• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Aparte de un batman maraco, un gordon negro, Una gatubela negra, ahora falta un pingüino asiatico y un alfred transgénero y esta wea asegura el oscar a la mejor pelicula de la historia!!!

Definitivamente WB cada vez encuentra formas mas novedosas de cagarla
 

giphy.gif

:monomeon: Matt Reeves
 
Me da lo mismo que le Gordon sea negro, el wn es un buen actor. Lo único que espero es que no lo hagan notar como algo importante. El weón es negro, punto. No hay que darle más color.

Ahora si empiezan a weviar con racismo y lo que ha sufrido el personaje por eso, y weas, ahi si que se van a la mierda.

Las únicas veces que me molesta que cambien la "raza" de un personaje, es cuando la raza es importante para la trama/historia del personaje. Si no, me da lo mismo.

Salud.
 
El problema no es Gordon en si, el problema es que Gordon tiene una hija que es un personaje de Batman bien importante, de la que hace rato que quieren hacer una película, y si resulta ser hija de este Gordon entonces nos vamos a tener que bancar a otra negra Shaniqua genérica más :ohno: .
 
Última edición:
El problema no es Gordon en si, el problema es que Gordon tiene una hija que es un personaje de Batman bien importante de Batman, de la que hace rato que quieren hacer una película, y si resulta ser hija de este Gordon entonces nos vamos a tener que bancar a otra negra Shaniqua genérica más :ohno: .
Si, también me preocupa la Batgirl, no cacho a la mina que eligirán, pero muchas veces WB o le achunta seco a los actores, o son la peor bazofia del mundo (como Leto).

Pero siempre me da curiosidad porque siempre son los pelirrojos quienes se convierten en negros en las series o películas, como Jimmy Olsen y Wally West (Series de CW), y ahora Batgirl :lol2:

Creo que WB da dos pasos adelante, y como tres para atrás. Igual me han gustado las últimas, pero les falta definirse que wea quieren, irse más por una fórmula Marvel (películas chistosas, con harta acción) o una fórmula más "oscura" (como lo que intentaron con Man of Steel o Joker)

Salud!
 
El problema no es Gordon en si, el problema es que Gordon tiene una hija que es un personaje de Batman bien importante, de la que hace rato que quieren hacer una película, y si resulta ser hija de este Gordon entonces nos vamos a tener que bancar a otra negra Shaniqua genérica más :ohno: .

Master, recuerde que Barbara Gordon NO es hija de Jim Gordon.
 
Ualuealuealeuale.gif


¿En la próxima me vas a decir que Talia al Ghul no es hija de Ra's al Ghul? :lol2:

Pero master, el personaje se creó para la serie de TV de los 60's, ahí era hija de Gordon
Pero cuando Frank Miller escribió Batman: Año Uno, la sacó del tablero como hija de Gordon, y la dejó como la sobrina que él adoptó tras morir sus padres, y así permaneció hasta la mierda de The New 52, cualquier cambio posterior, me acojo al derecho antronero: "En MI canon personal..."
 
Igual si el negro se culio a una roja podría ser la barbara gordon colora¿?
 
Volver
Arriba