• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué el Foraze es tan fasho?

pq dios asi lo quiso, pq dios también es fasho!!!

Dios:

c5fa640e5e1a788899c85606e5f64ad0.gif
 
O sólo es una mascara y detrás está un comunacho aspiracional?
Lo dije y qué! :daleoh: Arriesgo :ban:

No wn..... Como aqui los wnes no pueden bajar cuentas como tuiter, no pueden crear por la fuerza esa hegemonia
Y como los wnes no pueden dar la pelea, se va purgando de forma automatica para wnes que no son robolucionarios o amebas.....Claro que hay excepciones, pero y que? No afecta en nada su posicion tomada
 
Última edición:
los progres emigraron a twitter o a fb, en donde puedes lanzar consignas cortas, efectistas pero sin entrar a desarrollar mucho. Además están protegidos por la policía del pensamiento correcto que opera en esas redes.

Eso nos dejó a los "fashos" lugares como este, en donde no estamos bajo la supervigilancia de la opinión política de la misma red social, donde podemos desarrollar temas "incómodos" sin problemas ni rasgaduras de vestidos.
 
Porque en general los weones no entienden el matiz que acá hay de gente que cree en la libertad, la no injerencia estatal y en el proyecto que cada persona pueda desarrollar en su vida.
Acá el antroniano puede estarse muriendonde hambre, pero no va a correr a pedir ayudas del estado como un ser en riesgo social. No, el antroniano luchará y saldrá adelante y se indignará al ver parásitos estatales.
El antroniano es un ser empático, pero con los perros, los gatos, etc, el género humano no merece empatía porque el antroniano es un ser con una visión misántrica de la vida, un fiel defensor de sartre, no llegando a un existencialismo tan profundo claro.
Es un extranjero en su propia tierra, por ser el portador de lo incómodo, de lo que nadie quiere escuchar pero que el tiempo le da la razón.

El antroniano es un profeta, mas cerca se Osho que de Parived. El antroniano es un ser de luz que en su continuo estado de odio logra sacar lo mejor de sí mismo, la culminación del espíritu y el raciocinio que en estos tiempos de oscuridad y progrerío tanto nos falta.

Todo aquello, es algo diferente. Y lo diferente tiene miles de nombre y uno de esos es la de ser Fachos.
 
No es facho, es mas racional en el pensamiento
Por ahí va la cosa:
El sentido común te lleva a pensar/decir lo que el progre promedio califica de facho.

Ahora: el progre promedio puede tener un pensamiento "facho" ?
La respuesta es si, pero la ideología es más fuerte y siempre callarán lo que piensan para no quedar mal con el resto.
 
Hace unos años andaban chupandole el pico al Marcel Claude, no se que paso entre medio
maduraron y eso mismo te va a pasar a ti, lo quieras o no :burlones:

dejaras de creer en el idealismo y promesas q se lleva el viento, se llama viejazo :sisi3:

weno eso si consigues pega decente, sino vas a bacilar a sol y lluvia hasta q mueras :hands:
 
antro nacio zurdo, despues del blackout del 2004 nació una nueva generación, aunque dominaban mas los zurdos y después del 2010 ha sido facho. claro no demuestra el pensamiento politico de tintolio, pero la tendencia es asi.
 
Volver
Arriba