• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados, leyendo respecto a la guerra civil de 1891, hay algunas similitudes en las causas con la situación actual....ojo ahí...ya el parlamento va a legislar lo de la reforma constitucional y la Asamblea constituyente.....
Cilantrito que cree usted que falta segun la guerra civil del 1891' para constituir? tirese su tolueno añejado por favor.
 
son tan weones estos soyeros culiaos que juran que la gente va a seguir viniendo a turistear aca

bead04f4aa6e447c8916aef92ad0ee88.jpg
 
Sí cipadrito, ya no pesco.
de donde eres compañere? te veo preocupada ... yo soy de la V (me muevo entre sector viña y sector belloto/quilpue) y veo que la wea ahora pasaron a ser hechos como mas aislados... habran consecuencias si, pero siento que lo peor ya paso, aunque se viene el finde semana largo
 
Critican a la derecha y el capitalismo estas marxistas pero se comportan como patronas de fundo y tratan de manera despectiva y clasista a los pacos.


es muy cierta esa weá. Saca de quicio en una discusión a cualquier whiskyerdista y no tardará en mostrar su verdadera cara. Igual que ese candidato comunacho de las últimas presidenciales, que «mandaba de vuelta a su país» a quienes protestaban contra maduro en la embajada de Venezuela :lol2:,
 
¿Cuándo introduciremos educación cívica? Es un ramo importante, que nos enseñen la constitución, economía, finanzas cosas que te servirán para la vida.

Sería buena idea pero con los profesores que tenemos sería darles más lugar para hacer adoctrinamiento político. El gremio de los profesores se ha ganado mi más profundo desprecio.
 
Pero al parecer Gasparcito no se tomó el ravotril últimamente :lol3:


gaspar es un berserker innato, nació con chupilca blanca del diablo corriendo por sus venas, no hay que esperar logica en su actuar. Su estado berserker suprime su conciencia y capacidad de razonar dejandolo en una completa ceguera y locura, pero aumentan sus stats para dar golpes fuertes y sin medir consecuencias :sisi3:
 
Estamos en un pais arribista aspiracional,, donde un tipo que prefirio vender en la feria y generar cantidades de dinero es mal visto, pero un proF3zional con 20 magister y sueldo minimo es bien visto.

La gente en este país tiene un concepto muy distorsionado de inteligencia:nonono:.

:maestro:Solo pasa en Chile.

El arribismo es algo transversal en los distintos países, un feriano por lo gnral es un grupo de trabajadores de los más esforzados y a puro ñeque, optimizando sus recursos y controlando sus necesidades han logrado surgir, lo de los intelectuales con una cantidad de magisters y grados académicos que ganan un sueldo mínimo se debe en parte que su hambre por surgir no surge desde una necesidad de vida, otra por que no todos tienen el bicho del emprendimiento para salir del paso con una propuesta de negocio, además otros están con la arrogancia de su intelecto por lo alto y no ven alternativas que desmedren su ego, en fin

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba