• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
interesante q en los 4 primeros años de nuestro gran capitán general, la cobertura subio casi un 20%
06bda3d293d3fd924427e084a96b51c3.jpg


mucha mierda le echan al tata, cuando en realidad, es lo que debió hacer cualquier mandatario que ama a su país, y a su gente. Hacer que tengan acceso a servicios básicos. En otros países para llenar la tetera tienen que salir de sus casas y juntar agua en la "llave común", o si quieren ir a cagar, tienen que ir a un pozo sobre un cajón :sisi3:
 
Dale

El artículo 3 del capítulo 1 . Cambiar la palabra unitario.

Dar mayor énfasis al artículo 5 del mismo capítulo.

De pasada leete el 6 para que entiendas la acusacion constitucional.

Obviamente el artículo 1 cambiar la palabra familia por individuo o ciudadano.

Capítulo 2, artículo 1. Cambiar la palabra transeúnte por residente. Se acabo el webeo de las larvas extranjeras.

Capítulo 3, artículo 1, inciso 2...falacias.

Artículo 21, eliminar "ley de quorum calificado"

El artículo 22, eliminar todo el segundo inciso y ahí ponee "ley de quorum calificado"...


Ya, espero respuestas y no weás panfleteras o insultos típico de perro que ladra y no muerde.

Hay hartas cosas, pero vayamos por parte
Mira de todas las tonterías te rebatiré la primera....como no va a ser unitario....quieres una federación con otro estado...nación mapuche me imagino?
 
en realidad no es tan impresionante ya que se financió como muchas otras cosas con los ingresos del cobre estatizados por salvador allende.

de hecho la política de allende financió cerca de 1/3 del presupuesto fiscal hasta el año 2013, creo que en tiempos de dictadura era incluso más.

- por eso no debían eliminar historia :(
La nacionalización del cobre es el resultado de las políticas públicas iniciadas en 1953 con la creación del Ministerio de Minería de Chile bajo la segunda presidencia de Carlos Ibáñez del Campo y que se concretó con la ley 17450, de reforma constitucional,1 publicada el 16 de julio de 1971 durante la presidencia de Salvador Allende, que estatizó la gran minería del cobre en Chile. Esto completó el proceso de adquisición que había iniciado el Estado de Chile durante el gobierno de Eduardo Frei Montalva, denominado «chilenización del cobre».
La nacionalización del cobre fue un proceso largo, que terminó en el gobierno de allende, pero que venía ordenado desde mucho antes. Allende puso la firma nomas, los tratos ya estaban hechos hace rato. :idolo: frei montalva :monomeon: frei ruiz-tagle.
 
La verdad acá en este sucucho de perones, que no salen de su casa y no pelean por nada tienen la idea que todos los que protestan en las marchas son zurdos, pero es por que NO SABEN NADA. Son el tipo de personas que les pueden meter el pico en el oyo y solo dicen "bueno, habrá que trabajar para salir adelante" , eso es lo mismo que decir "NO PUEDO HACER NADA Y POR LO TANTO DEJARE QUE ME METAN EL PICO POR TODOS LADOS". En vez de luchar por lo que es JUSTO solo acatan como ovejas. Eso es lo que son. La wea no funciona así, no debiese funcionar así. La gente sensata se canso y con muchas razones ¿cuales razones? pues pondré solo algunas:

TAG AUPISTAS (La autopista del SOL ya recupero 15 veces su inversión ¿no les parece grosero eso? )
AFP
PERDONAZOS A GRANDES EMPRESAS , siendo que a las PYMES las hacen pico
Colusiones sin detenidos
Sueldos absurdos de los honorables
Leyes hechas a medida para los empresarios (Ley de pesca)
y así un sin fin de weas

TODO lo anterior es VIOLENCIA, violencia contra el bolsillo de las personas que se transforma en violencia en su estilo de vida.
Se han hechos cuantas marchas de NO + AFP PACÍFICAS y aún así los honorables no hacen nada? Ustedes deben entender algo, la violencia generada ahora es CULPA de los honorables, del gobierno, no de las personas ya que cuando se realizan marchas pacificas no somos escuchados pero cuando saquean o queman el metro recién despiertan los malditos y congelan el pasaje, la luz y suben e sueldo mínimo en tiempo record, así que echenle la culpa al Gobierno y a los Gobiernos pasados, nosotros ya nos cansamos.


Y por cierto, no soy zurdo ni facho, soy Ing Civil sin deudas, buen sueldo y no me hace falta nada pero no estoy dispuesto a dejar que el país se transforme en un negocio para unos pocos a costa de las personas. Las injusticias hay que combatirlas y no ACATARLAS.

Chupenla.
Leiste 2 páginas del hilo y perdiste por completo el punto que quiere hacer el foraze.
Vamoh a quemar plazah italiiahh.... soy injeniero civil con buenas lukllasss"\
AWEONAO
 
Insisto, si se cambia de manera radical la educación de nuestro país, en 20 años se encauza nuevamente nuestra sociedad y nos pegamos el salto al desarrollo.
imposible, el chileno NO quiere ser educado, quiere plata, es lo único que le importa, todas estas protestas, todo este webeo tiene como fin último obtener plata, nada mas y nada menos. el chileno NO quiere esforzarse, él quiere que le quiten a los ricos para darle a él, no quiere que le enseñes a pescar, quiere que le regales el pescado. es la raza la mala, así de simple.
 
como en el 73 lograron todos escapar por la frontera antes de ser atrapados...

:ejale:
Yo creo que por ahí va la cosa la olla no se ha destapado porque los agitadores o insurgentes que organizaron todo actuaron sólo en el ataque al metro y las acciones coordinadas de los primeros 2 días....luego se hecharon el pollo cual ratas y ahora recién las policías tratan de identificarlos...pero ya están en Cuba o Venezuela.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba