• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
aweonaos que se mojan con el super "apoyo" de trump, el viejo culiao se le nota la demencia y lo tienen el borde del impeachment :lol3:

https://docs.house.gov/billsthisweek/20191028/BILLS-116-HRes660.pdf
Pero a Trump NO lo van a sacar porque los demócratas NO tienen los votos necesarios para el impeachment ademas los republicanos disidentes que podrían votar el impeachment NO van apoyar la moción para sacar a Trump porque saben que perderán las elecciones presidenciales aunque estén en contra de Trump
 
Falta que aparezca esto
ce41nauwwaaqfic1.jpg
Pozo Almonte y Huara aprueban esto
 
tristemente no es así, aquellos jóvenes que dicen preferir "calidad de vida" antes que sueldo son aquellos que no soportan la competitividad del mundo actual y prefieren retraerse y alejarse, no lo hacen por desapego al dinero sino por miedo al esfuerzo.
Me consta. Tengo amigos secos, secos en su área, a uno incluso le ofrecieron pega directamente de Google y el sacoweas no quiso porque "ay mucha responsabilidad" "ay yo estoy bien así" "ay no pa qué" y resulta que aún los papás le compran la mercadería y le pagan el depto.
 
La verdad acá en este sucucho de perones, que no salen de su casa y no pelean por nada tienen la idea que todos los que protestan en las marchas son zurdos, pero es por que NO SABEN NADA. Son el tipo de personas que les pueden meter el pico en el oyo y solo dicen "bueno, habrá que trabajar para salir adelante" , eso es lo mismo que decir "NO PUEDO HACER NADA Y POR LO TANTO DEJARE QUE ME METAN EL PICO POR TODOS LADOS". En vez de luchar por lo que es JUSTO solo acatan como ovejas. Eso es lo que son. La wea no funciona así, no debiese funcionar así. La gente sensata se canso y con muchas razones ¿cuales razones? pues pondré solo algunas:

TAG AUPISTAS (La autopista del SOL ya recupero 15 veces su inversión ¿no les parece grosero eso? )
AFP
PERDONAZOS A GRANDES EMPRESAS , siendo que a las PYMES las hacen pico
Colusiones sin detenidos
Sueldos absurdos de los honorables
Leyes hechas a medida para los empresarios (Ley de pesca)
y así un sin fin de weas

TODO lo anterior es VIOLENCIA, violencia contra el bolsillo de las personas que se transforma en violencia en su estilo de vida.
Se han hechos cuantas marchas de NO + AFP PACÍFICAS y aún así los honorables no hacen nada? Ustedes deben entender algo, la violencia generada ahora es CULPA de los honorables, del gobierno, no de las personas ya que cuando se realizan marchas pacificas no somos escuchados pero cuando saquean o queman el metro recién despiertan los malditos y congelan el pasaje, la luz y suben e sueldo mínimo en tiempo record, así que echenle la culpa al Gobierno y a los Gobiernos pasados, nosotros ya nos cansamos.


Y por cierto, no soy zurdo ni facho, soy Ing Civil sin deudas, buen sueldo y no me hace falta nada pero no estoy dispuesto a dejar que el país se transforme en un negocio para unos pocos a costa de las personas. Las injusticias hay que combatirlas y no ACATARLAS.

Chupenla.
Cuantas veces vamos a tener que repetir que la wea la estamos bajando a cada rato porque se desvirtuo? Cuantas veces defender la misma wea conchaetumare?

Vaya a saquear y cagarle el negocio al chileno de pyme entonces, siga con su justicia social, aweonao delincuente reculiao.

Y mas encima ocupando la misma verborrea culiá de la violencia, no weon, tu no sabes que cresta es violencia, y dice que no es zurdo el yeta.
 
Última edición:
Cipadritos hoy fui en la mañana al cementerio general de stgo a ver a mis :idolo: abuelos :llanto:
Hablando con la viejita que mantiene el sector , me contaba que durante todo estos días, apenas pudieron trabajar y por los desmanes perdieron parte de sus luquitas.
Y que hoy vino mucha gente, pero que mañana igual tiene miedo porque siempre hay marcha, queda la caga y mas aun como estan actuando ahora
 
No sea mentiroso, los misiles aire - Aire AIM-120 AMRAAM están varios pasos adelante de sus similares de Rusia o China. @MiG 31 Foxhound puede contarte algo al respecto. Ese es un ejemplo, pero hay varios sistemas de armas sensibles para EEUU y sus aliados.
tecnologia del siglo pasado ademas todas las grandes potencias deben tener su trucos bajo la manga guardados sin contar su arsenal nuclear
https://es.wikipedia.org/wiki/AIM-120_AMRAAM

aca su simil ruso que se dice que compite cabeza a cabeza con los AMRAAM

https://es.wikipedia.org/wiki/Vympel_R-77
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba