• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a otro tema... Me tienen las weas hinchadas con los wassap. Yo vivo en un edificio re pirulo en Cerro Alegre y mis vecinos salieron más rojos que la cresta.

Puta, yo soy de izquierda (comunista ni cagando, esos culiaos quieren todo gratis) pero mis vecinos parecen del MIR o alguna wea así. Más encima tienen estos deptos como segunda vivienda. El punto es que toda la puta semana han mandado weas que firma por esto, firma por lo otro, videos culiaos mulas de abuso policial... Y ahora un weon encontro un balin en su patio y otra weona le dice que los guarde para mostrar la violencia de la represión.

Estos culiaos son cuicos, del red set, pero me tienen así cada wea.

Para mi todo debe ser democrático y con mesura. Pero estos culiaos quedaron pasados a quilapayun y Sol y lluvia.... Comunistas culiaos.
:maestro:si no puedes con los fachos uneteles
 
Citado sólo por la "buena de chaqueta en estos días"... :lol2:


:idolo: vueltas de chaquetas

:idolo: sentido común

:idolo: forazo


:feliz:

Na que vuelta de chaqueta, llevo 3 cucharas de palo rotas. Mañana salgo a marchar de nuevo, la izquierda se viene en el próximo gobierno.

Ahi puedes ver que desde que empezó esto dije que piñera debe liderar los cambios por que pa eso salió electo. Que renunciara Chadwick por el culiao es nefasto.

Bueno, si tu no puedes separar la violencia de las demandas justas es problema tuyo.
 
Hombrw precavido vale x 2, yo de momento comprando dolares, q si bien esta caro, a lo mas si se arregla perdere un par de lucas, frente a la seguridad de que en cualquier momento estos bubalones 50 IQ les de por seguir generqndo inestabilidad, se apruebe una constituyente y nos vamos a la mierda full inflacion. Mas facil q el dolar se vaya a la chucha q baje a minimos. Pensaba en oro pero es un caxo obtenerlo fisico, con un spread de un 7%. Por ETF es mas facil pero dependes de software.
criptomonedas mi rey

diria piemti :lol2:
 
Ahora se entiende mas la o las razones por la que desistío Putin asistir a la APEC (ahora da lo mismo porque se suspendió :lol2:).

El comunicado de la portavoz de las RREE de Rusia, Maria Zakharova lo dice implicitamente, que Washinton está convenciendo a sus subditos de que Rusia tiene la culpa de todo y que hay que pedirles explicaciones a ellos. Es probable que la cancillería chilena le haya pedido explicaciones a los rusos y estos los mandaron a la chucha.

http://www.mid.ru/es/foreign_policy/news/-/asset_publisher/cKNonkJE02Bw/content/id/3870358

me acabo de pillar un tarro de tolueno que había olvidado y éstas son las consecuencias:

Rusia quería evitar el tratado china-usa, por lo que articuló el sabotaje de la apec, para esto se contactó con maduro, quién a su vez se contactó con todas las 'células' que han ido exportando a toda latinoanerica estos cerdos (no necesitan tantos, unos 10 por país, de muy bajo perfil, incluso medio altright) quienes idearon algún tipo de estallido social para crear un ambiente de hostilidad) coordinados con los aliados locales. Además putin estaria encargado de dos aspectos: un ejército de clones RUSOS de rrss difundiendo falsas noticias y desinformación, además de ataques informáticos, y luego bajarse de la apec. lo que le quitaría seriedad a toda la discusión. Habiendo sido cancelada la apec, ya no es necesaria mayor intervención y todo esto morirá.

lo de la ac y los cabildos es tolueno local, y lo del foro de sao paulo tambien, esto es pelea de perros grandes

Parece que mi tolueno estaba en su nivel de descomposición óptimo
 
Yo no se si alguien despues de lo que se vio queria la APEC, en serio, si el pais esta para una revisión en profundidad, todo el destrozo, los ataques que sufrió, es hora de hacer una evaluación y plan de accion integral, al menos, tomarse 3 meses. Nada de lo que ocurrio fue normal.
 
EIGUdSZWoAAqYmI



:risapaquete:


Según las noticias del Mega hace un rato ya no eran 7 perdigones, eran sólo 6, según la información también "los perdigones" golpearon el glúteo del personaje, pero el torniquete iba en la mitad del muslo y sin chocolate saliendo a chorro qué lo ameritara, la wea tongo! :feliz: #TodoCalza :sisi3:
 
No he leído nada, me lo dictan todo por interno.
Hice un par de preguntas y vuelves a lo mismo: atacar a quien escribe, no a la idea. Eso NO es debatir elocuentemente. Es tratar de zafar ante una acusación que por ningun lado podrías probar o refutar.
Constitucionalismo? Se puede leer. Todo está en google y en libros a los cuales tengo un acceso rápido. No es necesario ser abogado para entender lo que se lee. Esta tesis aborda ambos temas de manera certera--- > http://repositorio.uchile.cl/bitstr...-constitucionales-impl%EDcitos.pdf?sequence=1
Si quieres la comentamos? Tiene relación DIRECTA con mi afirmación anterior, que citaste? Nop. Pero igual podemos debatir.




Reir por qué?
No se por qué asumes que no he leído la Constitución (tampoco es que sea un mamotreto inentendible :retard: ). La hacen leer en el ramo de economía (al menos a mi me pasaron eso en el Instituto Nacional) también en el ramo de historia y Educación Cívica (electivo) en la Universidad. Y está para lectura de TODES :lol2: acá https://www.camara.cl/camara/media/docs/constitucion_politica.pdf

Veamos:
En la constitución no existe un derecho a la vivienda expreso ni directo.
En la constitución no está expresada con la suficiente fuerza las pensiones. Hay leyes para eso, si, pero insuficientes.
En la constitución no está expresada una regionalización efectiva. Sólo se menciona que Chile es descentralizado :retard: Art. 3
No existe derecho al aborto.
No existe una garantía expresa a la salud. De hecho, tira el dardo a las cotizaciones obligatorias que permiten los abusos de ISAPRES y Fonasa. Art. 9
Existen trabas constitucionales para poder cambiarla. Cap. XV- Se necesitaría un enorme aparataje de todos los sectores para modificarla y que básicamente tendría que tener mayoria absoluta del parlamento para poder cambiarse. Y de ahí deriva el tema de la representatividad... de que sea una Carta Magna hecha entre 4 paredes, por 8 pelagatos asociados a un regimen militar en dictadura y aprobada por una población atemorizada.

Eso básicamente hizo que el Estado se retirara lentamente de todos los ámbitos sociales que ahora hacen agua: transporte, educación, salud, vivienda. Los privados utilizaron eso para hacerse ricos y cobrar por todo: Isapre, Fonada, AFP, inmobiliarias, colegios, universidades siendo maquinas de hacer dinero y entregando un pésimo "servicio". Existe centralización, entre muchas otras entendibles demandas ciudadanas.
Como cambiar esas leyes ? porque son las leyes las que deberían cambiarse, a través del llamado nuevo pacto social, y de ahí falta que exista una nueva constitución, que ni siquiera debería ser borrón y cuenta nueva, sino enmmiendas en los puntos citados anteriormente.
Listo, no era dificil dar la con la respuesta, Impendanci.
Ahora espero un debate tuyo de vuelta a la altura y no poniendo caritas de risa e intentando ridiculizar mis comentarios con "es que eres un adoctrinado" es que el pesé, que los marxistas... :retard:

Saludos
La verdad, no te he atacado en lo personal, solo a tus argumentos (la falta de ellos).

Ahora si te atacaré. Estás al nivel de Matamala, otrora autodenominado experto en economía, por haber realizado un cursillo de 3 meses.

:lol3:
 
Haaaa y debo ser uno de los pocos ciudadanos de este sucucho inscrito en un partido político. Y lo hago por que creo que toda persona tiene derecho a manifestar su opinión dentro de los márgenes que la democracia y el orden social le permite.

Salgo a votar tempranito desde que cumplí la edad requerida... Claro que dos veces he votado nulo.
 

Hijos de puta culiaos, me banearon dos veces de ese foro y lo peor es que la última fue hace como un mes.

Lo más divertido es que las dos veces fueron por temas del 11. El año pasado fue porque dije que aunque se habían violado ddhh en el gobierno del tata, también se habían hecho cosas buenas (un wueon con el avatar de medel da pena todos los años con eso)... beaneado por racionalizar las violaciones a los derechos humanos.
Este año una wuea parecida.
 
Así como van las cosas vamos a ser los chilenos los que vamos a tener que arrancar como ratas de nuestro pais para ir a mendigar a perú o venezuela, y no nos van a recibir bien en ningún lado, las vueltas de la vida. Y todo gracias a los sacoweas que querían "un Chile mejorshhh"
 
me puse a ver videos de santiago antes de la invasión

ese Chile gris que ya no volverá

y hasta este de a principio de año antes de la guerra contra el marxismo internacional



05aa9396599a072b70b82a7247aec535f69286cbv2_hq.jpg


que manera de irnos a la mierda
 
Na que vuelta de chaqueta, llevo 3 cucharas de palo rotas. Mañana salgo a marchar de nuevo, la izquierda se viene en el próximo gobierno.

Ahi puedes ver que desde que empezó esto dije que piñera debe liderar los cambios por que pa eso salió electo. Que renunciara Chadwick por el culiao es nefasto.

Bueno, si tu no puedes separar la violencia de las demandas justas es problema tuyo.

Cuándo he dicho qué no hay que cambiar o mejorar algo?, puedes buscar en las 1700 treinta y algo páginas y en ninguna he dicho qué no se hagan cambios, al contrario hay que mejorar muchas cosas, pero con sentido común, a día de hoy sólo han empeorado la vida del chileno de a pie con auspicio extranjero ademas.
 
Acabo de leer algo sobre una tal gina ampuero, al parecer se suicidó por culpa de piñera.
Contexto: gina ( azafata de lan ) sin querer le pisa un pie a piñera y el prepotente mente dice: ¿ tu quieres pisarme? Yo te voy a enseñar a como pisar, a lo que le da un fuerte pisotón y le quiebra 2 falanges.
También salía 1ue a la tipa le hacían bullying por su sobre peso y que la hacían pesares siempre antes de subirse a un avión.
La verdad no creo ninguna mierda, pero salían en Instagram hasta los papeles de denuncia...
tolueno2.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba