• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lógico. Lo tuyo es demagogia.

Pastelero a tus pasteles.

La constitucion nos rige a todos, todos podemos hablar de ella.

Yo soy ingeniero constructor y cuando veo planos con figuras muy difíciles de hormigonar, o soluciones de arquitecturas como el pico, no digo "este arquitecto culiao no tiene idea de construcción" "este civil calculó como la callampa"... No.
Que wea hago? Pongo a andar las neuronas para encontrar la solución que haga factible poder construir.

Entonces bajo el mismo prisma, es válido opinar de la Constitución, decir que se quiere. Y que los expertos en la wea vean como lo llevan a cabo.
 
dejaron esto en el centro :eek:

eso lo escribio una vieja berta seguro indignada

IMG-20191029-123529.jpg

IMG-20191029-123545.jpg


propaganda anti zurdos escrita a mano
Falto colocar: "ZURDO TIENE QUE ACEPTA"
 
Exacto, tiene que quedar la cagada por los mismos manifestantes por lo menos durante dos dias para que ya no esté la excusa de "eh que la represión" :grito:, y la gente clame por la protección de las Gloriosas Fuerzas Armadas de Chile.

Necesitamos que hagan un poco mas de daño para que se justifique. Sorry compa! Ya tiene experiencia 1 semana, que le cuesta unos diitas mas? Todo sea por el exilio de los soyeros.

Gracias cilantretes por darme una luz de esperanza y no un ser de luz de esperanza
 
¿Ya están pensando en sacarse una working holiday o arrancar donde el familiar del extranjero a penas quede más la cagá? :ear:

COBARDES DE MIERDA, QUÉDENSE Y VEAN COMO SE CAE EL PAÍS POR LA SUPUESTA CONFIANZA QUE LE DIERON A SUS PARTIDOS CANCEROSOS.

NO MERECEN SER CIUDADANOS DE SEGUNDA CATEGORÍA EN OTRO PAÍS.

Puta que es cierto tu post compadre. Aca se llenan la boca de patriotismo (mal entendido) y no estan ni ahi con mover un dedo por sus compatriotas, mientras ellos se encuentran bastante comodos en su zona de confort. COBARDES es lo que son, criticando a los venecos por arrancar y estan pensando en las mismas:hands:

y ojo tambien, hay otros culiaos que arrancaron hace rato y se dan con el derecho de hablar y criticar a los que decidimos producir y quedarnos en nuestro pais :nonono:
 
Yo encuentro super justo que todo se financie de manera solidaria, porqué decirle que NO a una abuela que necesite una pensión más alta?.
Estos soyeros culiaos quieren todo gratis, pero es un gratis mentiroso porque al final todos terminas pagando la wea. Estamos llenos de puros cafiches del estado, especialmente los estudiantes culiaos que estudian casi gratis y más encima son alimentados.

Me van a perdonar los tronianos estudiantes, perosson unos monos culiaos flojos que quieren todo gratis.
 
La constitucion nos rige a todos, todos podemos hablar de ella.

Yo soy ingeniero constructor y cuando veo planos con figuras muy difíciles de hormigonar, o soluciones de arquitecturas como el pico, no digo "este arquitecto culiao no tiene idea de construcción" "este civil calculó como la callampa"... No.
Que wea hago? Pongo a andar las neuronas para encontrar la solución que haga factible poder construir.

Entonces bajo el mismo prisma, es válido opinar de la Constitución, decir que se quiere. Y que los expertos en la wea vean como lo llevan a cabo.
Que expertos? :orejon:
 
Se han fijado q los izquierdistas del foro son puros viejos culiaos +40?. Yo la he pasado muy mal desde la infancia, no vengo a hacer un diario personal, pero puta, no tengo odio ni culpo a nadie, y estos vejestorios culpan todos sus males a la deddcha diktatorial inexistente en este país. Igual que los universitarios de ahora, todos soyeros que en masa son nkvd haciendo un gulag social si no piensas como ellos.


Zolo loz intelijentes ban a la edukasion zuperior:retardmmm:.
 
Si es centro de Santiago: yo trabajo entre los héroes y moneda, y es tan relativa la wea, la semana pasada algunos tranquilos, ayer pensé que ya habíamos vuelto a la "normalidad", pero durante la mañana y tarde queda la caga, muchos comercios cerrados. Hasta ahora se respira nuevamente algo de "normalidad", pero a estas alturas ya no me fio. Locales alejados de la alameda tienen abierto. Así es que depende del lugar exacto donde esté el negocio y del ánimo del lumpen.
P.D ayer observé bien los weones que se enfrentaban a los pacos, en su mayoría weones chicos, millenialns, estudiantes de media, que "juegan" a tirarle piedras a los pacos, no vi gente adulta...
Es como a 4 cuadras de alameda con san diego
Me da risa el culiao, el fin de semana estuvo despotricando en contra de la afp y mi hermana callada juntando rabia (no es que ella este a favor de la AFP pero entró en modo anti progres ) ... y qie "lohhh cabrohhh salen a marchar porque hay rabiahhhh" y wea
Y ahora el gueon esta todo cagado y con el poto a dos manos ctm :rofl::rofl::rofl:

Yo al culiao lo estimo pero putas que es gueon. O pierde el local o mi hna le pega la PLR:rofl:
 
Al guatón Isamit lo conocí en la facultad de Derecho UC. El loco nunca participó en política universitaria porque estaba muy metido en el Instituto Res Pública, uno de esos think tank creados al amparo de partidos políticos para que figuras jóvenes tengan currículum de "servicio público".

El weón no iba casi nunca a clases, y la verdad no lo pescaba casi nadie. Siempre se alumbraba con su weá de Res Pública por redes sociales, pero nunca conocí a alguien aparte de él que estuviese interesado en su movimiento.

Siempre lo catalogaron como un weón chanta.

Como todo wn que está en la política desde joven, mucha "calle", poco pragmatismo. Al final los verdaderos lideres se hacen en la práctica, perdiendo y ganando. Son personas pragmáticas que saben improvisar en las situaciones indicadas, pero eso se gana con experiencia real. Son personas flexibles e inteligentes, como Don napo.

Estos qls desde las Jotas hasta las juventudes udi sólo se han olido los peos entre ellos, por lo que son unos wns rígidos que sólo saben "ganar", pero no se han expuesto a momentos de crisis y a perder, los wns no se arriesgan en nada fuera de su círculo político.

Este waton ahora va a saber como es la "política" chilena, en que te buscan cualquier wea para desacreditarte, y no tiene ningún respaldo para amortiguar el golpe. Se quema para siempre o pasa desapercibido para otra oportunidad. También lo conocí cuando iba en el colegio, debe haber estado como en 4to medio, era un ql ultra serio, que llegaba a ser pesado. Yo iba como en 8vo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba