• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no soy comunista, pero de que le llega los weones le llega :tecito:

CITAN altiro :laugh-61:


Pero eres hijo del adoctrinamiento qué los hace dudar de siquiera atreverse a cuestionar los clichés de estereotipos qué instala el panfleto bubalonico por los medios, colegios y universidades, igual no me extraña, en Chiguayante hay una celula allendista y el alcalde es socialista por allá.
 
Facho pobre...tipica frase de pendejo mantenido por el papa y la mama atragantado con penca de burro y semen de toro ademas de aspiracional terraplanista que jura que diciendo eso se siente bacan y "diferente".
Mientras atacan el sistema y lo disfrutan a la vez, Les encanta dividir estos xuxesumares anticapitalistas pero sin twitter, yutub y facebook (empresas que cotizan en la maldita bolsa capitalisshhhtaaa) se van a la misma mierda los inconsecuentes culiaos..asi de cagao estan..y luego se quejan que "nooh lo tomannhh en serioossshhh" pobres weones.. :cafe3:
 
Entre los sueldos del INDH encontramos el de don Jorge Anselmo Ortiz Silva, que es el Jefe de Administración y Finanzas del organismo. Este hombrecito fue parte del MIR durante la distadura, mientras era integrante de la Feusach.

Este hombrecito es amigo de Michelle Bachelet. Ella lo puso en Gendarmería con la misión de formar un gobierno paralelo en la institución y así poder cerrar la cárcel de Punta Peuco. De hecho, se construyó un anexo en Colina 1 que serviría para meter a todos los presos de Punta Peuco en esa cárcel, pero que hoy sólo sirve para nuevos reos, por lo que el cierre del penal nunca se produjo.

Posteriormente este personaje se fue al Hospital San José, lugar en el que no duró mucho producto de su conocida fama de maltratar al personal.

Llama la atención que los señores de Derechos Humanos tengan entre sus filas a un ex-guerrillero.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesante dato estimado clon..
 
YO DIGO QUE SE VAYAN BANEADOS AL TOQUE TODOS LOS COBARDES CULIAOS QUE ESTÁN PENSANDO EN IRSE DEL PAÍS :sisi3:
NO PUEDE SER QUE SEAN TAN MARICONES Y NO SE ATREVAN A LUCHAR CONTRA LO QUE SE VIENE :cursing:
SON IGUAL DE "MARICONES" QUE LOS MISMOS SOYEROS QUE TANTO SEÑALAN :nonono:

mi reina la apoyo al 100% , los mismos culiaos que trataron de cobardes a los venecos que huyeron ahora piensan hacer la misma..............
 
No sean fachos cabros :buenaonda: esta bien ver como queda la caga desde la pantalla del pc pero la realidad es que a ustedes no tienen idea por que esta la caga, nadie sabe y andar diciendo que son todos delincuentes los deja aun mas como fachos pobres. Tengo un vecino que se sabe todos los modelos de mercedez, anda hablando de los CLA y wevadas y le regala todo la mama. Esos weones abundan en el foro, no tienen idea lo que pasa en la calle ni por que esta la caga por que les regalan todo.

Ya me esta decepcionando el forazo con sus fachos al peo :tecito:

cuando entren a tu casa y te roben la cagada de batería nos cuentas como te fue

saludos :huhi:
 
Hoy hablando con la cajera del supermercado(ven que en tiempos revueltos todos son mas amiguis) me decía que ya estaba chata de tantas noticias sobre saqueos,ya no enciende el.tv mas que para ver la hora,que está con crisis de nervios temiendo un saqueo ahora en las casas. Que para distraerse porque lo necesita,va a ir a la tarde noche al circo, le dije que yo al.menos nica me.voy a meter a niun lugar donde estén mas de 5 personas reunidas,solo falta un mono con fosforos, quema la carpa y ahí quedó.

Me.miró con mas angustia,creo que la cagué.
De hecho si, pero está bien. Tienen que empezar a entender lo que es vivir realmente con miedo. Varios de mis "amigos" ya empiezan a ver el desgaste de todo esto y cachan que la cosa se pone fea. Ahí les pico el ají, diciendo que esto no se arreglara con marchas y que el lumpen no razona a la hora de atacar. Como no están dispuestos a sacrificar sus comodidades conseguidas, entonces ahí les empieza a correr el miedo por el espinazo. Aprovecho entonces de decirles que los ninis y todos esos mandriles que jamás han pasado por lago realmente malo, son los culpables de que sus marchas no funcionen. Solo buscan guerra y si lo consiguen, jodimos todos.

