• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Victor Jara ¿mejor MUERTO que vivo?

popeyelmarino

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/29
Mensajes
7.968
Sexo
Macho
Por mas que le busco algo bueno a la musica de victor jara encuentro que es como un clonazepam a la vena.
Tonadas medias depre y con una calidad muy nefasta
Es por eso mi pregunta

Si jara viviera seria tan importante como Jara muerto????
 
Por mas que le busco algo bueno a la musica de victor jara encuentro que es como un clonazepam a la vena.
Tonadas medias depre y con una calidad muy nefasta
Es por eso mi pregunta

Si jara viviera seria tan importante como Jara muerto????

seria mas importante que lucho :sisi3:
 
Opino la misma wea. Putas las canciones culias depresivas.

Quizas su calidad vaya por el lado de las letras , no lo sé. Pero no me imagino ir a una carrete y poner a V.Jara como musica de fondo.
 
A todos los weas les sirve muerto, así pueden lucrar con el wn. Si estuviera vivo con cuea tocaría en alguna peña pasá a bigotiao y sería un progre más del lote.

Si no vean a la parra y todo lo que han sacado pan bolsillo sus descendentes, que ni siquiera son parra.
 
De estar vivo seria un zombie musical como Inti Illimani o Quilapayun (todos ellos), pero políticamente activo como senador o diputado.

De todas formas, no seria un aporte a la convivencia nacional, ya que considero que era un hueon poco empático a cagar y SIEMPRE puso la ideología por sobre la gente. Se encargó de matar toda la industria musical de su época en pos de instalar a sus amigotes zurdos, en base a bonos y matonaje institucional, no por nada todos los viejitos de la Nueva Ola son de derecha, ya que ellos fueron los principales afectados por sus practicas abusivas.

Y lo que encuentro el colmo del carerajismo es hablar de "El derecho de vivir en paz" y hacerle en la misma canción un homenaje al dictador vietnamita Ho Chi Minh :ohno: . Se que siempre lo saco a relucir en los temas de Jara, pero creo que es necesario recalcarlo para dejar en evidencia la doble moral de los idolos zurdos y que el vulgo generalmente desconoce, como "la oda a Stalin" (o "como chuparle el pico al mayor genocida de la historia") escrita por Pablo Neruda, la tesis de medicina de Salvador Allende, o todo lo referente al Che Guevara.
 
Weon fome y sin brillo sobre valorado sólo porque fue de izquierda y lo mataron nada más



De echo en esa época cualquier cantante era mejor que el robolucionario del canto tampoco hay que olvidar que Víctor Jara en los 70's veto a todos los cantantes de la nueva ola de los escenarios chilenos y vetó a los Angeles negros de la mayoría de los escenarios nacionales
 
POR LO MENOS FUE CONSECUENTE.....HASTA EL FINAL...

PALABRA DE HOMBRE...
 
La izquierda desde décadas que utiliza las artes populares para adoctrinar a la masa inculta. Musicalmente Victor Jara no pasa de ser un campesino amateur.
 
Volver
Arriba