• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
8Wa29Cm.png


hagan cálculos :jajahisteria:
 
Me pregunto que pasará con la visa caballo de troya (Democrática), la visa humanitaria para 10.000 congoides por año, salvoconductos y todas esas basuras progresistas.

NO ESTÁN DANDO NINGUNA VISA NI PERMISO DE INGRESO DE ENTRADA A VENEZOLANOS HACE 10 DÍAS, por lo que se

favor si un cipadrito tiene más datos, que me lo confirme alguien cerca de chacalluta
 
Que se junten en Cantagallo

Si las marchas del pueblo fueran directamente hacia las condes o vitacura hace rato hubieran tenido efecto.
Porque la clase política, empresarial sentirían el golpe cerca de ellos .

En paginas atrás dije que los manifestantes que viven en la costa. Podrían solo haber hecho mierda los clubes de yate y te aseguro que los mismos ricos exigirían soluciones concretas , porque les afecta haber perdido la joyita. Se sentirían vulnerados en su zona de confort

Lamentablemente siempre pagaran justos , pero así son los costos de grandes marchas donde el lumpen también se mezcla.

Los cambios vendrán , pero poco a poco y menos de lo que se esperan.

Lo único que quiero es que pillen a los que movieron los hilos en esto
 
La elite que aca opina nuevamente dando la cacha y mufando.Plaza Italia nuevamente llena y se suponia que mañana es la marcha para hacer renunciar al sin bolas..ni en 1ro de Noviembre esta wea estuvo tranquila.
Me pregunto que haran cagar esta vez en el centro?porque no marchan a La Dehesa estos qlios mejor...
Es que esa es la wea que llena po...

Marchas, marchas y marchas...

Si ya sabemos clarito lo que quiere la gente (la AC y Nueva Constitucion NO), pero estos ninis salen a webear por webear no mas.

Es por eso que los medios con cuea le dedican una nota toda cagona, si ya aburren...

Ah y SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DE CHILE.
 
A este cobarde lo deben haber llamado ya todos los presidentes para pasarle el dato po wn :lol2: Es él el que no puede hablar, pues eso podría traer un vuelco de parte de esta energía que hemos visto, hacia otro foco sensible: LA INMIGRACIÓN. Los aterra la posibilidad de que un porcentaje no menor tome este asunto como foco de lucha. Ya vimos el poder destructivo de la masa. Ahora aplicalo contra estas plastas inmugrientas. Por otra parte se puede manifestar con mucha civilidad, como segregación, marginación. No hay pega; ni se les compra: SE SOCIALIZAN LOS MANDAMIENTOS ANTRONIANOS.

Esto sólo acarrearía más problema para cualquier gobierno.

Lo peor de todo, el tema deberá mencionarlo sí o sí. Piñata está, entre la espada y la pared.
Seria la tumba para este delincuente culiao sin bolas que se confirmara que sus amados venecos que nos reventaron el mercado laboral a los cuales fue a buscar como su salvador esten metidos en todo por venganza por entrometerse con Maburro.
Ahi le colocamos una nave espacial a la csm a este payaso.
 
La elite que aca opina nuevamente dando la cacha y mufando.Plaza Italia nuevamente llena y se suponia que mañana es la marcha para hacer renunciar al sin bolas..ni en 1ro de Noviembre esta wea estuvo tranquila.
Me pregunto que haran cagar esta vez en el centro?porque no marchan a La Dehesa estos qlios mejor...
como te arde el oyo zurdito :clapclap:
tenor.gif
 
Las razones políticas de Canal 13 para remover a Enrique Mujica de la Dirección de Prensa

escrito por Ignacio Kokaly 31 octubre, 2019



El Filtrador
reveló hoy la salida del periodista Enrique Mujica como director de Prensa de la estación, siendo reemplazado por Cristián Bofill. No obstante, si bien la empresa comunicó la salida del profesional como una renuncia por motivos personales, la razón que motivó tal decisión habría tenido ribetes propios de las políticas internas y relaciones de Mujica con otros miembros del directorio.

Y es que el comunicado interno difundido por el canal privado dicta que «el directorio de Canal 13 ha aceptado hoy la renuncia, por motivos personales, de Enrique Mujica Pérez a la Dirección de Prensa, y ha solicitado asumir en su reemplazo, de forma interina, a Cristián Bofill Rodríguez, actual gerente de estrategia de TV Medios, empresa controladora del Canal».

Sin embargo, fuentes exclusivas de este Portal apuntan a que Mujica realmente habría sido despedido. Según se detalló, el periodista hace tiempo que venía manteniendo problemas con el gerente del Área Comercial de Canal 13 y actual director ejecutivo, Max Luksic, hijo del empresario Andrónico Luksic, dueño de la estación, así como con el gerente de Producción de la emisora y otros miembros del equipo.

En esta línea, se indicó a El Filtrador que el último punto de tensión y que desencadenó la salida del profesional de su cargo como director de Prensa, habría sido la entrevista en la que se cuestionó al director de Carabineros de Chile, Mario Rozas, por los abusos cometidos en el accionar de funcionarios de la institución durante las manifestaciones.

Tras la polémica entrevista, Enrique Mujica habría sostenido, el día de ayer, una reunión privada con el aludido Max Luksic y el nuevo director de Programación de Canal 13, José Miranda, donde habrían tenido un duro encuentro que acabó con la salida del periodista de la Dirección de Prensa.


https://elfiltrador.com/las-razones...r-a-enrique-mujica-de-la-direccion-de-prensa/


Un activista menos en los medios :hands:
 
Cuantas pelotas, bolas de acero. No como Piñera, mariconcito 1.50 con brazitos de maricon y mal politico :ohno:
Aqui la diferencia a simple vista, un beta maricon con un alfa mandamas lider, cachen el lenguaje corporal, Piñera ni siquiera puede mirar fija y directamente a los ojos a Donald Trump, enseguida mira a la camara con esa sonrisa maricona y sumisa.
Por cierto, Trump no solo es mejor lider, tambien su fortuna es mayor. Le gana en todo.




Ambos empresarios, lucas y poder.
Piñera culiao hasta línea aérea tuvo, al igual que Trump.
Pero el donaldo lo dejo todo cagado a piñera en ese video
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba