• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
1600.

Hoy es un día clave, sin webeo. Esta marcha a la moneda de los NPC, va a venir con tangana y puede que haya ajusticiamientos civiles. Mi tolueno hoy no es tan buen pero en algo no me he equivocado: la gente ya ve que la pataleta de los "jóvenes idealistas" y "rebeldes informados" no los representa a estas alturas. La ciudadanía tiene más que perder en una revolución. Ahora cuando sea la hora de cobrar los sueldos, de pagar cuentas, incluyendo el interner del nini de turno, veremos que tanto vale arriesgar lo poco que tienen por un ideal que ni siquiera es de ellos.
 
Paz y tranquilidad en Antofagasta, cimpadritos, esto no prendió, ya no prendió :hands:

Weon que estas hablando? Ayer quedo la cagada en Homero Avila, en Av. Argentina, y por Costanera. Cuando me hicieron bajar antes del trabajo a las 16:00 hrs. Ya no habia locomocion colectiva y habian solo 2 lineas de colectivos operativas. La 63 y la 114. Sumale a eso que por un rato se tomaron la subida a la negra. Y saquearon el Unimarc del curvo.
Hoy va a estar mas tranquilo pero mañana retoma aprovechando que es semana corta.
 
Ya andan organizandose nuevamente esta gente

991282622a0fc1bcd08ad416690edef94fb799dd48857b6d903c1570e60a2537762c41a6.jpg



Ese dia si no meten bala a diestra y siniestra eran.


después son los mismos bubalones que lloran porque les llegó un perdigonazo, los que se ahogan con las lacrimógenas, los que tienen que ir sus mamás a defenderlos en las comisarías, los que gritan a los 4 vientos que están siendo reprimidos y sobre el exceso del control policial, los que lloran y hacen denuncias al indh.
 
Estos weones estan demasiado engrupidos :lol2::lol2::lol2: de verdad creen que son como personajes de la casa de papel

:nonono::nonono:


Es igual que los que andan en la fantasía del Guasón. Luego les llegará la triste realidad a todos por culpa de estos débiles mentales.

Hay películas y series que definitivamente deberían ser para personas con criterio formado.
 
Estos weones estan demasiado engrupidos :lol2::lol2::lol2: de verdad creen que son como personajes de la casa de papel

:nonono::nonono:

Yo al menos ya estoy preparado para 15 dias sin abastecimiento, tengo municion para 20 dias de batalla. Seguramente me tocara estar frente a ex compañeros por salvar la patria del avance chavista.

:muere:
 
creo que no lo mencione, si es asi, disculpas

la gente esta perdiendo la capacidad de auto-sustentacion hasta en las cosas mas basicas y sencillas, todo lo ven bajo la lupa del "mercado que provee". cuando partio todo esto, el sabado ante pasado, fui a uno de los pocos boliches que estaban abiertos donde vivo, y estaba toda la gente haciendo filas esperando a que saliera el pan con bolsas, y cara de culo porque se cachaba a la legua que no iba a alcanzar para todos, y llevaban no se cuanto rato esperando ,y ahi en las gabetas habia harina y de todo para amasar en casa. no es la gran cosa, ni la gran historia, pero muestra que la gente hace todos los dias lo mismo que hizo ayer, sin siquiera intentar variar ya sea por curiosidad o necesidad. imaginense que pasaria si realmente hubiera una hecatombe, esta gente se muere congelada sin saber que hacer.
Eso es cierto, conozco a muchos que no saben ni como freir un huevo decentemente, prefieren sacar tarjeta de credito y seguir comprando todo listo. (y digo tarjeta de credito porque se de algunos que con tal de mostrar al mundo que son pudientes se endeudan hasta para comprar confort, no han visto un billete en años, se sienten ofendidos cuando les dicen no compres todo en el super, anda a la feria, o prepara tú el amuerzo, etc. Y no se sienten verguenza para pedir plata que saben no podran devolver. )
 
Bueno hoy me llamó la atención estas 3 cosas :


En el Bertinal de Tvpene entrevistaron a Karla Rubilar nueva vocera del gobierno del sin pantalones :



- El gobierno da por perdido las elecciones presidenciales del 2021 lo cual demuestra el derrotismo que tiene el sin weas de nacimiento





-El gobierno teme que llegue un caudillo a la política chilena y a la presidencia que nunca ha tenido caudillos en su historia en las elecciones del 2021 y que manden a la B a los políticos de los 2 bandos para la casa





3- Que el gobierno no quiere sacar de nuevo a los militares a la calle y mucho menos declarar el estado de sitio
 
Podríamos crear la iniciativa RE AVENGERS, copiando a THOR. Organicémonos en cuanto a tareas a ejecutar. Alguien cree un grupo privado ya que podrían haber zurdos sapos por ahí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba