• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el fondo de mi corazón me alegro mucho de que el buenista de Piñera sufra :hands:
:idolo: darle en el gusto a la izquierda durante dos años
:idolo: que pese a esto casi te hagan un golpe de estado
:idolo: quedar como un inepto y cobarde no solo frente a tu gente, sino que también frente a los demás líderes mundiales
Y ojo, aún así nadie de la derecha se da cuenta y siguen hablando del diálogo, de escuchar a la oposición y de los nuevos tiempos
 
Trump y el chino culiao iban a firmar un acuerdo comercial y por ende de paz en Chile, ahora no se firmara, USA atacara a los Chinos, 3° guerra mundial y casi extincion por culpa de quien???


DE TI PIÑERA BASTARDO CONCHETUMARE INEPTO CULIAO MAL VESTIDO DE MIERDA HIJO DE LA MARACA COME MOCO CON SOYA ROJA!!!
DIJISTE SER DE DERECHA Y NO HICISTE NADA DE DERECHA, SOLO HAY DADO PENA Y GUSTO AL ZURDERIO CULIAO PROGRE !!!!!!

 
que sabe usted cipadrito ? que pretenden hacer estas basuras antes de que los tomen detenidos?


Ellos tienen la impresión de que manteniendo la efervescencia pero pasando el asunto de la calle a la arena política, el tema debería decantar, y salir airosos. Todo está en manos de las decisiones del Ejecutivo, en función de perseguir a los responsables directos e indirectos de la fase "oscura" de este proceso, más allá de las demandas de base y de la misma decisión de expresarlas por parte de la gente.

Yo creo que van a esperar pasar piola, como siempre, pero ante el primer cambio de vientos en donde la población demande saber más, y si se demuestra (Y difunde) la participación de extranjeros en la planeación y ejecución de operaciones terroristas, estos hueones van a virar con cuática, pero insisto: Todo depende de sin bolas y su voluntad de contraatacar con argumentos en la mano. En estos momentos, él todavía cuida su culito. Cuando lo suelte para tomar la carpeta que ya debe tener en el escritorio, recién sabremos qué sucederá con la mierda izquierdosa.
 
Si se cancelan es porque esto viene pesado y para largo. L seguridad de Trump está en riesgo si no se sacan los venecos de acá.

Esto de la cancelación debería ser tomado de forma inteligente a Piñera le conviene llamar a Trump y hacerle ver esto.

Lo de la firma ya era, igual ya habían confirmado una pre firma antes de la APEC.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

A Trump en términos generales poco le importa Latinoamérica,pero ahora sí o sí le va dar una manito a la inteligencia Chilena.
 
Trump y el chino culiao iban a firmar un acuerdo comercial y por ende de paz en Chile, ahora no se firmara, USA atacara a los Chinos, 3° guerra mundial y casi extincion por culpa de quien???


DE TI PIÑERA BASTARDO CONCHETUMARE INEPTO CULIAO MAL VESTIDO DE MIERDA HIJO DE LA MARACA COME MOCO CON SOYA ROJA!!!
DIJISTE SER DE DERECHA Y NO HICISTE NADA DE DERECHA, SOLO HAY DADO PENA Y GUSTO AL ZURDERIO CULIAO PROGRE !!!!!!

Hilando fino, podríamos decir que un grupo de pendejos cimarreros que saltaron un torniquete de metro causaron la 3° Guerra Mundial :tecito:
 
b9mzJRK.jpg


tiren sus predicciones :lol2:


Traigan pichi :buenaonda:
 
Los comunistas dejando la cagada en el pais y Tintolio sacandose fotos con Cariola y Vallejo :nonono:

#NoEsMiObispo



EIFggaAWsAshKWc.jpg
Foto culia , la vallejo se hecho a perder un poco y csm que esta berta la cariola, me extraña su sobrepeso,
Me parece que en gran parte es por haber dejado la coca, ahora que termino con el f.stock y que se viene pronto la petición para que los parlamentarios se les exija hacer narcotest
 
Última edición:
ES HORA QUE EL hijo de puta de pinera renuncie se unan las fuerzas parlamentarias para llevar preso a este oligarca culiao simbolo de la dictadura del hijo de puta de pinochet!! esto supero todos los limites posibles
Estos retrasados qls de la única wea que siempre se acuerdan es de pinochet, tontos qls con la misma vieja confiable :qloco:
 
Los portuarios nos sumamos a paro hoy 2 y 3 turno y mañana igual y como pertenesco hace años a se rubro los vengo a desenmascarar.
Pa empezar ni el 50 % de los portuarios se quieren sumar al paro pero las bases (todos comunistas) presionan a la gente con mentiras para ir a marchar
El trbajador portuario que menos gana es 1 millon 200 mil pesos app y con cuea trabaja 35 horas a la semana, si hace septimo turno gana mas, muchos no tienen ni 4 medio y ganan mas que muchos profesionales del mercado.
Hacemos negociacion colectiva cada 2 o 3 años llevandose entre 5 a 7 millones cada trabajador.
Tenemos excelentes aguinaldos para septiembre y fines de año, a eso sumenle buenos bonos escolares para marzo.
Otra cosa que me molesta es que las bases y muchos adoctrindos que los sigue exigen que la salud, la luz, el agua, educacion, mineria se la quiten al sector privado y que pase al estado para que ellos los controlen, el chiste es que todos los puerto estan privatizados pero estos mismos no quieren que sean del estado, osea les gusta la del burro, saben que si vuelve al estado ganaran una miseria.

Para lo unico que estamos marchando es para presionar a las empresas que pertenecemos para que nos suban mas los sueldos inflados que tenemos y eso me parece una sinverguenzura al compararnos con lo que ganan otros rubros
Otra cosa muchos de mis compañeros de 60, 50 y hasta 40 años de edad ya estan pensionados por el estados de por vida con una suma que va en 400 mil pesos, y otra sinverguenzura mas es que muchos de estos pensionados e inabilitados para trabajar en el puerto lo siguieron haciendo varios años mas hasta que hace un par de meses el gobierno descubrió esta pilleria y los sacó del sector.

Si alguien tiene alguna duda me preguntan nomas.


Confirmado lo qué dice ud cilantrito pura masa arreada como ganado para inflar, se nota a leguas qué son pocos los realmente interesados por cómo van ahi de mala gana :lol2:


 
Otro mas que jura que con una ley la plata va a caer del cielo. No sacas nada con garantizar un derecho si no tienes como financiarlo, ejemplo Monozuela, llena de derechos sociales pero los wns no tienen plata ni para limpiarse la raja.
Derecho al aborto el soyero culiao? :risa: La Constitucion es clara al respecto al proteger la vida del que esta por nacer.

Que tiene que ver Venezuela :retard: Esos tipos están como están por el dictador zurdo que eligieron nomas.
Algo que esté constitucionalmente presente hace que sea posible para todos. No que regalen viviendas, pero si la posibilidad de que tengan viviendas de calidad y a precios normales. No la usura actual.
Derecho al aborto lo tienen casi todos los países del mundo. Varios en sus reglamentaciones y leyes. Acá recién se ha dado el debate cuando en el mundo ya es legal desde hace mucho tiempo. Eso da cuenta también de una Constitución un poco añeja y desactualizada. Un motivo mas para si no cambiarla, darle una nueva actualización.

No soy soyero, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba