• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que hace falta dejar en ese estadio a todo el lumpen, y una vez que estén todos, bombardearlo (sin los milicos obviamente)

soldadopresos.jpg
 
Y si hiciéramos una campaña para destitucion de Sharp por notable abandono de deberes, se necesitan concejales que auspicien el requerimiento, pero se podría colocar presión sobre estos mediante el clamor público. Sería tremendo combo en el hocico al FA que pierdan el alcalde símbolo y más encima caguen con la acusación constitucional de Piñera.

yo cacho que seria la campaña antroniana mas simple por ahora...el weon anda mas preocupado de organizar desmanes que de atender las necesidades, esta cuadradito para una acusacion por notable abandono de deberes :sisi3:
 
Viendo el 13 cuando le preguntaron al de la PDI la nacionalidad de los detenidos y éste dice "Tenemos bastantes extranjeros en estos hechos (saqueos)", me pregunto, después de que esto pase, si es que pasa, los chilenos se verán más unidos contra los inmigrantes? Porque cualquiera se puede dar cuenta de la cantidad de weones que llegaron a puro robar y hacer destrozos. En TV, radio e internet se menciona mucho el tema de la cantidad de inmigrantes saqueando. Lo unico malo, es que seguramente se vendrá un lavado de imágen brutal en los medios, ya pronostico los reportajes con un desfile de inmigrantes ayudando a reparar locales, plazas y calles.
Ahora se viene la campaña de limpieza de imagen porque "noh todoh lo extranjero zon maloh" :grito:
 
Me acaba de llegar un mail por que estan juntando firmas para acusar constitucionalmente a chadwick :mmm: hay que adminitir que igual le ponen empeño los zurditos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba