• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al parecer El efecto que causó mostrar en las noticias que se estaban deteniendo a los weones que andaban saqueando les quitó a muchos, en las poblaciones , el entusiasmo por robar . A La señora Berta se le quitaron todas las ganas de ir a robarse unas vienesas al acuenta .
 

Andrew Lloyd Webber con cáncer declarado al ver Cats progre:lol2:
dvd-musical-cats-broadway-1998-lloyd-webber-subtitulado-D_NQ_NP_3033-MLA4828519148_082013-O.jpg
 
En la tarde vi una noticia de Hong Kong y sus protestas, hablaban del daño a la economía.

Las demandas también eran sociales, pero la violencia se apoderó del movimiento.

5 meses de violentos disturbios, saqueos y ataques a la policía con bombas de petróleo. 3 trimestres seguidos con índices negativos y hoy están en recesión económica, cientos de empresas pequeñas quebradas, muchas en crisis económica, el gobierno ha gastado brutales cantidades de dinero en ayudas para las pequeñas empresas, pero aún así han sucumbido.

El turismo en hong kong se fue la chucha.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Alguien me pone al día con los últimos toluenos? hace como 2 días que no sigo el tema.
Un ex presidente de España dijo que estaba 100% seguro de la influencia cubana venezolana en el caos en Chile.

Y que los famosos cabildos están dirigidos por gente de izquierda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Al parecer El efecto que causó mostrar en las noticias que se estaban deteniendo a los weones que andaban saqueando les quitó a muchos, en las poblaciones , el entusiasmo por robar . A La señora Berta se le quitaron todas las ganas de ir a robarse unas vienesas al acuenta .


Y lo mismo con los violentistas. Garrote y bizcochuelos, como decía Portales. Mientras más hueónes tomen y lo difundan, menos ganas quedarán de ir a huevear. Los que quedaron tuertos, ni hueónes. 150 menos al toque, por más que los perversos artífices de estas hueás hagan afiches incitando a que vuelvan a ir no importando arriesgar ceguera total. Lo mejor, es lo mismo de siempre: Demostrarles que no se las van a llevar peladas. Así solitos se dejan de huevear.
 
Entonces... día clave N° n+1?.
Mandaría a todos los wns a limpiar Valparaíso, es castigo suficiente con qué se les atrofie la nariz y se les pudra la venda del ojo :sisi3:.
Abusaron del aimbot en Carabineros :lol3:.
 
Lo mismo digo. No hay nada porqué pelear, ya hay como 3 generaciones infectadas con una ideología de mierda, incluso cabros chicos diciendo webadas que ni entienden, futuros frenteamplistas, y pelear por eso? Si no es ahora, definitivamente será en unos años más cuando esos weones sin cabeza sean más que los que la tienen y la personas cuerdas ya o tengan fuerzas para pelear.
La única opción que queda es que la generación que está por nacer tenga un pensamiento crítico y que sean consecuentes, pero con los papitos que tendrán esa weá sería un milagro.
Personalmente me quedo aquí por que estoy seguro que mi familia no se iría aunque esté en llama este país; y el que tenga ganas de pelear que lo haga bien consciente de que las nuevas generaciones ya están podridas y difícilmente cambien para bien.
Exacto. Y lamentablemente ese milagro no va a ocurrir, porque día a día siguen criando pendejos con una mentalidad podrida. Sin ir más lejos en mi familia (en la que todos menos dos personas están en contra de todo esto) hay una pendeja que de a poquito se fue adoctrinando en el colegio y en rrss dónde libremente chatea con gente que ni conoce. Tiene 13 años y ya anda transmitiendo de los milicos asesinos y demases.
Desafortunadamente esta gente no va a aprender, ni ahora, ni cuando estemos en ruinas, esto ya la vivimos y no se aprendió nada, al contrario. Y de hecho ni siquiera hace falta mirar al pasado para saber para donde va la micro; basta con ver a los venecos, argentinos, etc. Es un ejercicio súper básico, pero ilustrativo. Sin embargo ahí están, soñando con ser como Finlandia porque Finlandia tuvo asamblea prostituyente :retard:
Lo lamento mucho cipadrito, ojalá pudiésemos agruparnos todos los ciudadanos de bien y vivir bien a la chucha en una comunidad autosustentable dónde nada de esto pueda tocarnos, habemos muchos que no lo merecemos :sm:
 
no se porque creen que trump nos va venir a salvar ese wn a lo mas va denunciar la wea y dejara que los organismos internacionales actuen, despues de todo pa esa wea se crearon( pa que paises bananeros arreglen sus dramas) .

A ver, está claro que Trump no nos va a venir a salvar y cuando lo he mencionado, ha sido wueveo.

Dicho eso, dudo mucho que a los gringos les guste que el cáncer marxista se extienda por latinoamérica. Somos a final de cuentas, su patio trasero.
Por lo mismo, si creo que van a apoyar al gobierno con datos de inteligencia... que es a final de cuentas, unos de los grandes déficits del país en estos momentos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba