• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los que se quieren ir del pais

@morzo perro, me estas WEBIANDO que van como inmigrantes al primer mundo y se ponen a comer como chanchos en la calle a vista y paciencia de todo el mundo? :ohno:
Si llego a inmigrar me haría el weon olímpicamente, pero si son así en el extranjero no me los imagino en su propio país :ohno:
Al chilenito medio acá si lo ven haciendo chanchadas demás alguien lo agarra a chuchás minímo. En Europa ( al menos lo que vi en Francia e Italia) son muy pacientes con los "indiecitos". Yo fui pal 2011, cuando estaba de moda tener inmigrantes de mascota. Y ahí es donde el chileno se vuelve chancho por omisión. Poe ejemplo, el sebiento que tiró la basura a la calle en vez de al contenedor a media cuadra...chileno, la wna grasienta watona que comió como chancha, chilena, los wnes que tomaban en la calle y dejaban meado ..pues chilenos y algún veneco. No vi locales haciendo esas weás. Puros latinos en general. Me fijaba que había barrios de puros latinos. Eran los barrios mas feos, cochinos y con gente más hecha mierda. Es más , se notaba que eras de otra parte por la pinta flaite y la actitud de mierda, además de la "raza". Los negros son cosa aparte, son animales. Una wna chana me contaba que estaba encantada, que en Alemania te dejaban tomar como wna y que eran todos muy amables. No...te recogen y te miran con asco y pena. Ahora está pasando de moda ser amable con los munga munga, no los culpo por votar por la AfD.
 
Mira, acá en mi empresa en USA les he dado la oportunidad a dos chilenos. Uno, siempre tenía problemas para ir a la pega y lloraba más que charro quebrado y siempre me pedía que lo ayudara económicamente que somos compatriotas y la weá. Le presté $600 y a la semana el weón renunció y de la plata se hizo el weon... Le pusieron la patá en la raja por penca en la otra pega y llegó a golpearme la puerta con los dos cabros chicos y la señora llorando y haciendo el show... Obviamente lo mandé a la chucha...
El segundo fue un cobro al cual le pagué el pasaje, pagué un abogado para que nos hiciera el papeleo y lo tuve alojando en mi casa más de 6 meses. Las únicas condiciones que le puse fue que aprendiera la pega, que yo mismo iba a salir de la oficina e ir a enseñarle, que comprara sus propias herramientas, que postulara a un college (mi empresa se lo pagaría) y que sacara licencia de conducir... El culiao pasaba metido en el celular, toda la plata se la gastaba comprando juegos de videos, DLCs y marihuana... Rematado de flojo... Ahora que el weon se tiene que ir de vuelta a Chile porque se cumple el plazo de visa temporal me pregunta "Cuando vuelvo?"... Lo mandé a la csm y le dije que si de verdad el pensaba que se merecía que gastara más plata en el sponsorship de su visa H1B1... La respuesta del culiao fue "Por weones como vos nos estamos movilizando..."... 3:

Cacha la wea po. Puta que rabia, weones careraja y abusadores, seguro el último llegará acá de cabeza a marchar. Te aseguro que no todos los chilenos son así, pero lamentablemente la mayoría piensa de esa manera. Con razón nos miran tan como el hoyo en otros países.
Mi amiga que más arriba mencioné, que vive en Escocia, está casada con un escocés. La wea es que aún así no le dan pega, careraja la discriminan diciendo que "buscan otra cosa". Ni siquiera de promotora de choripanes la contratan wn.
Así que, a menos que alguien conozca un cipadrito con buena voluntad, como don busabunim (que seguramente ya se le acabó) imposible irse con pega.
 
no he decidido todavia. pero la verdad si hacen una asamblea constituyente sera un pesimo signo de lo que se viene.
de aqui a una semana se va a decidir. igual si ganan los rojos como dije en otro hilo, van a querer hacer una "revolucion buena onda" y van a chorrear irresponsablemente plata para todos lados, a cargo del gasto fiscal disparado. asi que hay posibilidades de que los primeros 2 o 3 anios se pueda ganar MUCHA plata en Chile, ahi la mano es abrirse una cuenta afuera y ahorrar como loco para sacar todo lo que se pueda ganar. cuando se le acabe la plata al fisco hay que estar afuera.
todo esto suponiendo una opcion bolivariana.

observemos que chavez llego al poder en el 99. los primeros anios tuvo un paro petrolero muy fuerte de los mismos sindicatos, pero al tiempo la renta per capita del pais se disparo. del 2003 al 2006 hubo una bonanza economica impresionante. los pocos venecos inteligentes se fueron a partir del 2010. a partir del 2012 ya la wea se fue a la chucha para abajo y ese grafico no muestra la realidad a partir de 2018 porque son proyecciones pero ahora esta mucho mas a bajo
venezuela-pib-producto-interior-bruto-per-capita.png



podemos observar como venezuela en la actualidad es incluso mas pobre que bolivia, por eso 5 casi 6 millones de simios caribenios han escapado como han podido de su pais.

