• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con una constitución nueva los zurdos no aumentan sus "cuotas de poder" :retard: loco de que estás hablando??

LA asamblea constituyente quiere una nueva constitución para poder hacer de una buena vez las cosas desde la gente y para la gente, con ayuda de un parlamento de ideología de izquierda y derecha. Derechos individuales, ideas fuerzas sobre comunidad, respeto por la naturaleza, justicia, entre otros.

Otra cosa son las LEYES que pueden perjudicar o beneficiar a la comunidad pero las leyes siempre han sido votadas por el parlamento.


Por favor, mas seriedad en el debate.
Se nota que nunca has leído la actual constitución vigente y solo repites eslóganes. Eres parte de la masa útil.
 
no entendiste nada, todos los cambios que se desean hacer para mejorar el bienestar de la gente, se pueden hacer dentro de la constitución actual de dentro de los mecanismos que tiene para modificarla

Dime exactamente, cual artículo de la constitución es una piedra en el zapato para que la gente tenga lo que son sus prioridades

- Delincuencia
- Pensiones
- Salud
- Educación
- Sueldos
- Empleos

Se que no vas a responder, de seguro ni has leido la constitución :tecito: lo de ustedes es típico, siempre hablan de cosas que no tienen idea, solo en base a prejuicios y jingles que otros les hace repetir como estúpidos, pero no son lo suficientemente análiticos para pensar lo que realmente demandan.

:retard:

Te pasaste :risa:

Todas esas demandas son perfectibles dentro de la LEY. Leyes hay para eso y se podrían modificar esas leyes. Leyes que son día a día analizadas en el parlamento y votadas por senadores y diputados. Otra cosa distinta es la Constitución. Lea los links que dejé un par de post atrás y saldrá de toda duda.
Te acabo de responder con la lógica de mis palabras. Ahora vas a salir que con soy zurdo adoctrinado :risa: :clapclap:
 
Cabres culiaes...
Sali de mi casa para hacer algunas weas (hoy no tuve pega) santiago centro esta pasado a Humo, la caga, hicieron mierda el seremi de salud metropolitana , quemaron las bancas que adornaba el barrio civico todo semaforo cercano fue arrancado.
Afuera cientos de cesantes (incluso unas minas estaban llorando)
Por santa rosa peor, el olor a humo es la mierda misma. Me meti a una galeria (de momento los sitios mas seguros en el casco) y pase al lider a comprar weas. (les dejo el dato, pan de molde, pilsener heineken y royal de litro todo luca (igual que la corona de 700cc).

Aproveche de ir a cortarme el pelo a la peluqueria y habian 4 mascahalmohadas (grises). Bueno la wea es que el me atendio queria que se lo pusiera asi que me metio conversa en el unico tema de estos dias. "Las marchas"...me llamo la atencion sus comentarios antronianos y anticomunistas, incluso 1 iba a votar por kast (por dentro conclui que mis receptores frente al mundo gey son ciertas...son weones extremadamente consumistas que aman el libre mercado y cualquier planteamiento de izquierda radical en materia economica no les conviene ni cagando). Quizas sea un caso aisaldo?
no lo se..pero no es primera vez que escucho a mimis repudiar cualquier wea de izquierda (aunque quizas suene inconsecuente)
pd: odiaban al rolo jimenez...pero a cagar.

Adelante estudios.:cafe3:
 

grave es lo que les pasa a las pymes que estan a pura perdida
pareciera que el mundo conspira por derrumbar a la gente de esfuerzo y hacer todo posible para que el lumpen destroze todo con mecanismos y organizaciones que los protegen

esto es el nuevo orden mundial y vemos en carne propia que estamos mas indefensos que la chucha
 
De toda esta wea me queda claro una cosa.

Puta que tenemos que mantener a millones de vagos en este pais.
Los culiaos con tiempo por la csm, marchan todos los dias estos hijos de puta.........cuando chucha trabajan o estudian?

Me cago el pais conchesumadre donde nos dejaron caer nuestros antepasados.
 
La izmierda está empecinada en meter la asamblea constituyente, ya que saben bien, que desde ahí podrán meter su mierda de ideología. Es evidente que quieren cambiar y modificar las protecciones al derecho de propiedad, meter mano al Banco Central, subyugar a las FFAA al clamor popular entre otras.
 
Quien tiene a mano la foto del wn con el ojo piteado por un balin de goma?
 
no entendió nada porque no tiene comprensión lectora, mal interpreto tu post porque no sabe leer, fijate bien en su respuesta a tu argumento.
Hay que tomar el peso de esto, sacar a teillier jajaj; piñera si aplica la constitución, le sacaría al terrible peón y seguramente el fpmr actuaria sin esa mascara usando niños ratas a inmolarse por bolivar, es una escalada calculada de los antifamilia, a costa de mucho dolor y muerte quieren lograr sus objetivos.
 
Parvularias: porras culiás en su mayoría adoctrinadas, weonas maracas y calientes pero locas con cero estabilidad mental :hands:
Hermano, yo tengo gemelos de 7 años y durante 4 años seguidos me han webiado con la wea del TDAH, este año me negué a drogar con tolueno a los niños y el colegio me puso una querella (una denuncia pero suena más bakan querella) por violación a los derechos del niño en un tribunal de familia.

Yo antes los denuncié al Ministerio por amenazas y discriminación, dejé la pura caga, patie la perra en todos lados y no conseguí nada.

Las educadoras culias valen callampa son una tropa de weonas que no saben como tratar con niños.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hermano, yo tengo gemelos de 7 años y durante 4 años seguidos me han webiado con la wea del TDAH, este año me negué a drogar con tolueno a los niños y el colegio me puso una querella (una denuncia pero suena más bakan querella) por violación a los derechos del niño en un tribunal de familia.

Yo antes los denuncié al Ministerio por amenazas y discriminación, dejé la pura caga, patie la perra en todos lados y no conseguí nada.

Las educadoras culias valen callampa son una tropa de weonas que no saben como tratar con niños.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

oye que tenís dramas qlos...tay pa teleserie veneca, de las antiguas.
 
¿Cuántos comandos chavistas estarán camuflados en la marcha de las parvularias?

¿Cuántas parvularias llevarán bombas Molotov escondidas en los panderos y guitarras?

¿Saldrán los militares a balear a las tías?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba