• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de Haití pide ayuda humanitaria a EE.UU. en medio de protestas en su contra

De eso tiene razón Simon Bolivar, los negros son los seres mas inutiles y retrasados que puedan existir :lol2:, con respecto a Cuba no creo que haya dicho eso, ya que fue la última colonia en independizarse de España entre 1895 y 1898 con ayuda de EE.UU.
Quizas lo dijo a otros paises caribeños o naciones que empezaron a abolir la esclavitud, un error garrafal, por ultimo los hubieran llevado de vuelta a África o los hubieran metido a todos en barco y en medio de altamar los hubieran bombardeado :explosion: :risa: .

gran aclaración sisterita ... tome su recogealgodón like :sisi:
 
Estamos en deuda con el hermoso pueblo Haitiano, propongo la solución más humanitaria para terminar con su miseria.

e76HEy1.png
 
Congoides culiaos decadentes.. pero para allá vamos
 
Los gringos están chatos de estos wnes y de su ineptitud, USA ha intervenido 3 veces durante su historia a Haití, en 1914, 1950 y 1994, en las cuales intentó ordenar esa mierda de país, además de construir escuelas y caminos, qué pasó cada vez que volvían? encontraban todo destruido
 
A Haití no lo van a ayudar, porque ya no tienen nada que saquearles o que ellos puedan darles a los gringos, y en República Dominicana no los van a acoger de brazos abiertos... La realidad de la vida no más.
 
Los negritos no van a poder reclamar que fueron torturados en dictadura :zippymmm:
 
Volver
Arriba