No va a parar mañana ni se desinflará, pero las cuentas no se pagan solas y ya cada vez se hará mas peligroso ir a trabajar. Yo mismo ando ahora con la pera, porque no se si habrá locomoción de regreso a mi aldea. Mucha gente ha perdido su fuente de ingresos, pero también ha perdido la seguridad del traslado a cualquier parte. Ya nadie sale sin temor a que les pase algo y no llegue a casa. No se si es estrategia del gobierno (no de piñata que insiste en que lo quiera todo el mundo) entregar la ciudad al lumpen o realmente no saben que hacer, pero el que la está empezando a pasar mal es el ciudadano de a pie, aquel que en caso de un desastre mayúsculo, no podrá irse. Yo lo empiezo a notar. Solo los sub30 y escolares no. Recuerden que lo que continúa al miedo es la ira.
 
mi reina la apoyo al 100% , los mismos culiaos que trataron de cobardes a los venecos que huyeron ahora piensan hacer la misma..............

Exacto, pico para los que quieren irse del país y hacer la gran veneco.

En el foro todos dicen "si fueran valientes se quedarian en su país luchando"... Y acá por 10 días seguidos de cagazos ya están pidiendo asilo hasta en Rwanda.

Weones sin bolas, Chile no necesita venecos camuflados. Chile para los chilenos.
 
No sean fachos cabros :buenaonda: esta bien ver como queda la caga desde la pantalla del pc pero la realidad es que a ustedes no tienen idea por que esta la caga, nadie sabe y andar diciendo que son todos delincuentes los deja aun mas como fachos pobres. Tengo un vecino que se sabe todos los modelos de mercedez, anda hablando de los CLA y wevadas y le regala todo la mama. Esos weones abundan en el foro, no tienen idea lo que pasa en la calle ni por que esta la caga por que les regalan todo.

Ya me esta decepcionando el forazo con sus fachos al peo :tecito:
Yo diría que es al revés. Uno entra al foro a webear pero la mayoría tienen trabajos, familia y emprendimientos propios. Yo mismo trabajo y hago mis proyectos informáticos y puedo postear acá. El team ameba es el que parece que vive pendiente de acá. Bueno son ninis, no espero más de ellos.
 
:idolo: dejar entrar a Venecos Chavistas a destajo por 2 años
:idolo: darle bola al INDH
:idolo: ceder a todo lo que le pide los partidos zurdos
:idolo: traicionar a su electorado
:idolo: gobernar con miedo

piñera no tienes bolas. Pregunta si esos soyeros son capaces de prender fuego a una estacion de metro en europa o estado unidos.. pregunta que “haría la policia”
 
Pero en términos legales que infracción a la ley estaríamos cometiendo?

Mira la wea poh, esos delincuentes culiaos han saqueado, quemado y azotado medio chile con sus violencia y nosotros que queremos correrle bala a los culiaos para hacer la pega que los pacos cobardes no quieren hacer tenemos que preocuparnos de no irnos presos por matar a un flaite.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no soy defensor de los pacos pero ya ponete las pilas si la solucion no viene del gobierno ni los militares tendremos que agarrrarnos contra los flytes y soyeros , si no queris aleonarte quedate como un vil cobarde en la casa que despues andara llorando , yo la veo por mis viejos y su tranquilidad tanto ellos como yo queremos que este desorden de mierda pare porque la gente trabajadora quiere volver a su rutina , acuerdate que el fds quedara la santa sara en chile ya estan llamando a marchar el miercoles aca en coronel resultado futuro saqueo ayer la gente ya salio a correrle palos a los wnes que andavan saqueando el miercoles tocan tanto ladrones y soyeros
 
esta wea esta fome, no avanza, el finde largo los politicos ni van a pescar, seguiran las protestas pero estamos en el limbo no se ve ningun avance, en algunos lados se trata de volver a la normalidad, pero es imposible que se pueda con tanta incertidumbre, se empezo por un tema social y ahora es lo que menos se recuerda, estoy chato de los weones que piden AC, son los menos, prefieren eso y que se los caguen a los problemas reales XD
 
Ya son multiples los reportes desde mis contactos en valdivia que confirman lo siguiente: pacos usan guanaco y lacrimogenas contra protestas pacificas, luego cuando empiezan los desmanes desaparecen.

Vil estrategia del brazos cortos. Incompetente reculeao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba