• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué países fueron creados por inmigrantes?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.833
Sexo
Macho
Aparte de Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia ¿Cuál más?
 
Más facil es enumerar cuantos paises han sido DESTRUIDOS por inmigrantes :lol2:
Tampoco es que hubiera un mundo feliz antes de su llegada. De hecho, pudieron conquistar por ejemplo el actual México gracias a la ayuda de las tribus que estaban sometidas a la de Moctezuma. Así, el ejército de los españoles pasó de ser un puñado, a varios miles. De otro modo hubiera sido imposible haber conquistado un imperio de millones de personas. Más aún, la lamentablemente vilipendiada Malinche, en verdad no estaba traicionando a su pueblo, que sufría atrozmente con Moctezuma y sus impuestos, sacrificios humanos, etc.
 
inmigración hoy no es mas que un eufemismo para algo que ha ocurrido siempre que es el hecho de conquistar esto se ha dado desde siempre. Ya sean pueblos barbaros que se desplazaban para destruir otras culturas, asesinar a los hombres y violar a sus mujeres o civilizaciones que buscan expanción para su gente o derechamente la adopción de un concepto trascendental como el "imperio". Si no lo haces tu lo hara otro en tí, si tu pueblo no lo hace otro pueblo vendra y lo hara con todos ustedes.

Que hoy los estados sean buenistas y faciliten a los invasores a destruir el pueblo que ese estado juro proteger, ya es un medio distinto para un fin que siempre ha sido el mismo.
 
De segregados a segregacionistas: la historia de Liberia
Liberia es un país de particularidades. Es el experimento más cercano a una colonia que han tenido los Estados Unidos, la república más antigua de África y uno de los escasos países del continente que escapó del reparto colonial. Pero, ante todo, su principal peculiaridad es que se trata de un país fundado por antiguos esclavos afroestadounidenses que instauraron un sistema segregacionista a imagen y semejanza de aquel que los había privado de su libertad y condición humana.
640px-Un-liberia.png

https://elordenmundial.com/de-segregados-a-segregacionistas-la-historia-de-liberia/
:ohno:
 
estos indeseables culiaos solo destruyen, no son capaces de crear nada bueno
 
Volver
Arriba