• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que arma que no necesite inscripcion recomienda la elite?

electroshock, esa wea quiero comprar
1 vs 1 = a combos nomas
1 vs 2 o + = gatgets y armas
Este es de los pocos temas semi-inteligentes que se crean, y todos ponen tallas fomes.

Yo creo que pistola balines, gas pimienta y aparato de descarga eléctrica
un clon pidiendo temas de calidad
andate a la conchetumare sapo culiao
 
Un T-800 de pie 24 horas al día 7 días a la semana en el jardín vigilando la entrada con una escopeta sobre su hombro derecho.
 
yo quiero un bate, de preferencia de metal.... pero si es de madera iguual me gustaria
Cuanto te salio la katana? Yo tenia una que me salio como 40 lucas y el mango se pasaba saliendo de hecho una vez pelie con un socito y la wea se termino haciendo mierda cuando la choque con otro wn. Mejor un machete bien afilado de mango firme, las catanas son de adorno ano ser que sea una original japonesa que salen clml 500.000
yo habia leido que las katanas que andan rondando por aca son callamperas, en comparacion con las originales
 
yo quiero un bate, de preferencia de metal.... pero si es de madera iguual me gustaria

yo habia leido que las katanas que andan rondando por aca son callamperas, en comparacion con las originales
las katanas son más peligrosas que la chucha, osea envez de decapitar al cuma te decapitas tu
 
¿Como nadie recomendo al legendario corvo?. Por mi cuenta cuento con arco(80 lbs), ballesta (150lbs), cuchillo tactico, una katana , un ninjato, un palo que se asemeja a un bate y una pistola a fogueo, (el rifle de postones lo vendi hace mucho porque no le vi mayor utilidad que el revolver de fogueo) no recomiendo nada que necesite mucha experiencia si no tienen la practica

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Katanas poh hueon :lol2:

Un machete es mas facil de usar, tiene un buen peso y puedes esgrimirlo con una mano mientras puedes usar la otra a modo defensivo en compañia de alguna chaqueta, poncho o trapo grueso.
 
a72db8a31fd1a527300e6aa2c7a3a48c4372ecb2r1-720-338v2_hq.jpg
 
Yo creo que lo mejor es un arma de fuego y disparar a las patas o lugares donde no vayas a matar al ql ( no le dispares en el pecho o craneo). Yo he practicado muchas artes marciales y puedo decir que cualquier arma de corto alcance no sirve mucho si no tienes experiencia en lucha a corta distancia. Muchos recomiendan su bate, pero si no eres lo suficientemente rápido el wn te puede "abrazar" y fuiste bueno, o quiza si puedes darle con el bate, pero puede que después lo agarre y era. Tambien con los cuchillos u armas blancas, todo es un 50/50, puede ser que con 1 intento le des al ql y lo mates o dejes sangrando, pero también puede ser que el wn sea mas vivo y te agarre la mano o algo y te quite el arma, y ahí te encargo lo que pase dps. Si no tienes experiencia peleando ( judo o boxeo) lo mejor es algo que sea de largo alcance, ya sea un arma de fuego o esas weas que dan electroshock pero que son tipo pistola, ya que al menos tienes tiempo para correr, o algo, porque paralizas momentaneamente al wn y ahí tu vez que haces.
 
Volver
Arriba