esto fue el 2018 pero ahora es peor
America-PIB-per-capita-2018.jpg


.


la otra opcion es que el frente amelie se haga con el poder y hagan una estrategia mas democratica real tipo uruguay. ahi el pais se va a ir un poco a la mierda muy lentamente. y ahi mas que la economia lo que va a sufrir va a ser la gente con la delincuencia, con una mano totalmente blanda viendo a los flaites siempre como vistimas. seguramente van a legalizar la marihuana y poco a poco nos vamos a llenar de torrantes qls empoderados robando y matando. uruguay no ha cagado tanto economicamente, pero si en cuanto a delitos, paso de ser una taza de leche a ser un pais bastante peligroso para lo chico que es.

observemos que las tasas de delincuencia en uruguay no han hecho otra cosa que subir, sobre todo los homicidios pero tambien los robos. y eso que en uruguay la desigualdad ha bajado muchisimo, lo que demuestra que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

sawrvmucir031.jpg
 
Última edición:
A quienes nos quedemos nos corresponderá otra vez reparar la caga que esta quedando, para que después los que arrancaron como ratas vuelvan al país en el papel de victimas de una opresión que jamas vivieron... lo lamento, pero eso ya lo vivimos en los ´90
Como chilenos bien nacido, orgulloso de mis raíces y amante de mi tierra, me quedo, ni ahí con ser ingeniero en galletas de barro en el extrangero

Todo dicho.
 
No me voy ni en broma.

Yo me quedo, sea como sea, a cuidar mis familiares que son ancianos. No pienso dejarlos botados como un maricón después de todo lo que han hecho por mí.

Además ya sé lo que significa tener la mitad de la familia lejos, o que muera alguien querido y uno no pueda ir al funeral :evlcry:
 
No hay que salir con la mentalidad de esperar que se te haga facil solo por estar en el primer mundo. La gran gracia de esos paises es que te ofrecen una red de seguridad para que (casi) nadie se quede abajo, pero eso no significa que andes con la del chileno promedio, muleando informes y falseando datos para que el Estado te mantenga.

La vida en cualquier lado es sacrificada, la diferencia es que en algunos lugares “el pais” es mas considerado y te ofrece ciertas garantias a cambio por tu esfuerzo.

Se puede? Si. Cualquiera la puede hacer. Pega hay, es cosa de seguir los pasos necesarios y hacer ciertos sacrificios.

Buscar un mejor pasar no es una debilidad, asi como bailar con la fea por terquedad no es un merito.
 
No hay que salir con la mentalidad de esperar que se te haga facil solo por estar en el primer mundo. La gran gracia de esos paises es que te ofrecen una red de seguridad para que (casi) nadie se quede abajo, pero eso no significa que andes con la del chileno promedio, muleando informes y falseando datos para que el Estado te mantenga.

La vida en cualquier lado es sacrificada, la diferencia es que en algunos lugares “el pais” es mas considerado y te ofrece ciertas garantias a cambio por tu esfuerzo.

Se puede? Si. Cualquiera la puede hacer. Pega hay, es cosa de seguir los pasos necesarios y hacer ciertos sacrificios.

Cuando fui a Canadá por gira de estudios en el 2002, los barrios de clase media alta y alta, eran un paraíso en la tierra, y eran muchos más cuicos que en la Dehesa o Santa María de Manquehue. Una canadiense me contaba que si tu tienes habilidades de negocios en Canadá y eres un buen administrador puede llegar a la clase alta con mayor velocidad, en USA y Canadá se premia la meritocracia y es esfuerzo, la pillería y las actitudes ladinas son muy mal vistas, para los sajones ser pillo es ser corrupto. Allà nadie falsifica papales porque te vas a la cárcel de inmediato, la policía no es blanda como aca son super "brigidos", tienen personalidad y son duros los tipos, hasta si tu no señalizas en una esquina te casan multa, el índice de desarrollo humano está años luz del Chile. A Chile le falta mucho para llegar a un índice desarrollo humano, todavía es primitivo, ahora se vio que con las protesta,se vio todo lo primitivo, simio, sudaca, rascas, y de la peor calaña que podía ser el chileno, es una verguenza mundial ver tanto "tuja" saqueador.
Así son sus zonas ricas en Canadá, muy superiores a las chilenas.
 
Depende de cómo termine la actual crisis.

Porque es como las weas haber estado 10 años aportando extensivamente al erario nacional, a la generación de empleos estables y la creación de valor,

Para que venga una manga de conchesumadres a quemar toda la wea que jamás construyeron, y a plantearte que necesitas darle enfoque de género y bolivariano a tu constitución.

Tengo algo de fe en el país (no en su gobierno) pero siempre en mente que las reformas del futuro cercano son críticas.es LA UNICA oportunidad de sentar las bases de un pais desarrollado para el siglo XXI ya estando en la segunda década.
Si se la farrean y se ponen progres destruyendo la economía para reemplazarla por subsidios y weas de corte reventemos-el-estado me voy a la ctm.

Basta de trabajar a cagar para mantener guaguas negras que nadie pidió, o camporas culias que son incapaces de levantar una pala.
Esa esa la muchedumbre qué forma Emilio Recabarren la herencia maldita de un chileno resentido, patrono de los comunistas y socialistas, donde pequeños se le introdujo que los ricos eran malos y los pobres eran buenos. Mucha de esa gente que llora pobreza es gente que nunca tuvo en la mira el esfuerzo, cuando fueron adolescentes fueron unos vagos de mierda, y que cuando fueron a la universidad por su mediocridad del mínimo esfuerzo se fueron a estudiar carreras mierderas, como: arte, teatro, filosofía, pedagogía, etc y ahora lloran pobreza y le achacan su pobreza a un gobierno de turno.
Hay un 30% de Chile que fueron las lacras disconformes y resentidas que generaron la cagada, 5 millones de comunistas y socialistas que no entienden que las cosas se consiguen trabajando y con méritos. Cuantos de ellos se van a un Mall a comprarse el Iphon 11 pero son incapaces que pagar su cuenta de la luz o el agua, pidiendo subsidio al Estado. Muchos de esos problemas que ellos alegan pasan por la incultura de su orden de prioridades, ¿o a caso? quieren que el próximo gobierno le subsidie el Iphon 13???


Fundador(es) Luis Emilio Recabarren
Fecha de fundación 2 de Enero de 1922

Desde 1922 dando la cacha estos comunistas, criando y pariendo a nuevas generaciones de comunistas, llevan 98 años con su mierda.
 
Estamos en el punto de equilibrio, sinceramente. No somos orwelianos como los del primer mundo, pero tampoco tenemos las capitales de la muerte, como en el caribe o africa.
 
en toda época hay giles que quieren abrir cueva , y con el tiempo igual se devuelven chanchitos los qliaos haciéndose los weones :pulento:
 
Última edición:

En Brasil está lleno de haitianos y negros, sería lo mismo.
Paraguay es el país más desarrollado de Sudamérica :sisi3:

Estai weon de hoyo.

Brasil solo seria mejor opcion si Chile se va a la soberana mierda en mala. Pero hasta ahora Brasil sigue siendo bien callampero, sobre todo en temas de seguridad; Chile es una taza de leche en comparacion.
 
no es mucha exageracion? con suerte quedo la cagada seria un par de dias
no es así, ahora cualquier cosa que el gobierno haga y que los cumas no aprueben va a servir de pretexto para salir a protestar y saquear, el chileno es un flojo de mierda y todo lo quiere gratis, como el gobierno se bajó los pantalones en estas protestas, el chilenito ya le agarró el gusto a dejar la cagada con tal que le den lo que pide. olvídate de un par de dias, esto va para largo, y peor será en el próximo gobierno, cuando salga un zurdo que se ponga a regalar bonos y subsidios como loco y aún así el flaiterío se encuentre disconforme.

Mira, acá en mi empresa en USA les he dado la oportunidad a dos chilenos. Uno, siempre tenía problemas para ir a la pega y lloraba más que charro quebrado y siempre me pedía que lo ayudara económicamente que somos compatriotas y la weá. Le presté $600 y a la semana el weón renunció y de la plata se hizo el weon... Le pusieron la patá en la raja por penca en la otra pega y llegó a golpearme la puerta con los dos cabros chicos y la señora llorando y haciendo el show... Obviamente lo mandé a la chucha...
El segundo fue un cobro al cual le pagué el pasaje, pagué un abogado para que nos hiciera el papeleo y lo tuve alojando en mi casa más de 6 meses. Las únicas condiciones que le puse fue que aprendiera la pega, que yo mismo iba a salir de la oficina e ir a enseñarle, que comprara sus propias herramientas, que postulara a un college (mi empresa se lo pagaría) y que sacara licencia de conducir... El culiao pasaba metido en el celular, toda la plata se la gastaba comprando juegos de videos, DLCs y marihuana... Rematado de flojo... Ahora que el weon se tiene que ir de vuelta a Chile porque se cumple el plazo de visa temporal me pregunta "Cuando vuelvo?"... Lo mandé a la csm y le dije que si de verdad el pensaba que se merecía que gastara más plata en el sponsorship de su visa H1B1... La respuesta del culiao fue "Por weones como vos nos estamos movilizando..."... :lol3:
así son los chilenos, lo he dicho miles de veces y lo tengo en mi firma, pero los weones siguen diciéndome que "noo, así no son todos", todos son así.
 
Volver
Arriba