• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que audífonos usas?

Airpods, los compré cuando salió la segunda generación, buena calidad de sonido, livianos, larga duración de la batería. Siento que no cancelan mucho el ruido exterior.
Para jugar todavía estoy en la búsqueda de buenos audífonos.
 
EbWe7.jpg
 
en la calle ocupo varios audifonos inear de 10 lks max...ahora tengo unos marca skullcandy o una wea así que estaban en oferta. Con tanto ruido de fondo y weas, no vale la pena llevar weas caras.
Para el pc es cosa distinta, ocupo unos Sennheiser gsp 500. Audio de alta calidad y poco bajo, como audífonos de monitoreo. El microfono es de buena calidad, contrario a las weas chantas que traen audífonos de igual precio. La ventaja es que son abiertos y dan mas sensación de espacio, ademas que puedes escuchar si tocan la puerta o weas así. Las unicas desventaja, es que si eres berto para los bajos, no son lo tuyo. Lo otro es que al ser abierto, se cuelan muchos sonidos del exterior, imposibilitando quedar "aislado".
title.jpg
 
Fiio F5 y SoundMagic E10 con fuente Hidizs AP80 e iPhone 8, el teléfono del antroniano alfa :gafas:

Los Fiio son mmcx por lo tanto, casi eternos.

Afuera unos akg y50bt y en casa audiotechnica m50x

In ear shure se535 y unos over ear BeyerDynamic dt880 pro.
unas 400 lucas y algo los shure, y como 180 los beyer, ambos son como mucho pa escuchar música nomas, de hecho el shure suena hasta medio feo, es super duro y en extremo definido en los medios, tanto que fuentes malas suenan realmente como el hoyo, los uso para uso pro nomas con un inalambrico pa no quedar sordo tocando en vivo.

Los beyer suenan la raja misma, muy definidos pero sin llegar a ser molestoso, necesitan mucha potencia, un celular no los levanta sin un amplificador, no le encuentro puntos malos a excepción que no aíslan ruido, son semi abiertos.

Para escuchar musica uso como fuente un hidizs ap100 y un sony a35, andan ok, el hidizs suena muy bien y es potente, pero la interfaz es bien de atari, el sony suena "bien", no es definido y es super frio de sonar en los agudos.

Aguantan uso brutal de estudio y en vivo, cumplen de manera correcta para ciertos usos, pero si es por recomendar algo barato y que aísle si es que lo necesitas los behringer que te recomendaron por acá son mas que suficientes, suenan bien, harto bajo sin perder definición y una curva levemente en v que los hace enmascarar de buena manera las frecuencias "feas".

Por fin gente que cacha. Sennheiser HD600 por acá, Westone 4 pa la calle. Cayin M3 y AK100 de fuentes :gafas:
 
Beats Studio3 Wireless Noise Cancelling Over-Ear Headphones - Gray
Me los reglaron cuando compré el MacBook Pro.
Son piola, sobre todo pa jugar PUBGm

61bb%2B1%2Bg0ZL._AC_SX679_.jpg
 
Tengo los Bose quietcomfort 15 viejitos pero buenos, y los Jabra elite active 65t que son resistentes a la transpiracion y super faciles de llevar a todos lados
 
Por fin gente que cacha. Sennheiser HD600 por acá, Westone 4 pa la calle. Cayin M3 y AK100 de fuentes :gafas:
Que tal los hd600?
Yo use unos m40 pero me aburrí un poco de tener audífonos para cada situación y preferí unos con curva más entretenida para editar y escuchar música

PD: le recomiendo a todos un amp externo , yo uso el de mi Focusrite y otra cosa
 
me di un gustito y me compré los Bose QC35 II . los audifonos tienen cancelacion de ruido y al ser inalambricos te deja libre para cualquier cosa. los uso para musica y peliculas conectado a un amplificador yamaha o al iphone.
me costaron 300 lucas pero son exquisitos.
trae 3 niveles de cancelacion y la bateria dura ene.
edit: se me olvidó poner que en el avion te pones los audifonos y te olvidas del mundo.
 
Que tal los hd600?
Yo use unos m40 pero me aburrí un poco de tener audífonos para cada situación y preferí unos con curva más entretenida para editar y escuchar música

PD: le recomiendo a todos un amp externo , yo uso el de mi Focusrite y otra cosa

Los uso con un ampli a tubos. Son muy ricos los hd600, bien reveladores sin ser molestos, dan énfasis a los medios con bajos y agudos balanceados. Por eso los preferí a los hd650, que son más cálidos pero con un sonido más "apagado"
 
Volver
Arriba