• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los que se quieren ir del pais

futuro de australia:

"empanadas chilenas, empanadas chilenas!" y los maricones mas encima la haran si pasas.
"manjar chileno, manjar chileno"
"queso chanco, queso chileno"
"nosotros venimos hacer el trabajo que el australiano no quiere"
"el australiano es flojo, recien entra a estudiar a los 30 años"
:ohno:

cobardes qlos
 
futuro de australia:

"empanadas chilenas, empanadas chilenas!" y los maricones mas encima la haran si pasas.
"manjar chileno, manjar chileno"
"queso chanco, queso chileno"
"nosotros venimos hacer el trabajo que el australiano no quiere"
"el australiano es flojo, recien entra a estudiar a los 30 años"
:ohno:

cobardes qlos
uds tienen pico idea, en chile las cosas se hacen asi
 
Convertirse en inmigrante siendo que los odias. Contradicciones de la mente enferma antroniana.

Me voy de este puto país para convertirme en los que más odio.

Pero bueno... Con títulos de la universidad a de JAJAjarvard te van a recibir suuuper bien. No mandes fruta ni niuna webada fashiturro. Mejor enriquece de alegría y colores sudakas los waters que vas a ir a limpiar.

Viejo culiao repugnante y aweonao , un saco de wea que anda jalando falopa en la raja de travestis poniendo musica en sus tornamesas saqueados de audiomusica y pa mas comunacho el esperpento culiao, ojalá te quedes cuando esté el país para la cagada maricón degustador de chuño chavista
 
A ver, primero que todo es prácticamente imposible ir a un país desarrollado de manera digna. Es decir, para llegar con pega, debe contratarte un patrocinador, pagar por tus papeles y hacer trámites engorrosos, además, como hablamos de países desarrollados, con personas que resguardan a sus ciudadanos de bien, en la mayoría intentarán por todos los medios contratar un nacional, hasta para sacar moras. Si es que no hubiese nadie para hacerlo, contratan migrantes. Y dentro de todos los migrantes que postulan uno tiene que hacer un auto análisis y preguntarse: seré un profesional tan la raja, como para que, por ejemplo USA, me contrate desde la CTM y se pegue todo ese pajeo por mi?

La otra opción es estudiar (quizás después de eso se puede optar a una residencia, ni idea, seguro depende del país), sin embargo sé de fuentes cercanas que un doctorado o weas por el estilo son carísimos. Tengo un amigo que se fue a Cambridge y eso le costó 150 palos. Y sin contar plata para el bolsillo. Obvio hay becas, pero al igual que todo lo demás, no es nada fácil.

La otra opción es, en una actitud muy haitiana, casarse, pero no es fácil, ya que necesitas demostrar que realmente estás con la persona. Tengo una amiga que se casó con un escocés. Y allá como las cosas andan más decentemente que acá, no puede tener aún su residencia, tiene visa de familia que debe extender cinco veces (y pagar 1.2 millones cada vez) y además de eso les hacen una entrevista, les preguntan de su relación, les piden planos de la casa firmado por el arrendador y habitaciones mínimas dependiendo de cuánta gente viva, etc etc. Todo muy de primer mundo y estricto, como debe ser.

La otra opción es invertir en el país. Si tú inviertes, en usa por ejemplo, un palo verde, te dan tu residencia y a toda tu familia, eso si, debes demostrar que tienes la solvencia para mantener a toda tu prole (onda 800 Lucas por cada integrante, por decir algo).

En conclusión:
La mayoría de weones que se van y llegan contando maravillas se fueron de ilegales, como un haitiano más. Porque mientras estás de turista NO puedes buscar pega, y no puedes ser residente sin una.
O bien, son weones con doble nacionalidad y pueden ir y venir.
Yo te recomendaría quedarte a hacer patria a menos que tengas muchísimos recursos. Irse de ilegal debe ser una mierda, tan mierda quizás como quedarse acá con lo que se viene. Yo personalmente no dormiría tranquila sabiendo que en cualquier momento puede llegar un paco con un ariete a echar la puerta abajo.
 
si se van con pega, plata o a invertir, sin depender de la caridad ajena, que bueno por ellos y que les vaya bien...pero si andan arrancando a otro pais que les aguante y subsidie (tal como tantos paises despues del 73) que la chupen y no vuelvan :sisi3:
 
Ya que el gobierno escucha a los comunistas y los tontos utiles piden a grito un paraiso bolivariano en el gris Chile:
Si estas pensando irte del pais, despues de los graves incidentes (digamos la verdad: insurreccion) de los pacifistas, entonces este es nuestro tema.
-Que pais del primer mundo tiene los arriendos mas baratos
-Paises con un costo de vida accesible
-Paises donde el Estado ayude a los inmigrantes que aporten
-O para los pajeros: paises conquistados por soyeros y en donde te den todo gratis y seas una belleza exotica oprimida por la gente blanca :lol2:
-Tips varios
-¿Con cuanto dinero irse?
-Si no tienea el dinero suficiente ¿pedir credito?
-En resumen: ¿en que pais tendriamos mas posibilidades de hacer una vida desde cero?
te responderia pero se fue a la mierda tu tema :risa:

preguntaste muy haitianamente y tampoco contaste tu plan o desarrollaste mas el asunto asi que

:santa:
 
Como dijeron más arriba, arrancar del país en masa, es de basura veneca. Tendría que empezar una purga de fachos para eso, pero gracias a Dios tenemos una oficina de DDHH que nos protegerá de los abusos de los agentes del Estado.

:retard:
 
Viejo culiao repugnante y aweonao , un saco de wea que anda jalando falopa en la raja de travestis poniendo musica en sus tornamesas saqueados de audiomusica y pa mas comunacho el esperpento culiao, ojalá te quedes cuando esté el país para la cagada maricón degustador de chuño chavista
Tomate el predual vieja histérica.
 
Los culiaos que se van que no vuelvan nunca mas , acá nos vamos a quedar los chilenos bien nacidos para acabar con las bestias chavistas y bañarnos en la sangre de estas mierdas
Eeella la rambo.
Eeella la duro de matar.
Eeella la bastarda sin gloria.
Eeella la que se baña en sangre.
Eeella la juana wick.

Jajajajajja avisame pa ir a bañarte con pichi milico con pie plano. Jajajajaja.
 
Volver
Arriba