• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
en 1958 es elegido Presidente de la República :maestro:Jorge Alessandri Rodriguez
El Paleta. Salió elegido con el 31% de los votos, derrotando a un peso pesado del radicalismo, como Julio Durán, y al médico socialista Salvador Allende, el cual disputó su segunda elección.
Presidente_Jorge_Alessandri_Rodriguez.JPG
 
Un tema aparte, a mi me tiene realmente frustrado lo de las estatuas, tal vez piensen que es sólo eso, una estatua, pero puta, estoa weones enarbolan la bandera mapuche y se pitean estatuas de europeos sólo por eso, ser europeos, cuando la mayoría de la población chilena tiene sangre mestiza, y ni siquiera de Mapuches, si no Pehuenches, hay que ser bastante saco weas para destruir rastro de una cultura que no sea la indígena, cuando todos sabemos que la cultura europea es infinitamente superior a la mapuche o indígena en general, por algo también es el continente viejo.
Personalmente no me siento identificado con ninguna etnia precolombina, soy CHILENO, no mapuche, tengo bisabuelos con sangre española e inglesa, como también supongo que indígena.
Hijos de puta
 
no tienes pico idea de nada, como eso de q las afp usan la plata de los trabajadores para lucrar? explicanos

:yaoming:

Las patitas ctm
Puta que eres weón....seguro que van a cambiar la historia o sacarán un beneficio por destruir el patrimonio público. Pronto comenzarán a quemar libros y bibliotecas.

Los unicos que han quemado libros en chile han sido los pacos y milicos para el 73
 
Eso es lo que me calienta de este foro. No sé la procedencia de los cabros que están ahora con un ojo menos pero te aseguro que la mayoría estaba protestando, cantando weas contra los pacos y con pancartas. Sé que éste foro también es webeo puro pero puta, no me hubiera gustado ir a marchar pacíficamente y que un descriteriado paco culiao me deje tuerto. Algo de empatía por favor, y paren con la brutalidad policial.
Amariconao culiao , yo he ido a todas las marchas pacíficamente y nunca me ha pasado nada , con cuea un chorro del guanaco en la marcha de los viejos (esa wea fue descriteriada por parte de ffaa) pero a los que les pasan weas son a los aweonaos que se quedan a webear, saquear o van a webear a los pacos para dárselas de guerrilleros , subersivxs y cuánta wea más
 
hay resumen?
solo preguntar donde esta Capitalismo Revolucionario y MSP Ahora, y si tienen algun Gore de encapuchados vs cops para subir a Carne molida.
Adieu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba