucha gente antes interesada ahora lo que imaginan es "foco de protestas revolucionarias".

Las consecuencias seran una paralización total de la economía y la crisis economica mas grande de Chile a la fecha, o por lo menos desde el 73. Cuando reviente y el verano sea turisticamente horrible, todos se echarán la culpa unos a otros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba