• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los que se quieren ir del pais

sensualon

Pendejit@
Registrado
2019/10/20
Mensajes
96
Sexo
Macho
Ya que el gobierno escucha a los comunistas y los tontos utiles piden a grito un paraiso bolivariano en el gris Chile:
Si estas pensando irte del pais, despues de los graves incidentes (digamos la verdad: insurreccion) de los pacifistas, entonces este es nuestro tema.
-Que pais del primer mundo tiene los arriendos mas baratos
-Paises con un costo de vida accesible
-Paises donde el Estado ayude a los inmigrantes que aporten
-O para los pajeros: paises conquistados por soyeros y en donde te den todo gratis y seas una belleza exotica oprimida por la gente blanca :lol2:
-Tips varios
-¿Con cuanto dinero irse?
-Si no tienea el dinero suficiente ¿pedir credito?
-En resumen: ¿en que pais tendriamos mas posibilidades de hacer una vida desde cero?
 
A quienes nos quedemos nos corresponderá otra vez reparar la caga que esta quedando, para que después los que arrancaron como ratas vuelvan al país en el papel de victimas de una opresión que jamas vivieron... lo lamento, pero eso ya lo vivimos en los ´90
Como chilenos bien nacido, orgulloso de mis raíces y amante de mi tierra, me quedo, ni ahí con ser ingeniero en galletas de barro en el extrangero
 
Si te vas con recursos suficientes para vivir (no sobrevivir) por todo lo que te resta de vida, más tus acompañantes (familia), SIN TRABAJAR, puta, muchos, si por el contrario eres un ingeniero de la nasa queriendo ir a parasitar a otro estado y trabajar allí, y que sea todo la raja y sin esfuerzo alguno, dígase, partir de abajo, tener papeles y todo, y que solo con tus míseros ahorros de 20 palos crees que estas listo, yo creo que ninguno, salvo quizás venezuela (siempre que no te maten, roben, violen o encuentres comida), irak o namibia.
 
y la otra pregunta seria:como sobrevivir y aguantar lo que se viene si nos convertimos en una mierda tipo Venezuela.
yo creo que para la mayoría del foro que tenemos este odio contra estos soyeros zurdos vendepatrias etc ,lo tendríamos todo en contra seria casi insoportable vivir en un país de esa calaña
 
Convertirse en inmigrante siendo que los odias. Contradicciones de la mente enferma antroniana.

Me voy de este puto país para convertirme en los que más odio.

Pero bueno... Con títulos de la universidad a de JAJAjarvard te van a recibir suuuper bien. No mandes fruta ni niuna webada fashiturro. Mejor enriquece de alegría y colores sudakas los waters que vas a ir a limpiar.
 
En decirlo y hacerlo son 2 mundos , a mi me gustaría vivir en Japón pero tal como dice @Jlox II una cosa es irse por temas laborales u otro motivo pero no por arrancar como rata del país, como los cobardes Venezolanos.

Sabes que es peor? Es que la gran mayoría de los que se van busca que el Estado los mantenga. O sea, la meta de quienes arranquen, no es ir a Estados Unidos, es ir a países como Suecia porque el Estado los mantiene :nonono:
La gente que se va a USA es la que va a trabajar, pero los que se van a Europa son los que les gusta vivir de parásito :nonono:

Respecto a los venezolanos que se encuentran fuera de su país, ellos siguen siendo chavistas (en su mayoría) y quieren que Maduro siga en el poder :wtf:
 
Volver
Arriba